Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Hola compis, inicio este tema básicamente porque el fin de semana he puesto separadores atrás y justamente ayer pararon a un amigo mío y al final hicieron la vista gorda pero ya me ha metido el miedo en el cuerpo.
De todas las modificaciones que llevo en mi exeo ST, o que tengo pensado realizar, nombro a continuación aquellas que quizás me pongan problemas en la ITV.
-Separadores traseros de 16 mm
-Alerón trasero look S4
-Espadín cupra
He preguntado en una empresa de la zona a ver si se podrían homologar estas cosas y a cuanto ascendería la broma, y os pego la contestación:
" (...)
Los separadores no hay problema, no pueden salir las ruedas-llanta-neumáticos del aletin.
El aleron sin problema.
El faldon sin problema.
Te paso precio de todo :
El precio de este legalización es de 350 Euros, en este precio incluiríamos todo lo necesario para ir a la ITV e incluirla en la ficha técnica, es decir:
-Proyecto técnico.
-Certificado final de obra
-Dictamen favorable del fabricante del automóvil o del laboratorio.
-IVA, envío urgente por SEUR y GARANTIA de homologación incluida.
Sólo faltaría el certificado del taller de montaje q lo entregamos hecho pero hay q firmarlo donde te hicieron la reforma, con toda esta documentación se iría a la ITV y se legalizaría el vehículo incluyendo todas las reformas en la ficha técnica.
(...)"
He preguntado por separado y los separadores 150€ y la carrocería 300€, todo junto 350€
¿Qué opináis? Opiniones, experiencias....
Gracias!