Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Homologar Modificaciones De Nuestros Exeos

Iniciado por hugolainch, 07 May 2014 a las 10:37

22 post en este tema
  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 02 June 2014 a las 19:38

    Buenas tardes chicos vengo de la itv y no me lo han puesto nada fácil pero la he pasado.deciros que voy con el paragolpes aerodinámico delantero, alerón del berlina,muelles de seat sport rojos y los escapes de don silencioso uno a cada lado,llantas de 19 con gomas 235/35/19.deciros que me han pedido todo y mirado todo con lupa.me han pedido homologaciones de la seat,esas que te cuestan ciento y pico, en ellas van el paragolpes y aleron por un lado y muelles por otro.total 200 y pico a la seat.más luego la homologaciones del escape que a mi me la dieron al montarlo,con sus respectivos certificados de taller explicando todo lo modificado. Decir q todo iba bien hasta que se.fijan en las llantas y llevo la.goma un pelin estirado y después de casi dos heridas midiendo y pesando me han dado la tarjeta rellena.esta la cosa muy jodída para cambiar cualquier cosa.un saludo he ido a la de sesera.

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2014 a las 19:45

    Tío, en la de Pinto son muy majetes y me han pasado en otros coches cosillas por alto, para haberlo sabido...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.