Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Medida Mínima Separadores

Iniciado por Isaki, 30 April 2014 a las 19:23

5 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 636

Publicado 30 April 2014 a las 19:23

El tema es que ayer fui a instalar los separadores de doble centraje de 10mm y el buje es más largo que el separador. No se exactamente que largo hará, pero unos 12-15cm seguro. Mi pregunta es sí esto es en todos los exeos o sólo en el 2.0tsi. También sí alguien ha puesto más pequeños de 16mm.

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 30 April 2014 a las 23:28

    Pues no lo se con certeza, pero he visto separadores de 3mm, 5mm, 10mm, 16mm, 20mm etc

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 April 2014 a las 23:39

    Isaki los bujes, si no me equivoco, son iguales para todos los exeos..

    Y separadores hay de muchas medidas como dice hecaton.. Pero yo solo recomiendo de doble centraje y esos solo los hay de 16mm en adelante.. Yo diseñé unos para el ibiza que tenía antes y con menos de 20mm. De separador no hay material para el doble centraje, como para "garantizar" seguridad.. De hecho el tornero me lo comentó: es que con menos no hay material para el buje del separador.. Y te los tengo que hacer de duraluminio o no te los hago..

    Y llevar un separador sin doble centraje en mi opinión es una locura.. El buje es el que mantiene la rueda unida a la suspensión y los tornillos los que evitan que se separe de este.. Eliminarlo o meter un separador malo tipo galleta es ariesgarse a que en una curva se te salga una rueda y minimo llevarte un susto.. Ya que los tornillos aguantan la rueda sii pero sin el buje se fatigan y terminan por ceder..

    En mi caso llevo de 20 mm y doble centraje detras y nada delante. Y queda muy bién así..

    Por supuesto tornillos de alta calidad.. No es un espejo lo que sujetas...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 May 2014 a las 21:01

    delante lo minimo de doble centraje son 14mm y detras 16mm, de menos pegan y no asientan

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 17 May 2014 a las 13:30

    Totalmente de acuerdo , mi Ibiza lo tenia bajísimo y con llantas de 215 R17 y si le ponía los de 16mm rozaban las ruedas delanteras y unas pletinas redondas con agujeros sin centraje ni nada no las ponía ni locooo

     

    Pd: hay separadores de doble centraje y de doble anclaje y son muy diferentes 

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 May 2014 a las 18:52

    si el de 1cm con doble centraje no te entra x poco, puedes coger un limaton y limar el buje. 1-2mm no se va a resentir nada. si es mas siempre peudes tirar de radial y cortar un trozo. yo lo e echo en mas de un coche, y sin pegas. eso si, si el dia de mañana tienes pensado quitarlos, entonces es mejor q los pongas sin centraje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.