Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar De 30.000 A 15.000 Kms Cambios De Aceite En El Fis Con El Contacto Y La Llavecita Del Cuadro

Iniciado por juan miguel, 28 April 2014 a las 22:58

4 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 28 April 2014 a las 22:58

Hola amigos,pues eso que hoy hablando por watssap con Bartds me ha surgido la duda de que si con la llave de contacto y la llavecita que hay en el cuadro se puede cambiar el periodo de kilometros de 30.000 a 15.000 para los cambios de aceite,filtros,etc.O sólo se puede hacer con el vag com.

 

Ahí dejo la pregunta,espero que algun forero nos ilumine,gracias de antemano y buenas noches compañeros.

  • Audi A4 | 87

    Publicado 29 April 2014 a las 8:02

    Con el vag se puede hacer seguro tanto los km como el tiempo.

    Con la llave no estoy completamente seguro pero me parece que no.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 April 2014 a las 9:35

    Hola amigos,pues eso que hoy hablando por watssap con Bartds me ha surgido la duda de que si con la llave de contacto y la llavecita que hay en el cuadro se puede cambiar el periodo de kilometros de 30.000 a 15.000 para los cambios de aceite,filtros,etc.O sólo se puede hacer con el vag com.

     

    Ahí dejo la pregunta,espero que algun forero nos ilumine,gracias de antemano y buenas noches compañeros.

    Hey hermano juan miguel, con la llavecita de 15 en 15, asi q cuando llegyues a 15 la pones a cero otra vez y otros 15. Es lo q hay.

    Con el vas pc sin problemas, pero hay q hacerlo bien no como yo. muro

    Con el asqueroso vag ni idea. Pero habiendo vas paraque quieres el vag.

     

    Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 April 2014 a las 17:18

    Hey hermano juan miguel, con la llavecita de 15 en 15, asi q cuando llegyues a 15 la pones a cero otra vez y otros 15. Es lo q hay.

    Con el vas pc sin problemas, pero hay q hacerlo bien no como yo. muro

    Con el asqueroso vag ni idea. Pero habiendo vas paraque quieres el vag.

     

    Saludos.

     

     

    Ok,ya veré que hago pues ya pronto me toca cambio aceite pues ya tiene el coche 28.225kms.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 18 June 2014 a las 23:32

    creo que manual se hacia asi

     

    post-3943-0-75610100-1403127148_thumb.jp

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.