Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramar Con Csr Performance

Iniciado por davids, 21 April 2014 a las 16:24

140 post en este tema
  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 11 May 2015 a las 15:32

    yo si todo va bien, probablemente se la haga al mío estas navidades!!!

    Que me dais mucha envidia!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 May 2015 a las 18:05

    Yo tengo un 143cv de los supuestos "capados 170" y no me da tantos cv como a vosotros.

    Pienso como Rojofuego que la lanzada no esta bien, de echo hay parametros diferentes a mi grafica (masa rotatoria del vehiculo). Este dato lo tengo igual que la grafica de Rojofuego y por lo tanto tenemos ambos resultados muy igualados.

    Lo de pcuatrero me parece exagerado siendo el mismo coche. [emoji33] [emoji33]

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 May 2015 a las 19:09

    Una duda. Y como sabes que llevas um 170 capado, puedes decir que lleva tu coche para tener esa certeza??

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 May 2015 a las 23:01

    Pues segun dicen por aqui es por que los primeros 143cv que se montaron eran 170 "capado" por eso tambien llevan 2 ic.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 May 2015 a las 23:19

    He estado presente en lanzadas de un mismo coche en dos bancos diferentes, uno de ellos el de csr, y las diferencias eran minimas, 4 o 5 cv, mas por la diferencia de altitud y la temperatura de ese dia que por otra cosa  ok

     

    Me extraña que en dos sitios diferentes esten mal lanzados  ups  ups , hablo de lo que he visto claro...

     

    Eso de la masa rotatoria que comentas, que es un dato del banco de potencia, quiero decir, que si es un valor del propio banco ??

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 20 May 2015 a las 20:20

    Hasta donde yo llego es para el tipo de rueda que lleva el vehiculo en cuestion.

    Entiendo que no es lo mismo una ruda de hierro en 14 pulgadas, que una 18pulgadas de aleacion. Aparte tambien importara ancho y demas...

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 14 June 2016 a las 9:59

    Yo lo reprograme ayer y estoy muy contento , va el coche mucho mas suelto. De serie dio 150 y reprogramado 197 y 380-390 de par

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 14 June 2016 a las 18:03

    Una preguntilla los que haveis reprogramado lo habeis hechos despues de pasar por la sear por el tema de los gases o antes?

    Es que si lo hacemos antea corremos el riesgo que cuando pasemos por la seat noa lo quiten o no es cierto?? Eatoy algo perdido aver si alguien me informa

     

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 14 June 2016 a las 19:18

    Yo la he echo despues de pasar por la Seat.

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 14 June 2016 a las 19:19

    Y si la haces antes de pasar por la Seat , te la van a quitar al cambiarte se software.

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 14 June 2016 a las 19:28
    hace 8 minutos, Flavius dijo:

    Y si la haces antes de pasar por la Seat , te la van a quitar al cambiarte se software.

    Ok gracias pues aver si me llaman a revision jajajja y ya despues se lo are a mi 120cv aver ke tal se mueve despues

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 June 2016 a las 5:05
    On 14/6/2016 at 19:18, Flavius dijo:

    Yo la he echo despues de pasar por la Seat.

     

    Pero en la Seat ya te han cargado alguna actualización en la centralita por el tema de los gases?

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 22 June 2016 a las 14:03
    hace 8 horas, inves dijo:

     

    Pero en la Seat ya te han cargado alguna actualización en la centralita por el tema de los gases?

    Si , te cargan una actualizacion en la centralita y no se que mas. Pero que el coche sigue llendo igual o incluso mejor.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 June 2016 a las 14:56
    hace 49 minutos, Flavius dijo:

    Si , te cargan una actualizacion en la centralita y no se que mas. Pero que el coche sigue llendo igual o incluso mejor.

     

    y la actualización es optativa? si quieres la haces y sino.....no?...porque si el coche te empieza ir a peor....después de ponerle el "parche", a quien reclamas? de todas formas si luego le has hecho la repro es lógico que te vaya mejor, entiendo que la repro se habrá calzado todo aquello que te han reprogramado en la seat previamente

    Seat exeo last edici | Madrid | 73

    Publicado 18 December 2016 a las 20:58

    Bueno chicos, pues otro mas que ha pasado por las manos de cailo en csr performance... Por mi parte totalmente recomendado! De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes... El trato recibido de 10...y cailo un artista!

    Mi Exeo es un Last Edition tdi 143 cv que dió de serie 156cv y hasta cailo se sorprendió con el resultado.... 203 cv!!!! cailo me recordó el Exeo de @pcuatreroque dió 201 cv y me dijo que el mio habia dado el cante!

    Ahora es una bestia! Anda mucho mucho y pide mas.... 100%recomendado.

    Saludos

    IMG_20161202_173949.jpg

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 18 December 2016 a las 22:41

    Madre mía, pedazo de cifras compañero, no me extraña que estés contento,has estrenado coche!  A disfrutarlo y cuidarlo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 December 2016 a las 18:50

    En buenas manos lo has dejado victoria, buenas cifras y bonitas curvas bravo

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 04 January 2017 a las 17:13

    Enhorabuena @javisoleo...mi repro tb es de Csr performance...joder...bonitas cifras...a disfrutar..

    salu2

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 07 April 2017 a las 9:44

    Hola a todos ! 

    Estoy mirando de hacer una repro y me encontrado con este post ! Sabéis si en Barcelona trabajan ?? 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.