Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramar Con Csr Performance

Iniciado por davids, 21 April 2014 a las 16:24

140 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 January 2015 a las 21:04

    Vale, pero a mas milibares mas presión de aire entra y mas cv da no????

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 January 2015 a las 21:21

    A menos mb la correccion siempre es al alza

    La ganacia es correcta.

    Es decir entre serié y repro la diferencia esta bien solo que al estar mal corregida los numeros son mas vistosos cara el cliente.

    Eso pasaba ya en los leon fr por ejemplo. Alguno que reprogramaba y le daba 210 cv y a otro que le daba 190y andaban exactamente igual.

    No es importante de cara a que el coche ande lo unico que no son números reales, por eso la importancia de que la correccion este con los parámetros adecuados

    Y no es que me lo invente. Simplemente me lo enseñaron como se hace una persona que reprograma.

    Con la misma grafica cambiando parámetros podia haber una diferencia de 20 o 30cv modificando un par de cosas

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 23 January 2015 a las 8:27

    Vaya revuelo con los números, si lo sé no reprogramo!  que bueno

    A mí realmente las cifras reales de CV y de par me dan igual, son una anécdota. Lo único que sé es que el coche antes iba bien y ahora va muy muy bien. Anda como un animal, le metes el pie y empieza a empujar y parece que no se acaba... A ver, ya sé que no es un RS4, pero es lo que hay. Y si vas tranquilito me da la sensación de que gasta algo menos, pero esto habrá que ir viéndolo con el tiempo

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 January 2015 a las 9:09

    Como ya dije antes lo importante es que uno este contento y al final acabas ganando sobre los 40 cv que suele ser lo habitual.

    Lo que me fastidia son esos chip tuners que intentan mejorar sus cifras a base de no se si aposta o no engañar al cliente

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 23 January 2015 a las 10:27

    Te aseguro @ rojofuego que en CSR no quieren engañar a nadie y el trato es estupendo y por eso mismo somos mucho los que llevamos repro con el.

    No tienes por ahi tu gráfica para poder comparar? Yo creo que el compañero a conseguido buenas cifras en gran parte porque posiblemente sea un 170 capado y lleva doble ic, pero no porque vayan a engañarle.

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 23 January 2015 a las 10:42

    alguien tiene el telfono de csr madrid para pedir precio de mi exeo tdi 143cv

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 January 2015 a las 11:02

    No hay 143 capados.

    Si fuera capado como el 120 deberia dar la misma cifra final que un 170.

    Es improbable que un 143 de tantos cv cuando nos quejamos todos de que de serie no anda.

    Me sigo inclinando por una mala correccion de la grafica por la presión atmosférica.

    Pero sigo diciendo que lo importante son las sensaciones.

    Pero vuelvo a repetir si es un 170 capado la potencia final deberia ser la misma que en un 170 repro.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 January 2015 a las 11:53

    No hay 143 capados.

    Si fuera capado como el 120 deberia dar la misma cifra final que un 170.

    Es improbable que un 143 de tantos cv cuando nos quejamos todos de que de serie no anda.

    Me sigo inclinando por una mala correccion de la grafica por la presión atmosférica.

    Pero sigo diciendo que lo importante son las sensaciones.

    Pero vuelvo a repetir si es un 170 capado la potencia final deberia ser la misma que en un 170 repro.

    Ahí discrepo @ROJOFUEGO... Los primeros 143 si tenían los genes del 170. Nada mas el doble intercooler hace bastante... Y mas en los diesel que trabajan a mas presión y por lo tanto calientan más el aire de admisión..

    Aparte de que los datos de la gráfica estén "bailaos", que normalmente se juega con la presión atmosférica (que la de la gráfica es una locura) , normalmente se suele notar cuando te ponen una temperatura de admisión mas baja que la temperatura ambiente, cuando eso es imposible..

    Aparte de todo, que a lo mejor no da 160.. Ponle que dé los 143 o 150.. Pues después de repro dará unos 188 o 195.. Pero por lo visto querían pasar la barrera de los 200 y no sabían como..[emoji12]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 January 2015 a las 12:23

    Que compartan genes estoy de acuerdo pero no son 143 capados.

    Tenemos en casa otro exeo de mayo de 2009 y anda exactamente igual.

    Lo del intercooler se notaria con temperaturas altas pero si no es igual. De hecho a intercooler mas grandre mas lag.

    De base un intercooler no da mas cv hace que no los pierdas con temperaturas altas que es muy diferente.

  • Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 23 January 2015 a las 12:35

    es el 143cv año nov 2010. y no se si tiene 2 ic o 1

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 January 2015 a las 13:04

    Que compartan genes estoy de acuerdo pero no son 143 capados.

    Tenemos en casa otro exeo de mayo de 2009 y anda exactamente igual.

    Lo del intercooler se notaria con temperaturas altas pero si no es igual. De hecho a intercooler mas grandre mas lag.

    De base un intercooler no da mas cv hace que no los pierdas con temperaturas altas que es muy diferente.

    Exacto... Yo he estado barajando meterle el

    segundo intercooler pero sólo me va a conseguir más

    Lag, así que lo dejo como está, tampoco, el mío trabaja a 1 bar cuando voy con el Turbo a tope, que un gasolfa es difícil ir así.. Y meterle Otro ic. Es ampliar la distancia de recorrido de la admision, por lo que mejora por un sitio lo pirde por Otro.. Y contando que lleva más Peso.. Te quedas igual[emoji12] [emoji12]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 January 2015 a las 16:12

    Yo quiero decir.. no se ni el que  :P  :P 

     

    No se, me extraña que uno de los reprogramadores mas afamados del estado, quiera engañar a alguien, lo importante es la ganacia "X" de Cv que ha habido silbar  silbar 

     

    En mi caso, ya hace año y medio que Cailo me hizo la repro, y aparte de las cifras, queria lanzarlo para saber la ganancia de Cv que hay entre ir de serie y repro... y ver que no hay picos extraños  ups  ups

     

    El resto ( 143cv capado), no voy ha aportar nada nuevo, hay ya varios temas en los que se hablo de ello hace tiempo

     

    @soy tacho ya nos contaras que tal  ok

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 January 2015 a las 16:36

    @jhebo creo que me expresé de forma incorrecta.

    No es que quieran engañar pero si quizas enfloritar o dar a ver mejores cifras.

    Para mucha gente no es lo mismo que tu coche tenga 190 cv que 200. Llena mas la boca.

    Aunque como dijimos antes la ganancia viene siendo la misma.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 January 2015 a las 20:14

    Bueno, pues tanto hemos dado la brasa con el tema a Cailo [emoji29] [emoji29] , que nos ha pasado un enlace que habla del tema de la presión atmosférica [emoji106], como esta en pdf y no tengo capacidad, pues os pongo unas capturas

    fa9127ae425c1f9abd03702810cbe7fe.jpg

    78c77ff0eb6094a971691d43f6a8bf6d.jpg

    90c940140571a77bf444ac15ec7c14a2.jpg

    debdf4be5fb27ffc627df9317b6a9d62.jpg

    1a8b4d1dc7e88ee07f2ec495c603b400.jpg

    e6dd78ac877a6783b7a16bc1feacaacb.jpg

    La primera, es de la presión que hay hoy, y el resto espero haberlas puesto en el orden que son [emoji11] [emoji445] [emoji445]

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 January 2015 a las 21:05

    No habia yo caido yo en la altura a la que pueda estar el banco...

    Habria entonces que ver que potencia daría en un banco a nivel del mar que es lo normalizado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.