Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramar Con Csr Performance

Iniciado por davids, 21 April 2014 a las 16:24

140 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 January 2015 a las 22:01

    No habia yo caido yo en la altura a la que pueda estar el banco...

    Habria entonces que ver que potencia daría en un banco a nivel del mar que es lo normalizado

     

    @ROJOFUEGO, como pone en mi abatar soy de Alicante que como sabeis es el punto 0 sobre el que se miden las alturas.

    El dia que me Cailo me hizo la repro salio a relucir este asunto y fue él el que me dijo que mi coche en Alicante daria menos caballos en el mismo banco por cuestiones de la altura sobre el nivel del mar y no solo eso tambien me dijo que la temperatura ambiente tambien influye asi que solo te puedo decir que fue muy claro en este asunto. No veo bien que se ponga en duda a alguien solo por lo que nos parece y que conste que no hablo de ti, hablo en general 

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 January 2015 a las 22:12

    Entonces cual es la potencia que se tiene que tomar como cierta?

    @fadno esa información que a ti te dieron deberian darla todos a todos sus clientes.

    Porqué como estamos deduciendo no son los mismos cv aqui que alla y como comente antes estamos viendo que un coche que da aqui 170cv aqui andará lo mismo que otro que da 190/en otro lado.

    Por eso es muy importante esa información para el cliente poco informado.

    Pero todos sabemos que un tdi cr no da muchos cv de mas de los declarados

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 January 2015 a las 22:54

    Este coche no se puede meter al bombo de los 143 cr normales, ya se han reprogramado en ese banco más de 20 exeos todos entre 175 y 185 cv (salvo los multitronic que van por detrás) y que casualidad que este rompe la barrera... Y casualidad que lleva dos IC y estoy convencido de que lleva el turbo del 170.. Así que todos contentos con nuestros chispas y @pcuatrero con más razón todavía.

    Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 January 2015 a las 10:11

    Me da que el pobre Cailo se está acordando de algún que otro familiar mío  silbar  meparto

     

    meparto  meparto

     

    No te preocupes, nosotros hablamos con el habitualmente de esto y de otras muchas cosas  :P  :P , siempre esta dispuesto a ayudarnos  bravo  bravo

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 24 January 2015 a las 14:10

    si ahora a probarlo por que la sensacion inicial es como si no le hubiera hecho nada, tabien solo andr unos 15kms, pero en 5 y 6 no me parecio que fuera con repro

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 January 2015 a las 14:13

    Haz le algunos kmtrs y ya verás que reaciona muy diferente

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 January 2015 a las 15:02

    muy buenas cifras [emoji11] [emoji445] [emoji445]

    tienes que estar muy satisfecho [emoji106]

    date tiempo, pero de todas formas por debajo de 2000rpm poco o nada se puede sacar en estos motores [emoji29] [emoji29]

    Salu2 [emoji5] [emoji5]

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 26 January 2015 a las 16:23

    si ahora a probarlo por que la sensacion inicial es como si no le hubiera hecho nada, tabien solo andr unos 15kms, pero en 5 y 6 no me parecio que fuera con repro

    Ya lo has probado mejor? Yo cuando lo cogí por primera vez nada más hacer la repro lo noté enseguida, recupera bastante mejor que antes a bajas vueltas y en altas anda bastante más. Este finde lo probó un amigo que tiene un 170Cv y se sorprendió de lo que andaba, más que el suyo y eso que es berlina y el mío ST

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 27 January 2015 a las 11:08

    todavia no me dio tiempo, el finde lo probare bien.

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 28 January 2015 a las 8:44

    bueno ayer me di una vuelta y lo probre, tengo que decir que va bastante bien, cuando pasas de 2300 rpm, apreta mucho se nota como empuja, te pones muy rapido en 170, lo malo que como vayas a acelerones flipas con el consumo jiji. En definitiva si en algun momento quieres adelantar bajar marcha y vuelas.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 January 2015 a las 13:37

    Que tal gente??

     

    Soy el amigo al que se refiere pcuatrero y doy fe de lo que anda ese coche. Entre 3000 y 4000 vueltas tiene un tiron increible. En seco y recto, salta el ESP en 1ª y 2ª sin hacer mas que acelerar fuerte. Eso os aseguro que mi 170cv no lo hace ni de broma. Y lo que mas me gusto es que ha ganado en bajos, la tercera se vuelve mucho mas aprovechable y que el coche ahora estira mucho mas, y muy muy progresivo, en definitiva para mi mucho mas divertido  conduciendo

     

    Las cifras del banco yo creo que si se ajustan a la realidad. Las veces que he cogido ese coche antes de la repro, la sensacion que tenia es que no habia tanta diferecia con el mio. Mi 170cv empujaba algo mas, pero no lo que yo pensaba que deberia ser para una diferecia teorica de unos 30cv. Ahora entiendo pq tenia esa sensacion..... Esto lo he comentado varias veces con pcuatrero.

     

    Creo que voy a llevar mi Exeo a CSR para que me lo "despierten"......... como te odio pcuatrero nono   ;D  ;D

     

    Salu2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 January 2015 a las 14:16

    @Wako anímate, que ya hay algún 170cv reprogramado por Cailo por aquí, y están encantados [emoji106]

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 29 January 2015 a las 14:25

    @Wako jajajaja  bueno  bueno  bueno  bueno  bueno  >😀  >😀  >😀  >😀

     

    Yo estoy encantado con el cambio, como un niño con zapatos nuevos. Además, después de unos días haciendo mis trayectos diarios habituales, estoy notando una bajada de consumo de entorno a 0'5L a los 100 yendo muy muy tranquilo. Eso sí, en una incorporación a autovía complicadilla, con poco carril de aceleración por la que paso todos los días, ahora se hace todo más fácil  coche

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 29 January 2015 a las 14:58

    Conservad el bisama, no vayáis a fuego a bajas revoluciones, pisadle bien a partir de 2200 o 2500 e id jugando con el cambio veréis como el coche lo agradece

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 178

    Publicado 31 January 2015 a las 15:26

    Una diferencia increible, tengo un berlina style de 143 cv, de seria parecia que le pesaba el culo, ahora lanzado, desde revoluciones bajas, no me arrepiento y aconsejo hacerlo con ellos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 February 2015 a las 8:58

    Conservad el bisama, no vayáis a fuego a bajas revoluciones, pisadle bien a partir de 2200 o 2500 e id jugando con el cambio veréis como el coche lo agradece

     

    Esa es mi mayor preocupacion con estas cosas, el puñetero bimasa...... con la pasta que vale como para joderlo. Ademas en el mio retiembla un poco a veces, pero creo que lo hace casi desde que lo compre.

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 31 March 2015 a las 23:59

    Bueno, pues ayer tuve el placer de pasarme a reprogramar mi Exeo ST 2.0TDI 143cv en CSR Performance y sólo puedo decir cosas buenas, la verdad. El trato fue excelente y la manera en la que te explica todo lo que hace es increíble. En la primera lanzada salió 154cv y casi 330N/m de Par y tras la repro salió con 190cv y 404N/m. Las primeras sensaciones fueron bastante buenas ya que antes le costaba recuperar en sexta y ahora desde 90-100km/h sale tirando bastante bien. Le noto como mucho más suave en todos los sentidos y claro que noto un aumento de potencia bastante importante, pero solo llevo un día con él tras la repro, en cuanto pasen unos días os iré contando algo más según vaya rodando. Mañana si tengo tiempo pongo las curvas.

     

    Un 10 para Carlos de CSR por su profesionalidad.

     

    Saludos

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 01 April 2015 a las 5:47

    Joder q bien....por cierto,tu Exeo de q año es???

    Salu2 y enhorabuena....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.