Reprogramar Con Csr Performance
Iniciado por davids, 21 April 2014 a las 16:24
-
-
-
- Dirección Calle de las Eras, 28864 Ajalvir
- Teléfono 918843871, 608731204
- Correo electrónico csrperformance@hotmail.com
- Dirección Calle de las Eras, 28864 Ajalvir
- Teléfono 918843871, 608731204
- Correo electrónico csrperformance@hotmail.com
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Fonso es de abril del 2012 y tiene ya 110000kms.Joder q bien....por cierto,tu Exeo de q año es???
Salu2 y enhorabuena....
Muchas gracias!!
Saludos
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
No habia contado por aqui nada,bueno actualizo. A finales de noviembre me toco visitar CSR,tuve que hacer una
actualizacion de la centralita del multitronic en Seat,y ya puestos se actualizo la centralita al completo,y claro adios repro...
Pero no hay males sino mejoras,puesto que se a mejorado la gestion de entrega de potencia y eso se a notado en unos cv
extras ,y con el nuevo software y la magia de Cailo pues nueva repro,como siempre el trato excelente y un buen dia que
pase con otros exeros ,a ver si se animan a contar algo tambien.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues si, pasamos un buen dia
Frio y muy lluvioso, pero agusto
Salu2
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Una prueba del delito jajaja
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Estaban de 3x2 o ke oferta del dia repro en CSR sii
Seat exeo tsi | 2.510
Pues si pasamos un buen día aunque el tiempo no acompaño markosbf , yo solo lo metí al banco de potencia
Seat exeo | Cantabria | 925
Joder ...q ganas de Repro....
Seat exeo | Alicante | 3.238
Upss ...pero si en esa foto esta tambien mi coche
Seat exeo | Toledo | 6.547
De este verano no pasa ke se lo haga al mio, me dais una envidia enorme cabroooooones.
Oye y en el foro no hay nadie de csr? Estaria bien para dudas y demas, aparte de la clientela ke tienen aki... Jejeje
Seat exeo | León | 469
Yo tambien la haré y creo q me baje a ver q tal!
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Yo lo recomiendo 100% . Llevo ya unos 8000km con la repro y además de ir como un tiro, el consumo también ha bajado
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Yo también recomiendo hacer la repro.. Llevo ya 25.000 kms con ella y perfecto... Eso si a mi no me baja el consumo al ser gasofa, pero todo sea por seguir en el podium de la zona sur!!
[emoji41] [emoji471] [emoji595] [emoji100] [emoji100] [emoji100]
Seat exeo | Madrid | 221
yo llevo ya unos 7000kms y el coche es un misil, el consumo normal ni baja ni sube
Seat Exeo | Málaga | 3.421
@soy tacho, si dices. Que ni baja ni sube, es que le arreas bien Bribón!!!![emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]yo llevo ya unos 7000kms y el coche es un misil, el consumo normal ni baja ni sube
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
@soy tacho, si dices. Que ni baja ni sube, es que le arreas bien Bribón!!!![emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]
yo si le zurro bien al mío, no gasta lo mismo que antes, gasta un huevo más (me refiero a un huevo más que antes zurrándole también)
Seat exeo | Madrid | 221
no le zurro, voy normal, me fui de vacas hace poco consumo medio 5,3 por pista a unos 130 o 140
Seat exeo | Sevilla | 22
Hola buenas a todos,soy Carlos,sabe alguien o alguien le a hecho repro a un 143cv ecomotive
Seat Exeo | 547
que vale una repro en CSR para un 2.0 TDi ? hace la repro por OSB II sin tener que abrir la centralita?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
De este verano no pasa ke se lo haga al mio, me dais una envidia enorme cabroooooones.
Oye y en el foro no hay nadie de csr? Estaria bien para dudas y demas, aparte de la clientela ke tienen aki... Jejeje
Pues asi que recuerde Cailo no debe de estar en el foro, alguna vez he hablado con el del tema... pero no se si lo habra hecho
Te dejo la info de contacto por si la necesitas;
Animate @katano, es como estrenar coche nuevo
que vale una repro en CSR para un 2.0 TDi ? hace la repro por OSB II sin tener que abrir la centralita?
Te dejo la info para que te pongas en contacto y hables con el
Seat exeo | Toledo | 6.547
Gracias @jhebo de este verano no pasa, cuando coja vacaciones se lo hago.