Seat Exeo | 129
Vendo Centralitas Motor Exeo Tdi
Iniciado por paco.1, 20 April 2014 a las 17:11
Seat exeo | Madrid | 2.494
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Pues menos mal que has estado al quite bartds!!!
vamos a esperar a que se pronuncie paco1 seamos prudentes
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Me parece correcto!
Seat exeo | Madrid | 503
Grande barts como siempre
Seat Exeo | 547
en teoría debería servir para el 143 no?
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 129
Hola Bartds.
Gracias por la info , si es asi lo corrijo , me la dieron para mi coche.que es el de 170 cv.
si no es molestia me podrias confirmar si con indice PQ y ME con la misma referencia , son para el 170 , las letras que ponen son CJCA.
ojo esa centralita la montan los MY12 y también los últimos modelos de 2013
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Lo de las centralitas motor es de guasa.. El mio que es 120 tsi cuando lo lleve a reprogramar resulta que tiene montada la del 160 no la del 120.. No se aclaran ni los de seat... Asi que no me extraña que le dieran a paco una de un 120 creyendo que es la del 170.. Es algo parecido al tema del intercooler izquierdo.. Algunos lo llevan.. Otros no..
Seat Exeo | 129
Gracias por la info
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
entonces al final en que queda la cosa??¿?¿?
Seat Exeo | 129
pues que hay una de 120 cv , y dos de 143 cv , una con star stop , y otra normal
Seat Exeo | 547
y la tuya cual es a ciencia cierta ?
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
pues que hay una de 120 cv , y dos de 143 cv , una con star stop , y otra normal
mi pregunta es lo que dice hecatón, esta claro que hay una para cada coche, lo suyo es saber cual era realmente la que estabas vendiendo y si la sigues vendiendo o ya no, vamos por aclarar esto un poco y no dejarlo así que parece que nos has intentado engañar, que no digo que sea el caso ojo!! simplemente que al leerme ahora de nuevo el hilo no tengo claro que centralita vendes o si ya no las vendes, no sé si me explico
y la tuya cual es a ciencia cierta ?
Seat Exeo | 129
Hoola he estado sin internet , y no he podido responder.
1º estan todas a la venta , y arriba pone para que motores es cada una ,
2º a lo de engañar , no se quien eres ni que libertad te tomas para hablar de la gente sin saber he vendido varias cosas , y siempre he respondido , por lo que antes de poner tonterias , informate. pagina tres de vendedores de confianza .
Si alguien tiene interes , le envio las numeraciones y que busque la compatibilidad con su vehiculo.
Un saludo.
Seat Exeo | 547
A ver Paco macho, acabo de mirar otra vez en el primer post para que coche y para que motor es la centralita que vendes y no lo veo.
Tu como vendedor tienes la obligación de informarte bien que coño tienes entre manos para vender. Para que el potencial comprador sepa si le va a servir o no.
Es más pienso que un moderador debería de bloquear esta venta, hasta que no se esclarezca con certeza para que coche, motor es la centralita.
Yo no digo que no seas un tío legal, pero que menos que escribir para que motor es y no limitarse a poner "Vendo centralita para Exeo TDI"
Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
A ver Paco macho, acabo de mirar otra vez en el primer post para que coche y para que motor es la centralita que vendes y no lo veo.
Tu como vendedor tienes la obligación de informarte bien que coño tienes entre manos para vender. Para que el potencial comprador sepa si le va a servir o no.
Es más pienso que un moderador debería de bloquear esta venta, hasta que no se esclarezca con certeza para que coche, motor es la centralita.
Yo no digo que no seas un tío legal, pero que menos que escribir para que motor es y no limitarse a poner "Vendo centralita para Exeo TDI"
Saludos
Te has leido todo el post Por que yo si se lo que centralitas vende, es mas unos mensajes mas arriba lo tienes
Seat Exeo | 129
gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Actualizado el primer post con toda la informacion
Por cierto, molestaros en leer los post completos.. que esta toda la informacion en ellos
Salu2