Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Centralitas Motor Exeo Tdi

Iniciado por paco.1, 20 April 2014 a las 17:11

30 post en este tema
  • Seat Exeo | 547

    Publicado 29 April 2014 a las 22:16

    Ahora si lo pone bien claro, pero antes no lo ponía bien claro y eso gracias a barts, yo solo pido claridad y no tener que leer las páginas X que sean para interpretar si vale o no vale.

    Pienso que la descripción de un artículo ha de ser precisa, para evitar problemas y malentendidos al comprador y mas cuando 2 personas se lo han preguntado, pienso yo ehh...

    Por cierto muy buen precio, ideal para tener 2 centralitas con caballos diferentes.

    Mi Exeo es de Enero 2010 es un 2.0 TDi 143cv, lo que no se es si mi motor será el mismo equivalente.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 April 2014 a las 22:47

    Pues yo lo sigo viendo igual que antes.. la informacion sigue en el post, como estaba antes.. lo unico que he actualizado su primer post, pq veo que a nadie le gusta leer nada, menos mal que esta todo en una pagina valeee

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 547

    Publicado 30 April 2014 a las 0:39

    Lo que pasa que yo no me di cuenta que vendia 3 centralitas, por eso me hice la picha un lío y entendi que vendia una..

    Y lo mismo le ha debido pasado a mas gente, que ya no se sabia cual era el modelo en cuestion.

    Pero ahora ya esta todo bien. ok

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 27 December 2014 a las 14:05

    Refloto el tema, alguien me puede decir como puedo saber si me sirve alguna de estas centralitas?

    Gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 December 2014 a las 15:33

    Refloto el tema, alguien me puede decir como puedo saber si me sirve alguna de estas centralitas?

    Gracias

    Buenas compi, si nos dices el modelo de tu coche y el código motor, supongo que alguien con el elsa te podrá comprobar si valen para el tuyo

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 27 December 2014 a las 17:43

    Buenas compi, si nos dices el modelo de tu coche y el código motor, supongo que alguien con el ella te podrá comprobar si valen para el tuyo

    Salu2

    En etka lo puedo ver? O tiene que ser en elsawin? Mi coche es un my11 de finales de marzo o principios de abril, el código motor es CAGA si no me equivoco, mañana lo buscaré bien
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 December 2014 a las 18:24

    En etka lo puedo ver? O tiene que ser en elsawin? Mi coche es un my11 de finales de marzo o principios de abril, el código motor es CAGA si no me equivoco, mañana lo buscaré bien

    Uy me he dado cuenta de la errata, en el elsa, quería decir (puto corrector [emoji29]), en el etka no se si viene esa información, aquí no tengo acceso a la versión online del etka, sino te miraba si viene

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 27 December 2014 a las 19:25

    Uy me he dado cuenta de la errata, en el elsa, quería decir (puto corrector [emoji29]), en el etka no se si viene esa información, aquí no tengo acceso a la versión online del etka, sino te miraba si viene

    Salu2

    Viendo los códigos de motor que tienen esas centralitas no coinciden con el mío

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 27 December 2014 a las 21:30

    Según el etka estos son los códigos que llevan los exeo de 2011 en la unidad de control del motor, a ver si alguien me puede decir si es correcto y si me valdría la centralita que vende el compi CJCA 03L906018M del 143 sin startstop.

    Según deduzco la mía debe ser CAGA 03L906019DF o CAGA 03L906019B

    post-8657-0-58089800-1419712150_thumb.pn

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Sevilla | 31

    Publicado 08 April 2015 a las 19:05

    Tengo exeo st 120 star-stop 2013..........¿me iria bien la del 143 star-stop?

    Alguien me puede ayudar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.