Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Llantas Elegance

Iniciado por onyc, 22 April 2014 a las 15:27

36 post en este tema

Seat Exeo ST | La Coruña | 93

Publicado 22 April 2014 a las 15:27

Lo dicho, llantas elegance  calzadas con michelin 225/45/17 (2 gomas para cambiar y las otras al 50%)

Las llantas tienen roces de aparcar pero no están torcidas ni cosas raras.

 

El precio, 400 Euros negociables.

 

 

Están en A Coruña

 

post-7899-0-20871700-1398173457_thumb.jp

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 April 2014 a las 16:45

    suerte con la venta compañero! si te cuesta mucho deshacerte de ellas en conjunto, dame un toque y te pillo una sola rueda/llanta para ponerla de repuesto

     

    Saludos

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 22 April 2014 a las 20:54

    Gracias!

    Por si sirve, tienen 55.000 km.

    JuankiST, dudo que las venda por separado pero, si fuese así serías el primero en enterarte, gracias por el interés.

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 24 April 2014 a las 9:06

    Yo te pillaria otra para repuesto, ya son 2!!

     

    Jejeje.. , si llegamos a 4 lo hablamos.

  • Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 22 July 2014 a las 19:40

    Siguen a la venta, se aceptan ofertas "razonables".

    A los que les interesaba solo 1, que oferten por privado y lo hablamos.

  • Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 25 July 2014 a las 16:17

    Gracias a todos los interesados. Quiero aclarar un tema, el que primero ponga la pasta se las lleva, no se "reserva".

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 26 July 2014 a las 11:33

    no entiendo nada al final cuantos estamos interesados en comprar sueltas?  porque las vendes sueltas no? yo vendi las 5 modena 17 mias suelatas y salio todo OK    no se  no se  no se

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 26 July 2014 a las 13:44

    no entiendo nada al final cuantos estamos interesados en comprar sueltas?  porque las vendes sueltas no? yo vendi las 5 modena 17 mias suelatas y salio todo OK    no se  no se  no se

    Qué no entiendes? Tu me dijiste que estabas interesado en 1 y te pasé precio. Si te refieres a mi post anterior en el cal digo que no se reservan , me refiero a que en algunos post se forma una especie de lista donde el primero que se interesa es el que tiene preferencia, yo no quiero que llegado el caso tengamos mal entendidos. De momento hay 4 interesados y los 4 estais "respondidos" por privado.

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 26 July 2014 a las 22:23

    Quedan las 2 que tienen la goma al 50%

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 July 2014 a las 11:07

    Qué no entiendes? Tu me dijiste que estabas interesado en 1 y te pasé precio. Si te refieres a mi post anterior en el cal digo que no se reservan , me refiero a que en algunos post se forma una especie de lista donde el primero que se interesa es el que tiene preferencia, yo no quiero que llegado el caso tengamos mal entendidos. De momento hay 4 interesados y los 4 estais "respondidos" por privado.

    Léete las normas de compra venta porque con lo que dices de que "el primero que ponga la pasta se las lleva" no está permitido en el

    Foro, si alguien se interesa primero tiene preferencia..

    Que después viene el listo de turno y levanta la compra a un compañero..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.