Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Llantas Elegance

Iniciado por onyc, 22 April 2014 a las 15:27

36 post en este tema
  • Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 27 July 2014 a las 13:56

    Vamos a ver, que hay que decirlo todo. Hay dos compañeros que me han confirmado cada uno la compra de una rueda, pero no han sido los primeros interesados, que hago, no se las vendo? Los primeros interesados de momento, se les ha dado precio y estoy pendiente de respuesta, casualmente, las dos ruedas vendidas son las que tienen la goma prara cambiar, y, el resto de interesados preguntaron por las que estan al 50%.

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 27 July 2014 a las 14:05

    Y, evidentemente, no es necesaria la transacion económica como tal, de momento a mi me sigue bastando la palabra.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 July 2014 a las 15:09

    Bueno pues por la parte que me toca, decir que no tengo ninguna prisa en adquirir la rueda, con lo que si ya tienes a quién venderlas, me retiro de la puja y cedo mi puesto al siguiente.

    Saludos y suerte con la venta compañero!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 July 2014 a las 18:30

    Siguen a la venta, se aceptan ofertas "razonables".

    A los que les interesaba solo 1, que oferten por privado y lo hablamos.

     

    Vamos a ver; no puedes convertir esto en una subasta 

     

     

    Gracias a todos los interesados. Quiero aclarar un tema, el que primero ponga la pasta se las lleva, no se "reserva".

     

    Y luego, tienes que respetar el orden en el que se a apuntado la gente

     

     

    Las normas se han puesto para que haya un minimo de orden al hacer las cosas

     

     

    https://mofler.com/blog/normas

     

     

    Salu2

    post-13-0-37551600-1406478566.gif

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 27 July 2014 a las 19:48

    Bueno pues por la parte que me toca, decir que no tengo ninguna prisa en adquirir la rueda, con lo que si ya tienes a quién venderlas, me retiro de la puja y cedo mi puesto al siguiente.

    Saludos y suerte con la venta compañero!!!

    Ok. Gracias por tu interès.

  • Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 27 July 2014 a las 19:51

    Hola,me podías pasar precio de una de las llantas más envió a Madrid?

    Un saludo

    Te paso privado.

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 01 August 2014 a las 20:44

    llanta recibida  .......muy rapido y bien  gorrilla  gorrilla  gorrilla

     

     

    PD ahora q tengo las 5 elegance  a   vender  mi modena que tenia en el repuesto  ....

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 01 August 2014 a las 23:59

    llanta recibida  .......muy rapido y bien  gorrilla  gorrilla  gorrilla

     

     

    PD ahora q tengo las 5 elegance  a   vender  mi modena que tenia en el repuesto  ....

    Ya? O no contaba yo tal rapidez. Me alegro, un placer tratar contigo.

    Seat exeo | 318

    Publicado 06 August 2014 a las 21:16

    Llanta recibida en condiciones excelentes

    Vendedor 100 x 100 fiable

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 06 August 2014 a las 22:25

    Llanta recibida en condiciones excelentes

    Vendedor 100 x 100 fiable

    Un saludo y gracias!!
  • Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 06 August 2014 a las 22:37

    Y, despues de seguir las "normas" y reservar ventas a quién no ha ha vuelto a dar señales vida, sigo teniendo dos ruedas completas con neumatico al 50 %. Precio unidad 120 euros envio incluido a península.

    No puedo poner que se aceptan ofertas, se considera subasta....

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 07 August 2014 a las 21:43

    Y, despues de seguir las "normas" y reservar ventas a quién no ha ha vuelto a dar señales vida, sigo teniendo dos ruedas completas con neumatico al 50 %. Precio unidad 120 euros envio incluido a península.

    No puedo poner que se aceptan ofertas, se considera subasta....

     

    Y a parte de q seria un insulto para mi y miguelwhi que compramos y pagamos/recibimos en el primer precio acordao sin rechistar   a si  que la gente cumpla pues es una putada joder un  juego de  4llantas por venderlas sueltas y no cumplir

     

      hay vestise po lus pies   / un peisano ye un peisano aunquey pegue la muyer.... 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 August 2014 a las 22:31

    De verdad no se que quereis conseguir... pero las normas son las que son y hay que cumplirlas... eso si, lo de seriedad de la gente... es punto y a parte 😞

    Suerte con la venta, y dejemos los malos rollos 😀

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 07 August 2014 a las 22:54

    Y a parte de q seria un insulto para mi y miguelwhi que compramos y pagamos/recibimos en el primer precio acordao sin rechistar   a si  que la gente cumpla pues es una putada joder un  juego de  4llantas por venderlas sueltas y no cumplir

     

      hay vestise po lus pies   / un peisano ye un peisano aunquey pegue la muyer....

    Jajajaja Paisano!! Un home é un home ainda que a muller lle pegue... Si es que somos vecinos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.