Seat Exeo ST | La Coruña | 93
Vamos a ver, que hay que decirlo todo. Hay dos compañeros que me han confirmado cada uno la compra de una rueda, pero no han sido los primeros interesados, que hago, no se las vendo? Los primeros interesados de momento, se les ha dado precio y estoy pendiente de respuesta, casualmente, las dos ruedas vendidas son las que tienen la goma prara cambiar, y, el resto de interesados preguntaron por las que estan al 50%.
Y, evidentemente, no es necesaria la transacion económica como tal, de momento a mi me sigue bastando la palabra.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Bueno pues por la parte que me toca, decir que no tengo ninguna prisa en adquirir la rueda, con lo que si ya tienes a quién venderlas, me retiro de la puja y cedo mi puesto al siguiente.
Saludos y suerte con la venta compañero!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Siguen a la venta, se aceptan ofertas "razonables".
A los que les interesaba solo 1, que oferten por privado y lo hablamos.
Vamos a ver; no puedes convertir esto en una subasta
Gracias a todos los interesados. Quiero aclarar un tema, el que primero ponga la pasta se las lleva, no se "reserva".
Y luego, tienes que respetar el orden en el que se a apuntado la gente
Las normas se han puesto para que haya un minimo de orden al hacer las cosas
https://mofler.com/blog/normas
Salu2
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Hola,me podías pasar precio de una de las llantas más envió a Madrid?
Un saludo
Bueno pues por la parte que me toca, decir que no tengo ninguna prisa en adquirir la rueda, con lo que si ya tienes a quién venderlas, me retiro de la puja y cedo mi puesto al siguiente.
Saludos y suerte con la venta compañero!!!
Ok. Gracias por tu interès.
Hola,me podías pasar precio de una de las llantas más envió a Madrid?
Un saludo
Te paso privado.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@onyc suerte con lo que queda
Seat Exeo st style | Asturias | 73
llanta recibida .......muy rapido y bien
PD ahora q tengo las 5 elegance a vender mi modena que tenia en el repuesto ....
llanta recibida .......muy rapido y bien
PD ahora q tengo las 5 elegance a vender mi modena que tenia en el repuesto ....
Ya? O no contaba yo tal rapidez. Me alegro, un placer tratar contigo.
Seat exeo | 318
Llanta recibida en condiciones excelentes
Vendedor 100 x 100 fiable
Un saludo y gracias!!Llanta recibida en condiciones excelentes
Vendedor 100 x 100 fiable
Y, despues de seguir las "normas" y reservar ventas a quién no ha ha vuelto a dar señales vida, sigo teniendo dos ruedas completas con neumatico al 50 %. Precio unidad 120 euros envio incluido a península.
No puedo poner que se aceptan ofertas, se considera subasta....
Seat Exeo st style | Asturias | 73
Y, despues de seguir las "normas" y reservar ventas a quién no ha ha vuelto a dar señales vida, sigo teniendo dos ruedas completas con neumatico al 50 %. Precio unidad 120 euros envio incluido a península.
No puedo poner que se aceptan ofertas, se considera subasta....
Y a parte de q seria un insulto para mi y miguelwhi que compramos y pagamos/recibimos en el primer precio acordao sin rechistar a si que la gente cumpla pues es una putada joder un juego de 4llantas por venderlas sueltas y no cumplir
hay vestise po lus pies / un peisano ye un peisano aunquey pegue la muyer....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
De verdad no se que quereis conseguir... pero las normas son las que son y hay que cumplirlas... eso si, lo de seriedad de la gente... es punto y a parte
Suerte con la venta, y dejemos los malos rollos
Salu2
Y a parte de q seria un insulto para mi y miguelwhi que compramos y pagamos/recibimos en el primer precio acordao sin rechistar a si que la gente cumpla pues es una putada joder un juego de 4llantas por venderlas sueltas y no cumplir
hay vestise po lus pies / un peisano ye un peisano aunquey pegue la muyer....
Jajajaja Paisano!! Un home é un home ainda que a muller lle pegue... Si es que somos vecinos!