Seat Exeo ST | La Coruña | 93
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
suerte con la venta compañero! si te cuesta mucho deshacerte de ellas en conjunto, dame un toque y te pillo una sola rueda/llanta para ponerla de repuesto
Saludos
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Suerte con la venta .. tienen buena pinta
Gracias!
Por si sirve, tienen 55.000 km.
JuankiST, dudo que las venda por separado pero, si fuese así serías el primero en enterarte, gracias por el interés.
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Yo te pillaria otra para repuesto, ya son 2!!
Yo te pillaria otra para repuesto, ya son 2!!
Jejeje.. , si llegamos a 4 lo hablamos.
Jejeje.. , si llegamos a 4 lo hablamos.
bueno ya sólo quedan dos...
Siguen a la venta, se aceptan ofertas "razonables".
A los que les interesaba solo 1, que oferten por privado y lo hablamos.
enviado por MP oferta por una rueda.
Saludos
Seat exeo | 318
Enviado privado espero tu respuesta un saludo
Contestado. Gracias
Seat Exeo st style | Asturias | 73
hola estaria interesado en una suelta te mando MP
Contestado
Gracias a todos los interesados. Quiero aclarar un tema, el que primero ponga la pasta se las lleva, no se "reserva".
Seat exeo | 318
Yo me retiro suerte con la venta amigo
no entiendo nada al final cuantos estamos interesados en comprar sueltas? porque las vendes sueltas no? yo vendi las 5 modena 17 mias suelatas y salio todo OK
no entiendo nada al final cuantos estamos interesados en comprar sueltas? porque las vendes sueltas no? yo vendi las 5 modena 17 mias suelatas y salio todo OK
Qué no entiendes? Tu me dijiste que estabas interesado en 1 y te pasé precio. Si te refieres a mi post anterior en el cal digo que no se reservan , me refiero a que en algunos post se forma una especie de lista donde el primero que se interesa es el que tiene preferencia, yo no quiero que llegado el caso tengamos mal entendidos. De momento hay 4 interesados y los 4 estais "respondidos" por privado.
Tienes un MP.
Seat exeo | 318
Tienes un mp
Quedan las 2 que tienen la goma al 50%
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Léete las normas de compra venta porque con lo que dices de que "el primero que ponga la pasta se las lleva" no está permitido en elQué no entiendes? Tu me dijiste que estabas interesado en 1 y te pasé precio. Si te refieres a mi post anterior en el cal digo que no se reservan , me refiero a que en algunos post se forma una especie de lista donde el primero que se interesa es el que tiene preferencia, yo no quiero que llegado el caso tengamos mal entendidos. De momento hay 4 interesados y los 4 estais "respondidos" por privado.
Foro, si alguien se interesa primero tiene preferencia..
Que después viene el listo de turno y levanta la compra a un compañero..