Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapizado De Volante

Iniciado por cobra77, 02 April 2014 a las 19:50

50 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 03 April 2014 a las 0:57

    Esta precioso @cobra77 lo guardo para mi lista de deseos cuando la economía me lo permita...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 April 2014 a las 9:07

    En las fotos parece que esta engordado segun lo veas, o eso me han dicho, pero al tacto yo creo que esta igual que el de serie. Lo de las costuras, pense en ponerlas en plateado para hacer juego con las molduras, pero decidi hacerlo en rojo y la verdad que no me arrepiento porque conduciendo se ve muy bien el juego que hace con el rojo de los relojes, la radio, botones...etc

    Asi sin arrancarlo como esta en las fotos destaca mas, pero una vez en marcha queda de lujo el hilo rojo.

    Si que es un poco fino el volante de serie, pero con el tacto del perforado de los laterales yo creo que algo lo compensa. Me encanta el tacto que tiene ahora.

     

    realmente es lo importante, q te guste a ti y q sea un buen dinerito bien gastado 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat | Málaga | 26

    Publicado 03 April 2014 a las 12:45

    Ha quedado muy bien. Ese tapizado en el volante del catálogo tiene que ser precioso.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 03 April 2014 a las 20:11

    esta dpm el volante con ese acabado!!

     

    mola mola!!!

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 05 April 2014 a las 1:34

    muy bonito y el cosido rojo le queda de vicio...

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 06 April 2014 a las 0:34

    La leche cobra queda de lujo ok  difrutalo queda muy bien maquina al final as entrado en los bricos bueno

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 April 2014 a las 9:55

    La leche cobra queda de lujo ok  difrutalo queda muy bien maquina al final as entrado en los bricos bueno

    Si, entrar entre en los bricos, pero de momento me los hacen jejejeje. No me veo yo capacitado pa hacer la mitad de las cosas que se ven por aqui.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 11 April 2014 a las 9:49

    Queda fenomenal! ok

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 11 April 2014 a las 13:23

    Queda muy bonito Cobra. Me gusta mucho la combinacion de cuero liso y punteado.

    En las fotos parece mas grueso. Tambien da la sensacion de que el resalto para la zona de los pulgares (no se como llamarlo) ha disminuido.

    Aunque tambien me gustaria ver como quedaria en gris a juego con los embellecedores.

    Saludos.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 April 2014 a las 23:33

    Si, entrar entre en los bricos, pero de momento me los hacen jejejeje. No me veo yo capacitado pa hacer la mitad de las cosas que se ven por aqui.

    Anda que yo estamos pa ayudarnos muro

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 April 2014 a las 10:22

    te ha quedado genial. También llevo tiempo pensando en hacerlo desde que un amigo lo hizo en su BMW compac con los cosidos en color rojo y azul, la verdad que con el cosido en rojo y el perforado gana un huevo el volante ok 

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 09 April 2015 a las 15:38

    Para no abrir otro hilo con lo mismo, refloto este para enseñaros mi volante con permiso de @cobra77

    Conseguí un volante de plástico de Exeo a buen precio y lo mandé a tapizar en cuero normal y perforado con costura roja, a juego con el color de mi coche.

    Decir que este cuero es rugoso, no liso y yo estoy encantado porque el tacto es inmejorable, además de haber quedado gordito y bien mullido.

     

    En esta está con la botonera MF en negro:

    post-6504-0-74259600-1428586606_thumb.jp

     

    y en esta con la botonera MF con marco en aluminio

    post-6504-0-67474700-1428586631_thumb.jp

     

    Al principio estaba en la duda de cuál dejar, pero creo que me quedo con la del marco de aluminio

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 April 2015 a las 16:44

    Tiene muy buena pinta @pcuatrero    babeando  victoria

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 09 April 2015 a las 17:25

    Joder q bonito.....enhorabuena...

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 09 April 2015 a las 22:32

    Qué guapo tío,lo malo de esto es que yo veo estas cosas me emociono, y luego viene mi mujer y adiós la emoción,jajajajajajajaj bromas aparte,me lo apunto para hacerle yo algo así

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 April 2015 a las 0:06

    Para no abrir otro hilo con lo mismo, refloto este para enseñaros mi volante con permiso de @cobra77

    Conseguí un volante de plástico de Exeo a buen precio y lo mandé a tapizar en cuero normal y perforado con costura roja, a juego con el color de mi coche.

    Decir que este cuero es rugoso, no liso y yo estoy encantado porque el tacto es inmejorable, además de haber quedado gordito y bien mullido.

     

    En esta está con la botonera MF en negro:

    20150311_191051.jpg

     

    y en esta con la botonera MF con marco en aluminio

    20150320_163516.jpg

     

    Al principio estaba en la duda de cuál dejar, pero creo que me quedo con la del marco de aluminio

     

     

    yo, sintiendolo mucho, discrepo de todos... no me terminan de convencer esas arrugas en el cuero, parece como q fuera viejo o q no este estirado bien... sin animo de ofender a nadie, eh... sobretodo, si al dueño le gusta, pues ole!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 April 2015 a las 2:02

    El grosor es perfecto para mi gusto, y la combinacion de hilo rojo y el patron no esta mal.

    Pero he de decir que las arrugas estropean todo el trabajo.......

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.