Seat exeo | Málaga | 212
Esta precioso @cobra77 lo guardo para mi lista de deseos cuando la economía me lo permita...
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Muy muy guapo @cobra77, fino fino me encanta.
Salu2
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
En las fotos parece que esta engordado segun lo veas, o eso me han dicho, pero al tacto yo creo que esta igual que el de serie. Lo de las costuras, pense en ponerlas en plateado para hacer juego con las molduras, pero decidi hacerlo en rojo y la verdad que no me arrepiento porque conduciendo se ve muy bien el juego que hace con el rojo de los relojes, la radio, botones...etc
Asi sin arrancarlo como esta en las fotos destaca mas, pero una vez en marcha queda de lujo el hilo rojo.
Si que es un poco fino el volante de serie, pero con el tacto del perforado de los laterales yo creo que algo lo compensa. Me encanta el tacto que tiene ahora.
realmente es lo importante, q te guste a ti y q sea un buen dinerito bien gastado
Seat | Málaga | 26
Ha quedado muy bien. Ese tapizado en el volante del catálogo tiene que ser precioso.
Seat exeo | Madrid | 248
esta dpm el volante con ese acabado!!
mola mola!!!
Seat exeo st | Cantabria | 520
muy bonito y el cosido rojo le queda de vicio...
Seat exeo | Jaén | 1.456
La leche cobra queda de lujo difrutalo queda muy bien maquina al final as entrado en los bricos
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
La leche cobra queda de lujo difrutalo queda muy bien maquina al final as entrado en los bricos
Si, entrar entre en los bricos, pero de momento me los hacen jejejeje. No me veo yo capacitado pa hacer la mitad de las cosas que se ven por aqui.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Cobra como ya te dije ha quedado precioso si el perforado esta precioso y en piel buena si
Seat Exeo | 347
Queda fenomenal!
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Queda muy bonito Cobra. Me gusta mucho la combinacion de cuero liso y punteado.
En las fotos parece mas grueso. Tambien da la sensacion de que el resalto para la zona de los pulgares (no se como llamarlo) ha disminuido.
Aunque tambien me gustaria ver como quedaria en gris a juego con los embellecedores.
Saludos.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Si, entrar entre en los bricos, pero de momento me los hacen jejejeje. No me veo yo capacitado pa hacer la mitad de las cosas que se ven por aqui.
Anda que yo estamos pa ayudarnos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
te ha quedado genial. También llevo tiempo pensando en hacerlo desde que un amigo lo hizo en su BMW compac con los cosidos en color rojo y azul, la verdad que con el cosido en rojo y el perforado gana un huevo el volante
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Para no abrir otro hilo con lo mismo, refloto este para enseñaros mi volante con permiso de @cobra77
Conseguí un volante de plástico de Exeo a buen precio y lo mandé a tapizar en cuero normal y perforado con costura roja, a juego con el color de mi coche.
Decir que este cuero es rugoso, no liso y yo estoy encantado porque el tacto es inmejorable, además de haber quedado gordito y bien mullido.
En esta está con la botonera MF en negro:
y en esta con la botonera MF con marco en aluminio
Al principio estaba en la duda de cuál dejar, pero creo que me quedo con la del marco de aluminio
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Cantabria | 925
Joder q bonito.....enhorabuena...
Seat exeo | Madrid | 202
Qué guapo tío,lo malo de esto es que yo veo estas cosas me emociono, y luego viene mi mujer y adiós la emoción,jajajajajajajaj bromas aparte,me lo apunto para hacerle yo algo así
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Precioso compi esta chulisimo
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Para no abrir otro hilo con lo mismo, refloto este para enseñaros mi volante con permiso de @cobra77
Conseguí un volante de plástico de Exeo a buen precio y lo mandé a tapizar en cuero normal y perforado con costura roja, a juego con el color de mi coche.
Decir que este cuero es rugoso, no liso y yo estoy encantado porque el tacto es inmejorable, además de haber quedado gordito y bien mullido.
En esta está con la botonera MF en negro:
y en esta con la botonera MF con marco en aluminio
Al principio estaba en la duda de cuál dejar, pero creo que me quedo con la del marco de aluminio
yo, sintiendolo mucho, discrepo de todos... no me terminan de convencer esas arrugas en el cuero, parece como q fuera viejo o q no este estirado bien... sin animo de ofender a nadie, eh... sobretodo, si al dueño le gusta, pues ole!
Seat exeo 3r | León | 6.011
El grosor es perfecto para mi gusto, y la combinacion de hilo rojo y el patron no esta mal.
Pero he de decir que las arrugas estropean todo el trabajo.......