muy bonito! personalmente soy contrario a lo q dicen todos del bordado rojo, no me acaba de convencer, preferiria en blanco o en plateado, q es mas elegante y discreto, pero oye, para gustos los colores. Lo has engordado un pokitin? no parece q lo hayas hecho o por lo menos no se aprecia, y las escotaduras se las hubiera remarcado mas. Creo q uno de los fallos del volante de serie es q es muy finito, pero vamos, q le da un toke distinto al coche. Ahora a disfrutarlo!!
En las fotos parece que esta engordado segun lo veas, o eso me han dicho, pero al tacto yo creo que esta igual que el de serie. Lo de las costuras, pense en ponerlas en plateado para hacer juego con las molduras, pero decidi hacerlo en rojo y la verdad que no me arrepiento porque conduciendo se ve muy bien el juego que hace con el rojo de los relojes, la radio, botones...etc
Asi sin arrancarlo como esta en las fotos destaca mas, pero una vez en marcha queda de lujo el hilo rojo.
Si que es un poco fino el volante de serie, pero con el tacto del perforado de los laterales yo creo que algo lo compensa. Me encanta el tacto que tiene ahora.