Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@cobra77 que chulada ... tengo uno muy parecido que ya esta revenado y tengo que cambiarlo ... pero la verdad que ha quedado genial
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
El grosor es perfecto para mi gusto, y la combinacion de hilo rojo y el patron no esta mal.
Pero he de decir que las arrugas estropean todo el trabajo.......
Aunque en la foto parezcan arrugas, no lo son, es el propio cuero, que no es liso sino rugoso o cuarteado. A mí me gusta más así, además de que para los que nos sudan las manos tiene mucho mejor agarre
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Aunque en la foto parezcan arrugas, no lo son, es el propio cuero, que no es liso sino rugoso o cuarteado. A mí me gusta más así, además de que para los que nos sudan las manos tiene mucho mejor agarre
seguro q en directo cambia a mejor!! yo llevo el volante del RS5 y tambien es mas gordito, y es un gustazo... a disfrutarlo compañero!
Seat Exeo | 322
A quedado genial. enhorabuena. yo querría tapizar el mio del reference en Madrid, que envidia!
Seat exeo 3r | León | 6.011
A mi me pasa lo mismo, lo desgasto siempre por la zona izquierda superior, y claro,es mejor rugoso,absorbe mas y resbala menos.Aunque en la foto parezcan arrugas, no lo son, es el propio cuero, que no es liso sino rugoso o cuarteado. A mí me gusta más así, además de que para los que nos sudan las manos tiene mucho mejor agarre
A disfrutarlo compi!
Seat exeo | Málaga | 212
@Moe una foto de ese volante hombre jejeje a ver como queda... si es achatado lo peta
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
@Moe una foto de ese volante hombre jejeje a ver como queda... si es achatado lo peta
mira en mi galeria q algo hay
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Ha quedado de lujo! A mi me encanta!
Seat exeo | Barcelona | 158
Ya ves precioso el volante ,, yo quiero mas de lo mismo ,,el de mi amigo que tiene un leon fr con las costuras rojas quedan muy bien y viendo el tuyo madre mía que chuloo
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Esta muy chulo!!
Lo que si veo es que casi te han desaparecido las pequeñas hendiduras y salientes para los dedos, imagino que será porque al engordarlo algo siempre se pierde,no? pero no pensé que fuera tanto!
Tiene buena pinta la zona que comentas del cuero arrugado para evitar el sudor, dan ganas de probarlo!! Jeje
que lo disfrutes ahhh y siii mejor botonera plateada!