Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapizado De Volante

Iniciado por cobra77, 02 April 2014 a las 19:50

50 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 April 2015 a las 8:15

    @cobra77 que chulada ... tengo uno muy parecido que ya esta revenado y tengo que cambiarlo ... pero la verdad que ha quedado genial 😃

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 10 April 2015 a las 8:27

    El grosor es perfecto para mi gusto, y la combinacion de hilo rojo y el patron no esta mal.

    Pero he de decir que las arrugas estropean todo el trabajo.......

    Aunque en la foto parezcan arrugas, no lo son, es el propio cuero, que no es liso sino rugoso o cuarteado. A mí me gusta más así, además de que para los que nos sudan las manos tiene mucho mejor agarre

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 April 2015 a las 9:20

    Aunque en la foto parezcan arrugas, no lo son, es el propio cuero, que no es liso sino rugoso o cuarteado. A mí me gusta más así, además de que para los que nos sudan las manos tiene mucho mejor agarre

     

    seguro q en directo cambia a mejor!! yo llevo el volante del RS5 y tambien es mas gordito, y es un gustazo... a disfrutarlo compañero!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 322

    Publicado 10 April 2015 a las 10:07

    A quedado genial. enhorabuena. yo querría tapizar el mio del reference en Madrid, que envidia!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 April 2015 a las 13:32

    Aunque en la foto parezcan arrugas, no lo son, es el propio cuero, que no es liso sino rugoso o cuarteado. A mí me gusta más así, además de que para los que nos sudan las manos tiene mucho mejor agarre

    A mi me pasa lo mismo, lo desgasto siempre por la zona izquierda superior, y claro,es mejor rugoso,absorbe mas y resbala menos.

    A disfrutarlo compi!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 10 April 2015 a las 16:37

    @Moe una foto de ese volante hombre jejeje a ver como queda... si es achatado lo peta

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 April 2015 a las 20:52

    @Moe una foto de ese volante hombre jejeje a ver como queda... si es achatado lo peta

     

    mira en mi galeria q algo hay 😉

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 15 April 2015 a las 22:55

    Ya ves precioso el volante ,, yo quiero mas de lo mismo ,,el de mi amigo que tiene un leon fr con las costuras rojas quedan muy bien y viendo el tuyo madre mía que chuloo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 April 2015 a las 20:37

    Esta muy chulo!!

    Lo que si veo es que casi te han desaparecido las pequeñas hendiduras y salientes para los dedos, imagino que será porque al engordarlo algo siempre se pierde,no? pero no pensé que fuera tanto!

    Tiene buena pinta la zona que comentas del cuero arrugado para evitar el sudor, dan ganas de probarlo!! Jeje

    que lo disfrutes ahhh y siii mejor botonera plateada!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.