Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me Presento Desde Gipuzkoa

Iniciado por Negu, 29 March 2014 a las 19:10

30 post en este tema

Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

Publicado 29 March 2014 a las 19:10

Buenas.

Después de varios meses siguiendo el foro, tenia intención de comprarme un exeo pero quería esperar un par de meses más por razones económicas. 

Afortunadamente entré un viernes al foro y di con el Exeo del forero Iparralde que lo tenia en venta y lo compre. Me gustaría darle las gracias por su sinceridad ante todo y por cuidar tan bien el coche.

El coche no necesita mucha presentación ya que lo presento Iparralde  anteriormente. Es el 2.0 Tdi de 170cv.

Las cosillas que le he hecho son una repro Stage 1 y me han dejado unas llantas para ver como le quedan. Os dejo una foto que la he sacado hoy. Aber si la consigo subir...

post-8259-0-00356200-1396116502_thumb.jp

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 March 2014 a las 19:37

    Que bueno ... muy interesante la historia 😃 un exeo que cambia de manos con gente del foro 😃 y por cierto .. bienvenido 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2014 a las 19:42

    Bienvenido a esta muestra casa virtual Negu, todo queda en casa, venta y compra

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 29 March 2014 a las 19:49

    Bienvenido al foro! Te saluda otro guipuzcoano 😀 lastima que te presentaste tarde, hoy estuvimos en urbil de kdd y te podríamos haber conocido en persona.

     

     

     

     

     

    Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 29 March 2014 a las 20:04

    Gracias a todos! davids para la siguiente espero animarme.

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 29 March 2014 a las 22:24

    Bienvenido y muy guapas esas llantas

    Using Tapatalk

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 30 March 2014 a las 9:40

    Cuidarlo bien, que es buen tío!!!

     

    Yo ya he cambiado de "ruedas". Ahora un poquito más altas.... Esta semana ando liadillo con temas familiares, a ver si os presento el katxarrito pronto. Me haréis un hueco aunque no lleve una "S" en el morro?

     

    Un saludo y a disfrutar del foro y del coche Negu.   conduciendo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 March 2014 a las 21:19

    Bienvenido al foro compi.. buena compra has hecho ok

     

    Ya nos lo presentaras en sociedad silbar  silbar .. en alguna kdd, o mini kdd de las que solemos hacer

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 March 2014 a las 22:50

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 31 March 2014 a las 6:08

    Ongi Etorri Negu!

    Bonito Exeo tienes, que pena no haberte podido conocer en persona en la kdd de Donosti.

    Por cierto si tienes un minuto pasate por aqui y deja tu voto, es una encuesta de exeo ST ó berlina:

    Hilo del foro

    Salu2 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.