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Repro Centralita

Iniciado por sero5, 28 March 2014 a las 16:24

4 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 68

Publicado 28 March 2014 a las 16:24

hola quiero hacerle una repro al coche en bnd unlimite  pero me an dicho que lo dejan en 180 cv pero no se si sera mucho el mio es el 120 cv,  algun consejo  gracias .

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 28 March 2014 a las 17:03

    Ya hay varios post de repros, en vez de abrir un hilo nuevo mejor pregunta en ellos no? Tienes un post de opiniones de usuarios que han reprogramado centralita echa un vistazo

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 28 March 2014 a las 18:06

    Los 120,143 y 170 montamos los mismos turbos e inyectores que son las principales piezas que nos limitan a los programadores a plantarnos en una potencia como máximo asi que yo aun no habiendo echo ningún exeo aun te diría que a 170cv se llega sin problemas.

     

    En el 100% de los TDI lo primero que nos hace parar la potenciación es el turbo y este es igual que el 170cv el mismo con misma referencia , luego supongo que cambiaran periféricos como los intercooler quizás o embrague pero por motor no debe de haber problema .

     

    Por ejemplo en los 1.9tdi los 130cv y 160cv son idénticos en todo a excepción que el turbo del 160cv es ligeramente mayor y solo con una reprogramación fuerte los 130cv se ponen en 175cv y los 160cv en 210cv peeroo si pusiéramos un turbo de 160cv en el 130cv lo podemos subir a los mismos 210cv ya que mecánicamente ahora son IDENTICOS y tu tienes el mismo turbo que el 170cv.

     

    Espero haber contestado a tu duda aunque es cierto que hay varios hilos con mas o menos lo mismo jejeje

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 28 March 2014 a las 18:16

    Los 120,143 y 170 montamos los mismos turbos e inyectores que son las principales piezas que nos limitan a los programadores a plantarnos en una potencia como máximo asi que yo aun no habiendo echo ningún exeo aun te diría que a 170cv se llega sin problemas.

    En el 100% de los TDI lo primero que nos hace parar la potenciación es el turbo y este es igual que el 170cv el mismo con misma referencia , luego supongo que cambiaran periféricos como los intercooler quizás o embrague pero por motor no debe de haber problema .

    Por ejemplo en los 1.9tdi los 130cv y 160cv son idénticos en todo a excepción que el turbo del 160cv es ligeramente mayor y solo con una reprogramación fuerte los 130cv se ponen en 175cv y los 160cv en 210cv peeroo si pusiéramos un turbo de 160cv en el 130cv lo podemos subir a los mismos 210cv ya que mecánicamente ahora son IDENTICOS y tu tienes el mismo turbo que el 170cv.

    Espero haber contestado a tu duda aunque es cierto que hay varios hilos con mas o menos lo mismo jejeje

    Esto esta más que discutido... Y te equivocas ... El turbo del 170 es diferente al 120 y 143...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.781

    Publicado 28 March 2014 a las 18:38

    Hacer uso de los hilos abiertos en los que se habla de los temas 😉

    Cierro este

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

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