Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Taloneras Puertas Laterales

Iniciado por xabi07, 21 March 2014 a las 22:01

7 post en este tema

Seat exeo st | 7

Publicado 21 March 2014 a las 22:01

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro ya que me he comprado un Seat Exeo ST Last Edition (modelo Style) y como todavia me consideo joven le quiero dar un aspecto un poco mas deportivo poniendole los muelles del modelo sport, etc.

Pero tengo una duda que ni el comercial de Seat me ha resuelto, o no ha querido. Sabe alguien si las taloneras que van montadas en la parte de abajo de las puerta de modelo sport son las mismas que las que monta el modelo style? Viendo fotos me entra la duda si las del modelo sport no son mas pronunciadas. Si alguien me podría echar una mano...

Muchas gracias y saludos!

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 March 2014 a las 22:24

    Mirate este hilo que saldras de dudas:

    Hilo del foro

    Por cierto, pasate por el hilo de presentaciones y asi te conocemos un poco mas 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 21 March 2014 a las 22:53

    Yo también ando detrás de unas del sport, pero aun nada...por cierto si tienes un last edition como yo sabrás que teóricamente para cambiar cualquier elemento de la carrocería tendrás que homologar por fuera de seat, no?

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 March 2014 a las 1:10

    @xabi07 Cómo bien te dice @cobra77 eso ya esta hablado en otro hilo que amablemente, el te ha puesto el enlace y antes de abrir un nuevo hilo porfavor usad el buscador sino el foro se vuelve un desastre.

    Y 2° pasate por el hilo de presentaciones y presentate al resto de compañeros, te dejo el enlace de presentaciones:

    https://mofler.com/foro/presentaciones/

    Salu2

    https://mofler.com/foro/presentaciones/

    Seat exeo st | 7

    Publicado 22 March 2014 a las 10:21

    Muchas gracias por avisarme de que ya se habia hablado en otro hilo. No lo sabia. Lo de homologar modificaciones en el modelo last edition, en mi caso no me dejan ponerle ni las llantas de 17"!!! Lo de las taloneras no lo se pero creo que no están dispuestos a hacerme ninguna modificación exterior...

    Seat exeo st | 7

    Publicado 22 March 2014 a las 10:25

    Iagolb, no tendrás alguna foto de las taloneras del Last Edition? Me entregan el coche la semana que viene y no se si ponerme a agenciar unas del sport...

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 22 March 2014 a las 12:02

    Pues ahora mismo me pillas haciendo el brico de pintar las pinzar y ando liado, a la tarde te subo alguna, de todas formas pásate por aquí

     

     Hilo del foro y saca conclusiones, yo he cambiado la rueda a 17" igualmente porque es equivalente pero en tema de carrocería no hay esas "equivalencias", si el coche es nuevo tendrás 4 años para poner y no preocuparte de sacarlas ya que en eso no se suele fijar la GC

     

    Un saludo

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 22 March 2014 a las 18:16

    No me he acordado de sacarle una foto a las taloneras pero mira en mi galería y ya ves como son. un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.