Pues decirte que por 200€ ni me planteo hacer repros para edc17, pero que dia a dia veo como las marcas mas "reconocidas" son los mas chapuzas...no regestionan el motor , solo aumentan porcentualmente el mapa de limitador de par entero en un +25% , los mapas de turbo enteros en un +10% , la duracion de inyeccion entera en un +25% y pista... osea exactamente lo mismo que hace una p... powerbox pero salimos de alli felizes y contentos porque tenemos una repro de "pepito el de los palotes" .
No son ni uno ni veinte los que me han llegado en los ultimos años con repros de "marca" porque a visto un coche igual echo por mi y han visto que hay mas diferencia en cuanto a TODO entre su coche y el de mi cliente que entre su coche de serie y su repro...lo cual siempre propongo lo mismo... yo te guardo la tuya que tienes ahora , busco en mi base de originales la tuya original y te hago lo que me comentas que quieres que sea tu coche y te pongo las limitaciones mecanicas y en unos dias cargamos si te gusta mucho mas te la quedas si no sin problemas te pongo la que traias de "perito el de los palotes" y tan amigos y de momento NUNCA se a ido ningun cliente con la de pepito.
Solo verlas ya se de quien son.. pepito 1 las hace de una forma pero de esa forma tooodasss son calcas unas de otras sea el coche que sea, pepito 2 algunas diferencias pero primos hermanos...y asi CASI todos...
la diferencia erradica en que aun quedan programadores inquietos que nos gusta realmente pensar como piensa la ecu y cocinar lo que quiere el cliente de su coche (dentro de lo posible) y si hay que echarle 20 horas a un coche se les echa....y en la mayoria de las "marcas" lo que quieren es cliente dentro pimpam toma lacasitos en diez minutos repro echa falseando exactamente igual que una powerbox y poner la mano con varios cientos.
Creeme que se de lo que hablo...
Espero no crear polemica , un saludo