Seat Exeo | Pontevedra | 581
Hola, he estado mirando esto por internet y parece bastante util,
Por lo que se ve es pug&play y se controla con el mando normal del fis, ¿alguien sabe algo o lo ha probado?
Gracias y un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por iagolb, 26 March 2014 a las 20:13
Hola, he estado mirando esto por internet y parece bastante util,
Por lo que se ve es pug&play y se controla con el mando normal del fis, ¿alguien sabe algo o lo ha probado?
Gracias y un saludo
Audi A4 | 87
Eso es como un polar fis solo dando la informacion del coche. Si se controla desde la maneta de los limpia. Yo no lo tengo puesto ni lo vi en ningun coche en directo pero tiene muy buena pinta
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Pinta muy bien, a ver si alguien se anima
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Anda que no llevo yo tiempo detrás de eso.... Si te enteras de donde comprarlo o con seguirlo avisa, pero ese " proyecto " lleva como 2 años parado creo.....
Edito: Esto es lo mas " cerca " que me he encontrado yo del VFIZ: https://audirevolution.net/forum/index.php?topic=678
Y al ver lo que pedía el tío por esto ( 500$ la versión " Pro " y 250$ la " Normal " ) deje de leer. Y de eso hace ya como ves 2 años.... No se ni que será del tío ni si seguirá haciéndolos....
Esta guapo y tal, pero 500$ me parece que habrá vendido 1... Como mucho....
Tiene muy buena pinta... Pero si ese es el precio me parece mucho dinero
Ford focus st | Orense | 106
buenas tardes, yo conozco a los de polar auto-fis, si queréis le puedo preguntar
saludos
Polar fis no vale para Audi.
Seat Exeo | Sevilla | 188
No entiendo porque tanto dinero... esos datos no los "consigue " el aparato... ni si quiera los interpreta... esos datos estan todos rondando por el cambuspor la ecu y el polar fis , vfiz o cual sea hace de interfaz para el fis del cuadro .. de echo un interfaz elm327y un movil sacas todo eso y el elm327 vale 12€ claro esta que sale todo en el movil y no en el fis pero evidencia que no es la panacea hacer que salga los datos en el fis del propio coche cuando por 12€ los puedes ver en un aparato independiente al coche
Exacto. Un ELM327 BT y listo. La verdad lo he pensado mas de una vez. Además tengo un iPhone 3GS muerto del asco por casa que si sabría programar en iOS me iba a hacer un programita a mi gusto para que me diera toda la información que quiera y iba a mandar el FIS a tomar por culo y poner el iPhone 3GS en su lugar... ( todo BIEN puestito. ) pero claro.....
Por poder como siempre he dicho en cuestión de lo que son gadgets electrónicos podemos hacer LO MISMO que los coches súper ultra mega mas modernos del mundo. Solo hay que saber y tener ganas y tiempo de enredar.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Doy fé.. El elm 327 te da toda la información... Presión de turbo, temperatura del catalizador, del motor, datos de sondas, tiempos de inyección, etc.etc.etc. Te hace estadisticas.. Gráficas...te calcula los cv y el par...
Vamos propio para ir mirando el movil y pegartela.. Jejejejeje
Enviado desde la cara oculta de la luna..
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Ostia que chulada reve
Clrooo asii siii... Radio con android no reve?
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Como mola la radio Reve
Seat exeo | Orense | 330
Muy guapo @revelion.
Gracias @markosbf @hugolainch y @Emilio Jose.
Si @pereneke es android.
da mas informacion tio!! Marca.. Model.. Nombre.. Ya sabes en pasta. Mas o menos... Yo estoy buscando pero de 400 o 500 no bajan y es demasiado dinero pa escuchar musica que ya lo hago ahora....Gracias @markosbf @hugolainch y @Emilio Jose.
Si @pereneke es android.
Seat Exeo | Sevilla | 188
La radio es una pasada pero yo de momento dejo la de serie y espero a un precio lógico para el fis... e estado buscando y no veo nada, por cierto en prácticamente todos los VAG en el clima se pueden ver valores dejando pulsados x botones , el exeo no tiene funciones ocultas en el clima?
Seat exeo | Sevilla | 1.374
buenas tardes, yo conozco a los de polar auto-fis, si queréis le puedo preguntar
saludos
Buenas,
Aparte de este foro, pertenezco tambien al foro Areavag, llevo siguiendo el post de Polar fis, mas de 2 años y aun no han sacado nada
para el Exeo,
Saludos
Manuel
Pues nada, solo preguntaba...pero viendo lo que hay...me olvido del tema, Gracias por las respuestas compis
@pereneke en audio tienes un post mio dando ingormacion de la radio.
Es cara pero con calidad, salida de audio dolby digital, chip bluethoot parrot, chip fm philips, etc.
Se me olvidaba alrmana con dos años de garantia.