Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vfiz Valido Para Exeo

Iniciado por iagolb, 26 March 2014 a las 20:13

20 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 581

Publicado 26 March 2014 a las 20:13

Hola, he estado mirando esto por internet y parece bastante util, 

 

 

Por lo que se ve es pug&play y se controla con el mando normal del fis, ¿alguien sabe algo o lo ha probado?

 

Gracias y un saludo

  • Audi A4 | 87

    Publicado 26 March 2014 a las 20:21

    Eso es como un polar fis solo dando la informacion del coche. Si se controla desde la maneta de los limpia. Yo no lo tengo puesto ni lo vi en ningun coche en directo pero tiene muy buena pinta

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 March 2014 a las 0:04

    Pinta muy bien, a ver si alguien se anima

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 March 2014 a las 6:14

    Anda que no llevo yo tiempo detrás de eso.... Si te enteras de donde comprarlo o con seguirlo avisa, pero ese " proyecto " lleva como 2 años parado creo.....

    Edito: Esto es lo mas " cerca " que me he encontrado yo del VFIZ: https://audirevolution.net/forum/index.php?topic=678

    Y al ver lo que pedía el tío por esto ( 500$ la versión " Pro " y 250$ la " Normal " ) deje de leer. Y de eso hace ya como ves 2 años.... No se ni que será del tío ni si seguirá haciéndolos....

    Esta guapo y tal, pero 500$ me parece que habrá vendido 1... Como mucho....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2014 a las 11:53

    Tiene muy buena pinta... Pero si ese es el precio me parece mucho dinero 😃

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 27 March 2014 a las 20:55

    buenas tardes, yo conozco a los de polar auto-fis, si queréis le puedo preguntar

     

    saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 March 2014 a las 21:56

    Polar fis no vale para Audi.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 27 March 2014 a las 23:45

    No entiendo porque tanto dinero... esos datos no los "consigue " el aparato... ni si quiera los interpreta... esos datos estan todos rondando por el cambuspor la ecu y el polar fis  , vfiz o cual sea hace de interfaz para el fis del cuadro .. de echo un interfaz elm327y un movil sacas todo eso y el elm327 vale 12€ claro esta que sale todo en el movil y no en el fis pero evidencia que no es la panacea hacer que salga los datos en el fis del propio coche cuando por 12€ los puedes ver en un aparato independiente al coche

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 March 2014 a las 3:32

    Exacto. Un ELM327 BT y listo. La verdad lo he pensado mas de una vez. Además tengo un iPhone 3GS muerto del asco por casa que si sabría programar en iOS me iba a hacer un programita a mi gusto para que me diera toda la información que quiera y iba a mandar el FIS a tomar por culo y poner el iPhone 3GS en su lugar... ( todo BIEN puestito. ) pero claro.....

    Por poder como siempre he dicho en cuestión de lo que son gadgets electrónicos podemos hacer LO MISMO que los coches súper ultra mega mas modernos del mundo. Solo hay que saber y tener ganas y tiempo de enredar.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 March 2014 a las 5:10

    Doy fé.. El elm 327 te da toda la información... Presión de turbo, temperatura del catalizador, del motor, datos de sondas, tiempos de inyección, etc.etc.etc. Te hace estadisticas.. Gráficas...te calcula los cv y el par...

    Vamos propio para ir mirando el movil y pegartela.. Jejejejeje

    3a8enu7u.jpgsume3ame.jpge4ytypy9.jpg

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 March 2014 a las 17:06

    Yo tambien doy fe, yo por ejemplo llevo toda esa informacion en la radio.

    post-149-1396022772,74_thumb.jpg

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 March 2014 a las 19:16

    Ostia que chulada reve

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 March 2014 a las 20:14

    Clrooo asii siii... Radio con android no reve????

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 March 2014 a las 22:27

    Gracias @markosbf @hugolainch y @Emilio Jose.

    Si @pereneke es android.

    da mas informacion tio!! Marca.. Model.. Nombre.. Ya sabes en pasta. Mas o menos... Yo estoy buscando pero de 400 o 500 no bajan y es demasiado dinero pa escuchar musica que ya lo hago ahora....

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 28 March 2014 a las 22:58

    La radio es una pasada pero yo de momento dejo la de serie y espero a un precio lógico para el fis... e estado buscando y no veo nada, por cierto en prácticamente todos los VAG en el clima se pueden ver valores dejando pulsados x botones , el exeo no tiene funciones ocultas en el clima?

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 March 2014 a las 23:06

    buenas tardes, yo conozco a los de polar auto-fis, si queréis le puedo preguntar

     

    saludos

     

    Buenas,

    Aparte de este foro, pertenezco tambien al foro Areavag, llevo siguiendo el post de Polar fis, mas de 2 años y aun no han sacado nada

    para el Exeo,

     

    Saludos

     

    Manuel

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 28 March 2014 a las 23:21

    Pues nada, solo preguntaba...pero viendo lo que hay...me olvido del tema, Gracias por las respuestas compis ok

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 March 2014 a las 23:51

    @pereneke en audio tienes un post mio dando ingormacion de la radio.

    Es cara pero con calidad, salida de audio dolby digital, chip bluethoot parrot, chip fm philips, etc.

    Se me olvidaba alrmana con dos años de garantia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.