Seat exeo | Murcia | 64
Buenas tardes compañeros. Nose si lo conocereis.yo lo puse el lunes y hoy e visto los resultados y la verdad esk son muy buenos.os lo recomiendo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por pedro_quiros, 19 March 2014 a las 17:39
Seat exeo | Murcia | 64
Buenas tardes compañeros. Nose si lo conocereis.yo lo puse el lunes y hoy e visto los resultados y la verdad esk son muy buenos.os lo recomiendo.
Renault megane grand tour | Barcelona | 193
Que es un sellante para la luna delantera??? No das mucha información.
Algo asi?? Hilo del foro
Un saludo.
Suzuki swift | Guadalajara | 155
Algo rápido: Stoner water Repelent, limpiacristales con repelente de agua.
Duración aprox: 2 meses hasta próxima aplicación. Dependiendo del uso que le déis y la lluvia.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat exeo | Murcia | 64
La verdad esk nose exactamente lo k sera.me lo regalo la compañia del seguro del coche y me lo hicieron un taller de estoa de lunas para automoviles.
Audi A4 | 87
Hola,
El suavizante para la ropa del mercadona hace la misma función. Evidentemente no dura lo mismo que uno especifico para tal fin pero vale igual.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo para la luna trasera de los berlina recomiendo el rain-x. Muy util.
Para la delantera a mi me vale con los limpias.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
habrá que probarlo cuanto cuesta??
Seat exeo | Cantabria | 925
Yo también tengo el Stoner Repelant,y muy bueno...totalmente recomendable...y muy fácil de aplicar....
Salu2
El rain x creo que estaba por 7,95€ el envase de 200ml y el limpiacristales stoner con repelente de lluvia lo hay en car care europe por 9,95€.
Seat exeo | Málaga | 1.328
El rain x creo que estaba por 7,95€ el envase de 200ml y el limpiacristales stoner con repelente de lluvia lo hay en car care europe por 9,95€.
Yo también usó el Rain x para todos los cristales jejeje! Lo compre en Norauto. Funciona muy bien
Yo también usó el Rain x para todos los cristales jejeje! Lo compre en Norauto. Funciona muy bien
Ahi lo pille yo
Suele haberlo en Norauto, Feuvert, Alcampo y en la tienda de accesorios de coches y motos del corte ingles.
Yo uso el Stoner en todas las lunas, menos la delantera que la sello con Nanolex Urban.
Funciona muy bien.
Un saludo.
Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55
Yo uso nanolex urban glass y es una pasada. No he vuelto a usar el limpia
Yo uso nanolex urban glass y es una pasada. No he vuelto a usar el limpia
Y eso funciona en ciudad tambien? O solo en carretera cuando ya vas a una velocidad mas acorde para que actue el producto?
Seat exeo st | Álava | 1.936
Pues hay productos k apartir de 40 kmh actúan
Pues hay productos k apartir de 40 kmh actúan
A eso me refiero, a que hay productos que actuan ya cuando vas a una velocidad que dificilmente puedes ir en ciudad. A partie de 40 km/h esta bien. Es normalmente a lo q se circula por ciudad.
El Nanolex Urban es uno de los pocos que actuan a baja velocidad.
Depende de la aerodinamica del coche empieza a actuar entre 35Kms a 50Kms, a partir de ahi ya va bien en todos.
Un saludo.
El Nanolex Urban es uno de los pocos que actuan a baja velocidad.
Depende de la aerodinamica del coche empieza a actuar entre 35Kms a 50Kms, a partir de ahi ya va bien en todos.
Un saludo.
Pues habra que seguir de cerca ese producto. Pal invierno que viene lo pruebo
Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73
Yo he usado Rain-X en el anterior coche y muy contento. Cuando llueva con ganas lo probare en el exeo. Eso si es muy importante limpiar antes muy bien el cristal.
Yo he usado Rain-X en el anterior coche y muy contento. Cuando llueva con ganas lo probare en el exeo. Eso si es muy importante limpiar antes muy bien el cristal.
Eso es. Sobre todo tomarse su tiempo para aplicarlo que si no luego se acaba chapuceando y no funciona como tiene que funcionar.
Seat Exeo | Sevilla | 188
Joder no conocía yo esto...pa el invierno lo pillo