Seat exeo | Murcia | 64
Buenas tardes compañeros. Pues el tema es que aller al entrar al garaje tuve la suerte de rozar la aleta trasera del lado del conductor. Por pintar la pieza entera me cobrar 80 euros. ¿que os parece el precio?un saludo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por pedro_quiros, 18 March 2014 a las 17:41
Seat exeo | Murcia | 64
Buenas tardes compañeros. Pues el tema es que aller al entrar al garaje tuve la suerte de rozar la aleta trasera del lado del conductor. Por pintar la pieza entera me cobrar 80 euros. ¿que os parece el precio?un saludo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
En mi opinión muy barato, puedes estar contento
Seat Exeo | 23
Es barato, has de contar que son 90 euros por pieza menos techo y capo, segun tarifa taller.
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
muy barato, la verdad. lo normal suele ser 100€/pieza como kien dice.
Seat exeo | Murcia | 64
Valla pues de puta madre entoces. Aunque no os imaginais como me dolio cuando lo roce..
Seat exeo | Toledo | 6.547
A mi me cobraron la semana pasada 120€ por arreglarme un golpe en el paragolpes trasero y pintarlo entero, en blanco (ke imagino ke tambien dependera del color no?)
Saludos.
Seat Exeo ST | Guipúzcoa | 38
No me parece caro.
Ya que veo que estáis puestos en tema de pintura y por no abrir otro hilo.....
¿Cuanto suele salir pintar las pinzas de freno (las cuatro).
Un saludo a todos y gracias
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Esta bien de precio. Por aqui suelen cobrar a 90€ el paño.
Seat exeo | La Coruña | 118
Buenas a todos. Quizás esta pagina os pueda aportar alguna información de interés www.certifiedfirst.es
Un saludo.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Buenas a todos. Quizás esta pagina os pueda aportar alguna información de interés www.certifiedfirst.es
Un saludo.
Esta interesante la pagina.
He hecho una simulacion de prespuesto y me salen 823€,11 jajajaja
Habra que ir poco a poco.
Seat exeo st | Cantabria | 520
no esta mal de precio los 80 euros, pero dependerá del golpe que tengas, pues no sera lo mismo arreglar un roce pequeño, a que tengas todo el paso de rueda hundido...