Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido Al Andar

Iniciado por pekadecadiz, 28 February 2014 a las 19:51

7 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 28 February 2014 a las 19:51

Hola amigos hace ya mucho que no me conecto es que me sucede cuando voy con mi coche andando acelerando y a velocidad alta constante me hace un ruido como si fueran en los pies, es como si tuviera una piedra en los railes de las gomas pero un amigote mio se monto y me dijo que tiene toda la pinta de que sea el rodamiento de la rueda delantera derecha y otro amigote me dice que puede ser de la transmision....total que se lo dejo la semana que viene pero es normal el mio es l tdi 120 cv con 93000 km se le vaya algo de eso???no lo entiendo ahhh otra pregunta en nuestros exeos los rodamientos de las ruedas vienen conectada al ABS o algo asin me han dicho??un saludo y espero respuestas 

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 February 2014 a las 21:39

    hola compi, los rodamientos y a velocidad alta suenan como un zumbido, osea como si llevases un enjambre de abejas, también es posible que se te haya aflojado alguno pero el ruido lo oirías solo al girar mucho la dirección y seria un clack,clack,clak que deja de oírse al enderezar. yo miraría mas que fuese tema de rotulas o bieletas o los mismos tacos de goma de la estabilizadora.

     

    otra cosa no se quien te habrá dicho lo de que los rodamientos van conectados al abs... sin comentarios... te dejo foto de el rodamiento con el buje y de el alojamiento del rodamiento en la mangueta poara que veas que nada tiene que ver con el abs.

    post-12-0-79193500-1393619946_thumb.png

    post-12-0-28912700-1393619967.png

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2014 a las 13:21

    lo que dice Bartds, el que te haya dicho que el abs va conectado a los rodamientos que se dedique a la costura, que seguro que le irá mejor

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 03 March 2014 a las 11:19

    se referira, a q lleva sensor junto al rodamiento. o quizas sea de los magneticos, y lleven mano, y se refiriese a eso.

    si notas vibracion en los pies, lo mas probable, esq sea algun silenblock del "trapecio", este tiene varios tirantes q hacen de trapecio. es facil q uno haya cogido holgura.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 03 March 2014 a las 11:50

    en nuestros coche el rotor del abs va en el eje delantero en la misma junta homocinética de el palier o transmisión y en el eje trasero va en el buje o cubo de rueda con rotor como lo queráis llamar y lógicamente están cerca de el rodamiento porque jiran al unisono pero de ahí a que estén conectados al rodamiento... aquí os dejo foto para que veais donde y como esta.

    post-12-0-30576800-1393843821_thumb.png

    post-12-0-90700600-1393843822_thumb.png

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 03 March 2014 a las 12:00

    disculparme si alguien se siente ofendido por mis comentarios pues mi única intención es informar y orientar para despejar dudas.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 March 2014 a las 16:08

    Yo los sistemas que he visto son una corona que gira y el sensor mide los pasos magneticos. Esta cerca del rodamiento, pero para nada tiene que ver con el. En las fotos de @barts parece que va así

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 03 March 2014 a las 16:54

    disculparme si alguien se siente ofendido por mis comentarios pues mi única intención es informar y orientar para despejar dudas.

    al contrario compañero

    tus comentarios despejan un monton de dudas

    un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.