Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Itv Con Repro

Iniciado por juancarman, 26 February 2014 a las 15:21

14 post en este tema

Seat Exeo ST | Madrid | 143

Publicado 26 February 2014 a las 15:21

Buenas a todos.

 

Estoy proximo a hacerle al Exeo una repro con BND Madrid, y mi pregunta es si os modifican el limite de revoluciones con el coche parado??

Me explico mejor. Cuando le pegas al coche un acelerón estando parado, el coche no sube de las 2.500 vueltas, cosa que para la ITV viene fenomenal, porque no lo fuerzan los jodios.

Y si se hace una repro, el limite se modifica o permanece igual.

 

Gracias de antemano

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 February 2014 a las 19:17

    eso se lo tendras que preguntar al reprogramador que sera el que mejor te lo pueda decir

     

    pero vamos, al coche no le pasa nada por darle un aceleron en vacio, otra cosa seria que lo hicieses a todas horas, pero por uno ni se entera

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 26 February 2014 a las 19:33

    Recordarte que si pulsas la tecla de control automático de estabilidad (desactivandolo) y a su vez pisas el embrague. Si se puede subir de vueltas el motor con el coche detenido. y en la ITV lo saben.

    saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 February 2014 a las 22:16

    así es, en la itv lo saben, cuando pasé la de mi exeo la prueba de humos la hicieron pisando el embrague precisamente para que el coche subiera de revoluciones (yo no les dije nada)

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 27 February 2014 a las 2:23

    Una curiosidad que me entró leyendo esto,como lo hacen para subir de revoluciones en un automático como es el mio?lo ponen en la S?:huh:

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 27 February 2014 a las 17:16

    Pues no tenia ni idea, luego probare cuando llegue a casa!!!

    Muchas gracias

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 February 2014 a las 17:41

    El mio no se que habrá que hacer pero no sube de 2500 de ninguna manera será por la caja... Ni idea!!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 February 2014 a las 18:13

    El mio tampoco pasa de 4000 ni en punto muerto ni con marcha metida ni sin meter ni embrague ni sin embrague... Sólo pasa cuando voy rodando!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 February 2014 a las 1:10

    El mio tampoco pasa de 4000 ni en punto muerto ni con marcha metida ni sin meter ni embrague ni sin embrague... Sólo pasa cuando voy rodando!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Has probado a quitar el control de tracción?

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 28 February 2014 a las 9:03

    Probado!!!! Quitas ESP y pisas embrague y zassss, revoluciones a tope!!!! Gracias Pkalvin

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 February 2014 a las 10:40

    Has probado a quitar el control de tracción?

    nada nada no hay manera.. Pero vamos que no me preocupa.. Como sí que sube cuando hace falta..... Hasta las 6.800 nada más!!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 March 2014 a las 9:54

    Yo cuando pase la itv pensaba que el chaval no me lo queria forzar porque en la prueba de gases no me lo pasaba de 2.000 vueltas.

    Luego me entere de que por mucho que aceleres al ralenti no sube mucho mas de eso.

    Yo la pase con el coche reprogramado y en la prueba de emisiones me dio 0,0

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 43

    Publicado 27 September 2014 a las 14:18

    Esto de quitar el control de tracción y pisar el embrague no lo savia ya he aprendido algo nuevo.

     

    Gracias. 

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 24 October 2014 a las 22:39

    Esta tarde pasé la Itv y perfecta. Si alguien tiene alguna duda que me mande un privado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.