Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor A Quemado En Un Recorrido Normal Sin Apurar Nada El Coche.

Iniciado por Galdo, 23 February 2014 a las 13:46

7 post en este tema

Seat exeo tdi 120cv 2000 ecomo | Lugo | 16

Publicado 23 February 2014 a las 13:46

timido Al bajarme del coche note olor a quemado pensé que era el coche de al lado pero al pasar por delante los ventiladores estaban encendidos y me mosquée abri el capo i vi que todo a simple vista estaba bien la temperatura del coche normal 90 grados pero los ventiladores tardaron rato en parar,el recorrido que hice fue de unos 55km los últimos 10 por autovía y todo llano sin cuestas el coche sin apurarlo nada y con temperatura en el exterior de unos 10 grados,os paso esto a alguien tendre que llevarlo al taller pa que le den un vistazo?

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 23 February 2014 a las 14:05

    Parece que estaba en medio de una regeneracion

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Audi A4 | 87

    Publicado 23 February 2014 a las 15:06

    Parece que estaba en medio de una regeneracion

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    +1

    Enviado desde mi CPD

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 February 2014 a las 16:09

    Eso es la regeneración del dpf, antes de paralo hay que fijarse si las revoluciones estan en 1000 y asi saber que esta regenerando y esperar a que termine y bajen las revoluciones al nivel normal antes de parar el motor.

    Echale un vistazo al hilo del dpf.

    saludos

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 23 February 2014 a las 16:47

    Galdo, todo normal, no te preocupes ni lo más mínimo. Acabas de tener tu primera o una de tus primeras regereraciones del filtro de partículas dpf. Lo notarás la siguente vez porque las revoluciones al ralentí se ponen a unas 950 rpm, los ventiladores a tope, el ruido del motor mas ronco y anda slgo más en bajos. Dura unos 10 min. Si llegas a tu destino y sigue regenerando, sigue camino dando una vueltecita hasta que acabe y procura que se regenere en esos 10 min a unas 2000 rpm.

    Un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 February 2014 a las 20:39

    Hay que hacer uso del buscador antes de abrir nuevos temas 😉  es la única manera de mantener un poco ordenado esto ok

     

    Echale un ojo a este hilo.. te ayudara a entender el funcionamiento del filtro de partículas;

     

    Hilo del foro

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.