Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014
Iniciado por jhebo, 28 February 2014 a las 10:54
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Otro que acudirá seguro,yo ire a pasar el sábado con vosotros y así conocernos y pasar un buen rato, iré solo porque a mi parienta tampoco la convences para una kdd jejeje
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
yo posiblemente me escape el sabado para pasar el dia con todos vosotros. oye pero digo yo una cosa. NO HAN RUTA PUTERIL?? isma me veo acompañandote a madrid de vuelta para ir a comprar vinilos al marconi jajajajaja.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Por cierto que bricos y cositas se suelen hacer? Que me llamo la atencion
Seat exeo | Toledo | 786
@fadno he pillado el mismo hotel que tu. asi que te doy permiso y las llaves para que puedas ponerme el coche a tono mientras yo duermo
para los que quieran hacer noche y vayan con mascotas. admiten perro ,creo que uno por habitacion, asi quepodeis hacer la reserva a nombre de vuestras chicas y vosotros vais gratis ,y el parking se paga a parte y son 12 euros.
Seat exeo | Alicante | 3.238
@fadno he pillado el mismo hotel que tu. asi que te doy permiso y las llaves para que puedas ponerme el coche a tono mientras yo duermo
para los que quieran hacer noche y vayan con mascotas. admiten perro ,creo que uno por habitacion, asi quepodeis hacer la reserva a nombre de vuestras chicas y vosotros vais gratis ,y el parking se paga a parte y son 12 euros.
Bueno, a ver que se puede hacer jejejejeje
ayer sin ir mas lejos estuve con @sergi_gim y se va a ir para zaragoza con alguna luz led que otra de mas en el coche jejejeje.
eso si ya le he dicho que no foto no brico jajajajaja
Seat Exeo | 547
Ojala ese sábado no tenga que trabajar y pueda asistir, ya que me pilla bien cerca (Cantábrica).
Recemos para ello jaja
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Toledo | 786
ayer sin ir mas lejos estuve con @sergi_gim y se va a ir para zaragoza con alguna luz led que otra de mas en el coche jejejeje.
mas leds¡¡¡ mas leds¡¡
no se donde ponga mas leds. llevo los aireadores, y tmb los interiores completos y en luces deposicion (gracias a revelion).
faltan matricula, y guanterita de encima del esp.
Yo no tengo en los aireadores... Guiño guiño jajajaj
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Ehhhhhhh yo quiero luces de esas
mas leds¡¡¡ mas leds¡¡
no se donde ponga mas leds. llevo los aireadores, y tmb los interiores completos y en luces deposicion (gracias a revelion).
faltan matricula, y guanterita de encima del esp.
Yo no tengo en los aireadores... Guiño guiño jajajaj
Ehhhhhhh yo quiero luces de esas
bueno compis se hara lo que se pueda, seguro que si pregunto saldran muchos para instalar cosas y a todos no podre porque no habra tiempo, como ya paso en la priemra KDD nacional pero bueno, algo seguro que hare, ademas hay algunos temas que tengo pendientes y que quiero hacer ...ya veremos cuando llegue el momento.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Pobre @fadno, pronto empiezas jajaja yo todavia tengo mis leds en el maletero desde la primera kdd en madrid jajaja
Pobre @fadno, pronto empiezas jajaja yo todavia tengo mis leds en el maletero desde la primera kdd en madrid jajaja
Pues ya sabes ...eso hay que ponerlo, su sitio no es el maletero jejejejejeje
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Pues ya sabes ...eso hay que ponerlo, su sitio no es el maletero jejejejejeje
Yo no soy tan manitas como el resto jajaja salvo ayuda no creo q sea capaz de ponerlos jajaja
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues solo puedo dar las gracias a Fadno, ya tenía ganas de conocerte, en la próxima espero coincidir con más peña, hiciste un gran trabajo, si voy en verano, las próximas cervecitas serán en la playa je eje, y a ver si con suerte puedo ir a la nacional, que tengo ganas de volver a ver a unos cuantos del foro y conocer a otros
Seat exeo | Toledo | 6.547
joder como a avanzado esto..... y no veas como me jode!!!! (en el buen sentido claro...... ).
yo este año gente, sintiendolo mucho no podre asistir a la kdd nacional (y no es por ganas) si no por tiempo/curro ya que me resulta practicamente imposible en esas fechas, de ahí que haya estado un poco apartado de este hilo.... pero weno.
solo espero ke lo paseis genial y disfruteis de los compañeros del foro tanto como de vuestros coches jejeje.
un abraaaaaazo!!!
Seat exeo st | Cantabria | 520
yo si no hay ningun problema intentare asistir....y creo que @fonso19 también... Los dos tenemos ganas de conocer a toda esta family
Seat exeo | Madrid | 4
buenas tardes quiero presentarme soi nuevo en el foro , quiero participar en la kedada y necesito que me informeis como puedo reservar la cita
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
buenas tardes quiero presentarme soi nuevo en el foro , quiero participar en la kedada y necesito que me informeis como puedo reservar la cita
Buenas tardes @flaman , te sugiero habrás un hilo nuevo en Presentaciones>>> https://mofler.com/foro/presentaciones/ para que podamos darte la Bienvenida de una manera "oficial"
Para participar en la Kdd, basta que aquí en este hilo lo digas... no hay nada que reservar salvo el Hotel si es que lo necesitas; por si no leíste todo el hilo, te recuerdo que la kdd Naconal este año tendrá lugar en Burgos, los días 6,7 y 8 de Junio, puedes acudir 1, 2 o 3 días, a tu elección
Seat exeo | Madrid | 503
pues si no pasa nada all estaremos compañeros a pasar un buen dia
Casi fijo que el sabado pueda estar al menos unas cuantas horas. El resto tengo que hacer turismo con la paisana 😀😀