Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014

Iniciado por jhebo, 28 February 2014 a las 10:54

407 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 04 March 2014 a las 18:02

    Por cierto @jhebo como queda este sitio para poder ir con perros, el sabado?

    https://www.campingburgos.com/07_como-llegar.php

    saludos

     

    He estado mirando su pagina web, y pone que si admiten perros.. y esta al lado del sitio donde quedamos el sábado.. de echo es el parking exterior del camping ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 March 2014 a las 19:35

    Pues perfecto porque asi puedo convencer a mi chica que sin los perros no vamos a ningún sitio.

    Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2014 a las 20:45

    Coño, si voy llevo otros dos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 March 2014 a las 21:41

    Isma tio si al final vamos por nuestra parte son también dos!! Íbamos a estar entretenidos entre los coches y los perretes..jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2014 a las 1:17

    Sobre todo con los perros!! A mí el coche ni fu ni fa, pero los perros dan una vida...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 March 2014 a las 8:36

    Si claro tio, a nosotros igual pero que te voy a contar si encima mi chica es adiestradora canina!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2014 a las 10:14

    Joder, pues entonces debes tenerlos derechos como una vela. No como los míos, que son dos zánganos de cuidado, a cual más tonto...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 March 2014 a las 10:31

    te suena esto...en casa de herrero cuchillo de palo, pues al final los acabas por malcriar..jejeje

    l

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2014 a las 18:35

    Jajaja, claro que me suena! Pero oye, mientras sean buenos y amigables, todo perfecto; el resto son detalles.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 06 March 2014 a las 13:05

    Pues yo en principio me apunto, pero hasta mayo no podría confirmar fijo....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 March 2014 a las 13:44

    Jajaja, claro que me suena! Pero oye, mientras sean buenos y amigables, todo perfecto; el resto son detalles.

     

     

    exacto @ismacom, al final si el perro esta equilibrado el resto son tonterias, hay que disfrutar de lo que tenemos y no amargarnos... a mi los perros me dan la vida, si al final vamos a la kdd, pues mira estaremos en buena compañia jugando con los perros..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 March 2014 a las 15:12

    Ya te digo, menudas carreras se van a pegar. Es más, tengo una foto del coche y el perro espectacular, a ver si luego desde el PC la subo y ves al colega.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 March 2014 a las 17:26

    Ya te digo, menudas carreras se van a pegar. Es más, tengo una foto del coche y el perro espectacular, a ver si luego desde el PC la subo y ves al colega.

     eso esta hecho tio, y si necesitas ayuda con ellos no lo dudes y dímelo que rápido se lo paso a mi chica

     

    Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 March 2014 a las 21:46

    Buenos compis he estado hablando con Enriquito y me ha dicho que le apunte a el tambien asi que ya somos uno mas para la KDD.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 March 2014 a las 22:19

    Si no surge nada alli estare!!!!

    :wub: :wub: :wub: :wub:

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 March 2014 a las 23:34

    eso esta hecho tio, y si necesitas ayuda con ellos no lo dudes y dímelo que rápido se lo paso a mi chica

    Saludos

    Gracias macho!! Por suerte son bastante equilibrados los dos, cada uno con su carácter, pero muy respetuosos los dos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 March 2014 a las 0:08

     

    pues despues de consultar con la jefa parece que me voy a ir a Burgos entre el 6 y el 8 de Junio, lo mismo me voy antes incluso porque el viaje es un poco largo desde Alicante asi que si no se tuerce nada podeis contar conmigo, de todas formas aun es pronto para saberlo con seguridad pero tiene buena pinta, yo creo que no habrá problemas   ok

     

    Jono como nosotros nos veremos antes ya lo comentamos si te parece

    ok ya lo hablamos a ver  si la jefa quiere ... pensativo

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 March 2014 a las 1:04

    Ke pena este año me pillo de sorpresa y nada preparado pero pa la proxima ya organizo y nos vemos en la nacional gente lo siento y deseo ke lo paseis en grande compis ke envidia pero de la sana eh

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 March 2014 a las 17:08

    Esto tiene muy buena pinta, así que salvo fuerza mayor allí estaré.  victoria

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 11 March 2014 a las 19:22

    bueno llevo un tiempo sin entrar, ya sabeis algunos que no tengo nada de tiempo. pero oye nunca viene mal una escapada a ver a la familia del exeo. yo si no tengo nada para ese finde en el bar intentare hacer lo posible por ir, asi que peludo mantenme informado tu que tienes mas cabeza que yo para recordarme la fecha. yo si alguien va desde pamplona o navarra podria quedar con el en caso de ir ya que partire desde al ladito de tudela. con respecto a los perros yo no llevare a los 2 mios que el buldog frances como este opr ahi alguna hembra este se la calza que es todo un semental jajajaja. bueno ire ojeando en la medida de lo posible este hilo y haber si hay suerte y nos vemos en burgos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.