Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014
Iniciado por jhebo, 28 February 2014 a las 10:54
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Gracias chicos por la iniciativa de esta Kedada creo que es algo muy positivo y es una pena estar tan lejos y no poder asistir
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Pues se te echara en falta @bimbo y es comprensible, te iba a salir bien cara la kdd.
Como no pase a recogerte @subzero y asi vais los dos, que este tio, ahora que no nos lee, esta forrao...jejeje
Jajaj el dinero alemán , tendrá que venir por aquí y rescatarme .... Jajaj una pena no poder ir , pero estamos seguros que saldrá genial y nos daréis mucha envidia
Seat exeo | Valencia | 6.442
Gracias chicos por la iniciativa de esta Kedada creo que es algo muy positivo y es una pena estar tan lejos y no poder asistir
No vienes porque no quieres.
@bimbo pillas una "zodiac", te recojo en el puerto de Valencia y nos vamos.
no me des ideas .. no m des ideas @Enriquito .. jajaja que me lanzo rapidamente .. jajaja
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo de momento esos dias los tengo libres, pero claro queda mucho todavia y la cosa puede cambiar. Si no cambia, por ahi que me acercare
Seat exeo 3r | León | 6.011
Este año ya que nos pilla a tiro intentaremos estar alli, aunque sea el Domingo que no se trabaja.Aunque aun es pronto para decir nada.
Saludos compañeros
Seat exeo | Madrid | 1.363
uo digo lo mismo que muchos, cuando se cerque la fecha os dire, pero si que me gustaria ir, que en la ultima lo pase en grande
ánimos chicos a ver si hacemos algo grande
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno compis pues por mi parte ya no hay marcha atras .
He reservado hotel para los dias 06 y 07/06/2014 en Burgos asi que aunque sea yo solo alli estare ....bueno y mi mujer tambien
Por cierto por si a alguien le interesa yo he utilizado este cupon:
https://www.groupon.es/deals/viajes-y-hoteles/ga-fernan-gonzalez-boutique-hotel/35888146
creo que es un buen precio y el hotel no se que tal estará, ya me dirá alguien de Burgos si lo hay pero como digo ya no hay marcha atras
espero ver por alli a los de la primera KDD y a unos cuantos mas que tengo ganas de conoceros personalmente
Seat exeo st | Álava | 1.936
Me alegro muxo tío ....nos vemos ahí jejeje
Seat exeo | Burgos | 1.333
Es buen Hotel Fidel, has echo buena compra, y no te preocupes que solo no estaras
Venga gente animaros, haber si puedo cerrar menu de sabado estos dias
1saludo
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Estoy intentando convencer a la paisana 😀
En el planing se contempla algun tiempo para conocer/turistear? O eso como va mas o menos?
Esque ya de meterme el viaje me interesa sobre todo por la novia
GraciaS!!!!
Compi @hugolainch, yo a la parienta la he dicho que vamos a hacer turismo para conocer burgos que nunca hemos estado y ya de paso pues conoceros a vosotros y pasar ratos buenos juntos, sobretodo el sabado pero el resto a nuestra bola de turismo. No queda otra y ademas es comprensible ya que a ella esto del coche se la trae al fresco y bastante hace con acompañarme.
saludos
Compi @hugolainch, yo a la parienta la he dicho que vamos a hacer turismo para conocer burgos que nunca hemos estado y ya de paso pues conoceros a vosotros y pasar ratos buenos juntos, sobretodo el sabado pero el resto a nuestra bola de turismo. No queda otra y ademas es comprensible ya que a ella esto del coche se la trae al fresco y bastante hace con acompañarme.
saludos
Esa es la misma idea que tengo yo, quedar con ustedes pero aprovechar a conocer burgos ya que a ella se la trae al pairo!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Tranquilos, ellas se juntarán y se irán por su cuenta si es necesario.
Tranquilos, ellas se juntarán y se irán por su cuenta si es necesario.
si eso haran, irse a criticarnos nuestra afición a los coches...jejeje
Seat exeo | Toledo | 786
el sabado nosotros el plan que tenemos es llegar para la hora de comer. pasar la tarde con los foreros conocidos y conocer a los que no conociamos de la 1º nacional.
luego el domingo hacer un poco de turismo por la mañana y vuelta a casa.
Ok gracias valoro vuestras ideas!