Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014

Iniciado por jhebo, 28 February 2014 a las 10:54

407 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 11 March 2014 a las 19:31

    Gracias chicos por la iniciativa de esta Kedada creo que es algo muy positivo y es una pena estar tan lejos y no poder asistir

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 11 March 2014 a las 23:09

    Jajaj el dinero alemán , tendrá que venir por aquí y rescatarme .... Jajaj una pena no poder ir , pero estamos seguros que saldrá genial y nos daréis mucha envidia

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 March 2014 a las 16:27

    Gracias chicos por la iniciativa de esta Kedada creo que es algo muy positivo y es una pena estar tan lejos y no poder asistir

    No vienes porque no quieres.

     

     @bimbo pillas una "zodiac", te recojo en el puerto de Valencia y nos vamos. timidovictoriaque bueno

    born to lose ,  live to win

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 19 March 2014 a las 14:59

    no me des ideas .. no m des ideas @Enriquito .. jajaja que me lanzo rapidamente .. jajaja

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 March 2014 a las 10:48

    Yo de momento esos dias los tengo libres, pero claro queda mucho todavia y la cosa puede cambiar. Si no cambia, por ahi que me acercare

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 March 2014 a las 13:43

    Este año ya que nos pilla a tiro intentaremos estar alli, aunque sea el Domingo que no se trabaja.Aunque aun es pronto para decir nada. 

    Saludos compañeros

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 March 2014 a las 17:19

    uo digo lo mismo que muchos, cuando se cerque la fecha os dire, pero si que me gustaria ir, que en la ultima lo pase en grande

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 March 2014 a las 21:00

    Bueno compis pues por mi parte ya no hay marcha atras ansioso .

    He reservado hotel para los dias 06 y 07/06/2014 en Burgos asi que aunque sea yo solo alli estare ....bueno y mi mujer tambien ;D

     

    Por cierto por si a alguien le interesa yo he utilizado este cupon:

     

    https://www.groupon.es/deals/viajes-y-hoteles/ga-fernan-gonzalez-boutique-hotel/35888146

     

    creo que es un buen precio y el hotel no se que tal estará, ya me dirá alguien de Burgos si lo hay pero como digo ya no hay marcha atras ok

     

    espero ver por alli a los de la primera KDD y a unos cuantos mas que tengo ganas de conoceros personalmente

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 26 March 2014 a las 21:25

    Me alegro muxo tío ....nos vemos ahí jejeje

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 March 2014 a las 22:08

    Es buen Hotel Fidel, has echo buena compra, y no te preocupes que solo no estaras  ok

    Venga gente animaros, haber si puedo cerrar menu de sabado estos dias

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 March 2014 a las 0:01

    Estoy intentando convencer a la paisana 😀😀

    En el planing se contempla algun tiempo para conocer/turistear? O eso como va mas o menos?

    Esque ya de meterme el viaje me interesa sobre todo por la novia

    GraciaS!!!!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 March 2014 a las 8:38

    Compi @hugolainch, yo a la parienta la he dicho que vamos a hacer turismo para conocer burgos que nunca hemos estado y ya de paso pues conoceros a vosotros y pasar ratos buenos juntos, sobretodo el sabado pero el resto a nuestra bola de turismo. No queda otra y ademas es comprensible ya que a ella esto del coche se la trae al fresco y bastante hace con acompañarme.

    saludos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 March 2014 a las 9:23

    Compi @hugolainch, yo a la parienta la he dicho que vamos a hacer turismo para conocer burgos que nunca hemos estado y ya de paso pues conoceros a vosotros y pasar ratos buenos juntos, sobretodo el sabado pero el resto a nuestra bola de turismo. No queda otra y ademas es comprensible ya que a ella esto del coche se la trae al fresco y bastante hace con acompañarme.

    saludos

    Esa es la misma idea que tengo yo, quedar con ustedes pero aprovechar a conocer burgos ya que a ella se la trae al pairo!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2014 a las 10:52

    Tranquilos, ellas se juntarán y se irán por su cuenta si es necesario.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 March 2014 a las 11:09

    Tranquilos, ellas se juntarán y se irán por su cuenta si es necesario.

     

    si eso haran, irse a criticarnos nuestra afición a los coches...jejeje

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 March 2014 a las 11:47

    el sabado nosotros el plan que tenemos es llegar para la hora de comer. pasar la tarde con los foreros conocidos  y conocer a los que no conociamos de la 1º nacional.

     

    luego el domingo hacer un poco de turismo por la mañana y vuelta a casa.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 March 2014 a las 11:55

    Ok gracias valoro vuestras ideas!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.