Seat exeo | La Coruña | 196
Hola a todos. Hace un par de meses que tengo este coche. Pocoa poco le haré algunas cosillas. De momento le puse separadores y le quité todas las letras Exteriores.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por LucasMelide, 26 February 2014 a las 21:43
Hola a todos. Hace un par de meses que tengo este coche. Pocoa poco le haré algunas cosillas. De momento le puse separadores y le quité todas las letras Exteriores.
Seat exeo | Orense | 330
Muy bonito.
Sent from my iPad using Tapatalk
Un color muuuuuy bonito, y como brilla!!!
Disfrútalo!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi
Salu2
Seat exeo st | Toledo | 524
guapisimo
a disfrutar de la makina
un saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Muy chulo compi y como brilla :unsure:
Seat Exeo | Murcia | 351
Impresionante compi !!
Le queda precioso ese color
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Gracias compañeros. Aquí me tenéis para " casi" lo que haga falta
Seat exeo 3r | León | 6.011
El color es perfecto, muy bonito para lucirlo bien limpio. Felicidades por el coche Lucas!
Una preguntilla chicos. Que tal le quedarian las fenix en color gris oscuro? y, mate o con brillo?
Seat exeo st | Álava | 1.936
Si necessitas unas quartz tengo unas en venta ...ya k son más modernas :rolleyes:
----Davesaw ----
Gracias Davesaw, pero esas no me gustan. Ya tengo 3 fenix, solo me falta una, y tambien tengo 4 gomas en 18 . De momento queria ponerle las fenix, y con el tiempo, cuando termine de pagarlo, le pondre unas en 19.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Muy bonito compañero, sino me falla la vista también tienes los cristales oscuros, no?
Es precioso en azul.
saludos
Los cristales traen el tinte de serie.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Muy bonito...ahora solo queda disfrutarlo
Los cristales traen el tinte de serie.
Ok, gracias. Pensé que los last edition los llevaban normales sin tintar y con el doble laminado como vienen los style pero ya veo que no. Vaya caos hizo Seat con los acabados del exeo..bufff
Saludos
Es que el mío creo que es un Sport
Es que el mío creo que es un Sport
que lio...si es que lo veo con mis llantas y no me hago a la idea de que luego las usaron en los sport...
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Muy chulo en ese color.. y de Melide que decir.. tengo familia alli y en la festa do rio da igual que sea verano... que fria esta el agua xD y bueno el pulpo de ezequiel, las fiestas de San Roque, etc..
Ya veo que conoces bien mi pueblo.... Yo durante la semana vivo en Coruña pero el finde lo paso en melide... Así qué la próxima vez que te pases avísame y nos tomamos unas cervecillas....