Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.253
Bienvenido al club compi aqui otro de la tierra esta tan chula yo al lado de capital ,precioso color y coche si las fenix sientan muy bien al exeo le quedaran muy chulas
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por LucasMelide, 26 February 2014 a las 21:43
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.253
Bienvenido al club compi aqui otro de la tierra esta tan chula yo al lado de capital ,precioso color y coche si las fenix sientan muy bien al exeo le quedaran muy chulas
Seat exeo | Vizcaya | 2.049
Yo tengo las Fenix en color gris antracita con el código color original de Audi, que me costo tela conseguirlo y encantado con el cambio de color.
Seat exeo | La Coruña | 196
La fénix no es una llanta que diga mucho,es una llanta simplona.... Pero puesta en un Exeo , queda de lujo. Le queda de puta madre. Necesito comprar unas cortinillas para las puertas, para que los peques no me protesten. Cuales se adaptan mejor? Las de origen o las otras?
Seat exeo | Vizcaya | 2.049
@LucasMelide yo llevo las cortinillas a medida para el exeo de Windesa soniboy y encantado con ellas quedan muy bien ajustadas y te vienen las 5 cortinillas las 2 de las puertas traseras, las 2 de los cristales traseros laterales y la cortinilla de la luna trasera.
100% recomendable
Seat exeo st | Huelva | 49
Ese azul con los cromados ....uff....sin palabras .....elegante ,elegante , si señor !!!
Que lo disfrutes compañero!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.076
Hazle caso a @rekaldeberri, tengo las mismas y quedan perfectas, buscalas en ebay y del precio ahora no recuerdo..
saludos
Pues son estas pero, joder las recuerdo mas baratas..
Gracias chicos, lo miro y lo estudio
Seat exeo | Cantabria | 924
Bonito coche....
No lo he visto en vivo,pero chulo y poco visto....
Con las Fénix va a quedar de lujo,nada q ver con 16'....
Salu2....
Las que tiene son de 17. Pero es de esos modelos de llanta que no lucen.
Seat exeo blanco | Cantabria | 885
a mi de primeras me parecieron de 18"
pero si miras si se ve de 17" de 16" ni de broma porque con la cantidad de goma que llevan 55 se ve a kilometros.. 😆
Seat exeo st | Cantabria | 519
Muy bonito el color, ahora a cuidarle....
Seat exeo | Cantabria | 924
Perdón,q me lie con las del ecomotive...,,
A mi ese mod de llantas no me gusta...pero claro,como todo,pa gustos..,
Salu2
A mi tampoco me gustan nada. Por eso las cambio. En un principio le quería poner unas 19, pero no me da le presupuesto y como tengo 4 gomas en 18 paradas en casa...Decidí buscar unas fénix y pintarlas de antracita. Cuando termine de pagar el coche, le comprare unas Rotiform sna en 19x9 et 35
Seat exeo tdi | Álava | 11.799
Las que tiene son de 17. Pero es de esos modelos de llanta que no lucen.
Pues debo de ser el único "raro" al que le gustan esas llantas
![]()
Seat exeo | Orense | 330
A mi tb me gustan, de hecho son las que llevo montadas.
Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo st | Málaga | 1.109
Pues otro raro al que también le gustan, vamos que porque tengo las Modena que si no..........
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
yo no cambiaba esas llantas por ninguna otra de 17" y eso que se comen los bordilos que dá gusto, pero soy raro y me gustan. Ya somos unos cuantos raros...jeje
Seat Exeo | 111
Un color guapísimo, como brilla!!
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.