St Sport Tdi 170 Azul Apolo
Iniciado por LucasMelide, 26 February 2014 a las 21:43
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bienvenido al club compi aqui otro de la tierra esta tan chula yo al lado de capital ,precioso color y coche si las fenix sientan muy bien al exeo le quedaran muy chulas
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo tengo las Fenix en color gris antracita con el código color original de Audi, que me costo tela conseguirlo y encantado con el cambio de color.
Seat exeo | La Coruña | 196
La fénix no es una llanta que diga mucho,es una llanta simplona.... Pero puesta en un Exeo , queda de lujo. Le queda de puta madre. Necesito comprar unas cortinillas para las puertas, para que los peques no me protesten. Cuales se adaptan mejor? Las de origen o las otras?
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
@LucasMelide yo llevo las cortinillas a medida para el exeo de Windesa soniboy y encantado con ellas quedan muy bien ajustadas y te vienen las 5 cortinillas las 2 de las puertas traseras, las 2 de los cristales traseros laterales y la cortinilla de la luna trasera.
100% recomendable
Seat exeo st | Huelva | 49
Ese azul con los cromados ....uff....sin palabras .....elegante ,elegante , si señor !!!
Que lo disfrutes compañero!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Hazle caso a @rekaldeberri, tengo las mismas y quedan perfectas, buscalas en ebay y del precio ahora no recuerdo..
saludos
Pues son estas pero, joder las recuerdo mas baratas..
Gracias chicos, lo miro y lo estudio
Seat exeo | Cantabria | 925
Bonito coche....
No lo he visto en vivo,pero chulo y poco visto....
Con las Fénix va a quedar de lujo,nada q ver con 16'....
Salu2....
Las que tiene son de 17. Pero es de esos modelos de llanta que no lucen.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
a mi de primeras me parecieron de 18" pero si miras si se ve de 17" de 16" ni de broma porque con la cantidad de goma que llevan 55 se ve a kilometros.. 😆
Seat exeo st | Cantabria | 520
Muy bonito el color, ahora a cuidarle....
Seat exeo | Cantabria | 925
Perdón,q me lie con las del ecomotive...,,
A mi ese mod de llantas no me gusta...pero claro,como todo,pa gustos..,
Salu2
A mi tampoco me gustan nada. Por eso las cambio. En un principio le quería poner unas 19, pero no me da le presupuesto y como tengo 4 gomas en 18 paradas en casa...Decidí buscar unas fénix y pintarlas de antracita. Cuando termine de pagar el coche, le comprare unas Rotiform sna en 19x9 et 35
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Las que tiene son de 17. Pero es de esos modelos de llanta que no lucen.
Pues debo de ser el único "raro" al que le gustan esas llantas
Seat exeo | Orense | 330
A mi tb me gustan, de hecho son las que llevo montadas.
Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Pues otro raro al que también le gustan, vamos que porque tengo las Modena que si no..........
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
yo no cambiaba esas llantas por ninguna otra de 17" y eso que se comen los bordilos que dá gusto, pero soy raro y me gustan. Ya somos unos cuantos raros...jeje
Seat Exeo | 111
Un color guapísimo, como brilla!!