Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Valvula N80 Defectuosa? Clic-Clic Al Ralentí Tsi

Iniciado por n4n0_dj, 22 February 2014 a las 23:00

26 post en este tema
  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 21 April 2014 a las 21:32

    @n4n0_dj tengo una consulta.

     

    Los tirones que te da el coche son en frio y aguantando el gas ? Cuando llega a 90ºC deja de dar tirones? Más que nada porque mi TSI 211cv lleva ya 3 semansa en la Seat que me pega estos tirones en frio cuando mantengo la velocidad, y no saben que es.... De echo Seat no se queria hacer cargo de la averia como Garantia porque con VAG COM no salia nada... aunque los mecanicos de Seat saben que hay esos tirones...

    Lo último que se es que antes de seman santa me desmontaban la culata porque nadie sabe de donde vienen esos tirones.

     

    Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 21 April 2014 a las 22:41

    Puede que sea algo poro en un tubo de entrada al motor que coja aire por ai, un gasolina qie tenia antes me paso lo mismo al relenti me traqueteava y se dieron cuenta que era un poro en un tubo aora no recuerdo de que y lo canviaron y dejo de acerlo

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 22 April 2014 a las 17:04

    @_SPaRK_ buenas!

    El tirón me lo da sin importar temperatura, y el que más se nota es uno que hace entre 2800/2900 rpm, acelerando flojo o fuerte, notas como por un momento pierde fuerza.

    Además al meter 4a al segundo hace como un tirón, que se mueve la palanca, como si no hubiera engranado bien, pero me lo hace ya acelerando o manteniendo pedal, al segundo o así de haber metido marcha...

    Unas cosas muy raras la verdad... Y no se que hacer con el coche porque lo dejo en taller ybse van a liar a probarlo son averiguar nada...

    @berserk_tgn, al ralentí vibra lo normal, así que no creo que sea eso, gracias!!

    TSI

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 27 April 2014 a las 17:56

    el mío no hace nada de eso, al final no he sido capaz de meter el manguito, no hay espacio, así que mi gozo en un pozo. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.