Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157
Hola a todos! He estado leyendo los distintos hilos sobre el tema y os planteo unas dudas.
La última pregunta que pongo ¿merece la pena? ya he visto que comentáis que simplemente un inyector son 500 € y eso ya lo compensa, pero mi pregunta es... ¿ponen muchas pegas luego? ¿hay que pelearse y ponerse como un basilisco para que no te digan que sea lo que sea es por "desgaste"? ya he tenido malas experiencias con algunas ampliaciones donde todo era "desgaste" con lo cual ampliar la garantía es tirar el dinero
La otra duda: tipos de ampliaciones. Veréis, os cuento, el Exeo lo compré sin financiar, con lo cual no me dieron la ampliacion de 2 años de la garantía. Si me quiero acoger a ampliarla, me han dicho que tengo que hacerla antes de el primer mes y me ofrecen dos posibilidades.
a) Caser seguros: por unos 250-280 euros. Es una ampliación a 2 años, pero me comentan que no es tan "buena" como la oficial de Seat. No me supieron explicar muy bien las diferencias. Tan sólo comentaron que no te da daba Seat directamente sino que te tenías que poner en contacto antes con Caser
b) Oficial de Seat: donde compré el Exeo 380. En mi conce habitual 440 (no compré el exeo en mi conce habitual porque era el último que quedaba y estaba en otro conce a 250 km de donde vivo). ¿Porqué no lo hago donde compré el coche aunque sea más barato? Pues porque como os comenté en otro hilo, me han dado el coche lleno de rallajos y han pasado del tema dicienque que se "iban con el lavado"... y si, se han ido lavando aunque después hubo que pulir todo.... 300 euros de "lavado"....
¿Qué opináis vosotors ¿Merece la pena hacerla? ¿Caser? ¿Oficial? ¿Qué es lo que tenéis vosotros?
Gracias amigos!!!