Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo Del Exeo St 2.0 Tsi 200Cv Cambio Automático

Iniciado por Miwesly, 09 February 2014 a las 11:06

15 post en este tema

Volkswagen golf 1.9 tdi dgs | Sevilla | 6

Publicado 09 February 2014 a las 11:06

Hola. Aunque en mi presentación ya he comentado esta duda, abro un hilo específico a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría conocer de primera mano y no por las fichas el consumo de un coche como este

 

https://www.coches.net/seat-exeo-st-20-tsi-200-cv-sport-multitronic-5p-gasolina-2012-en-valladolid-28437087-covo.aspx

 

En la ficha habla de un consumo carretera/urbano de 10,6 / 7 litros, pero en alguna opinión de un foro he leído que puede consumir en ciudad entre 12 y 14 litros (!!) y que en carretera es difícil que baje de 9 litros.

 

¿Alguien con este motor que me pueda decir el consumo real? Yo hago al año unos 15.000 kms, y más o menos haré un 60% por ciudad y un 40% por carretera.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 February 2014 a las 11:38

    Hola yo tengo tsi 200cv pero el cambio manual, yo x ciudad x las a fueras mi consumo normal sí voy tranqui 8,7, 9,2 el consumo y sí le pisas algo pues los 10 tranquilamente y sí meto x el centro ciudad y hay tráfico he llegado a casa marcando los12,13 y x carretera con 4 personas y el maletero lleno a 140 una media 9,2 a 10, ese es mi consumo y a 240 llaneando me a llegado a marcar 11,5 así con cambio automático súmale medio litro más , a todo los consumo que he puesto y depende tu estilo de conducíon y la ciudad donde vivas el tráfico que hay yo estoy encantado con el coche espero que te sirva un poco de referencia mis consumos .

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 February 2014 a las 14:46

    De normal no bajo de unos 9,mucho o 10. Pero voy siempre " alegre " sin miedo a subirlo a 5000/6000....

    Eso si.... Autopista 4 personas maletero Full medias de 6,4L ( 100/120 )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 February 2014 a las 23:44

    Lo han clavado, en ciudad unos 12 - 13 si vas normal. En carretera, velocidades legales con alguna alegría de vez en cuando, entre 9 y 10 litros. Tsi multitronic

    Volkswagen golf 1.9 tdi dgs | Sevilla | 6

    Publicado 11 February 2014 a las 9:05

    Pues es para pensarlo bastante, porque con esos consumos me sale que empatan a los 4 años haciendo 15.000 kms. A partir de ahí me empieza a costar más caro el gasolina. Además, el modelo que estoy viendo es cambio automático, que puede consumir más. Piloto DTM, ¿el tuyo es cambio manual o automático?

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 11 February 2014 a las 11:33

    Pues es para pensarlo bastante, porque con esos consumos me sale que empatan a los 4 años haciendo 15.000 kms. A partir de ahí me empieza a costar más caro el gasolina. Además, el modelo que estoy viendo es cambio automático, que puede consumir más. Piloto DTM, ¿el tuyo es cambio manual o automático?

    Buenas.... Ten encuenta que sí haces más ciudad la diferencia aumenta y más siendo automático que gasta más en ciudad

    Enviado desde el Caribe

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 July 2014 a las 16:41

    Que tal van esos 200caballos?

    Son el demoooooooooonio. Yo cuando le piso "huele a assuuuuufre"!! xD

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 July 2014 a las 18:07

    Jajajaja ya veee

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 547

    Publicado 27 July 2014 a las 18:28

    jajaja, la verdad que mola pisarle de vez en cuando y los gasolina son mas divertidos de conducir, lastima el consumo.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 29 July 2014 a las 0:49

    jajaja, la verdad que mola pisarle de vez en cuando y los gasolina son mas divertidos de conducir, lastima el consumo.

    Si respetas los limites legales te puedes llegar a reir mucho de lo que consume un bichillo de estos...

    A hierro con un homologo en iesel puede distanciarse bastante la diferencia pero....quien va realmente todo el dia haciendo el hijoputa con el coche?

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 July 2014 a las 17:24

    Jijijijiji contesto???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 July 2014 a las 23:37

    Si respetas los limites legales te puedes llegar a reir mucho de lo que consume un bichillo de estos...

    A hierro con un homologo en iesel puede distanciarse bastante la diferencia pero....quien va realmente todo el dia haciendo el hijoputa con el coche?

    Ni te lo imaginas Dre,si supieras cuantos HIJOPUTAS van todo el día haciendo eso mismo el HIJOPUTA,te quedarias... babeando  Te lo digo yo que estoy to er puto día pues eso bregando con HIJOPUTAS.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 31 July 2014 a las 20:34

    Ni te lo imaginas Dre,si supieras cuantos HIJOPUTAS van todo el día haciendo eso mismo el HIJOPUTA,te quedarias... babeando  Te lo digo yo que estoy to er puto día pues eso bregando con HIJOPUTAS.

    Jejeje, crepo que yo veo otros tantos cazi todos los dias. Me referia a que casi nadie va todo el dia a hierro con el coche, por lo tanto ande con gasolina, gas,gasoil o agua destilada...nadie hace consumos tan altos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Barcelona | 12

    Publicado 25 January 2016 a las 17:18

    Pues es para pensarlo bastante, porque con esos consumos me sale que empatan a los 4 años haciendo 15.000 kms. A partir de ahí me empieza a costar más caro el gasolina. Además, el modelo que estoy viendo es cambio automático, que puede consumir más. Piloto DTM, ¿el tuyo es cambio manual o automático?

    Refloto este tema.

    Yo tengo desde hace un año y medio un ST 2.0 TSI Multitronic de 200 CV, el consumo por autopista/carretera es de 7/7,5 L, mixto entre ciudad y poca carretera es de 10,5 L.

    Ten en cuenta que cuando empates, el mantenimiento del diesel es mas caro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.