Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿ Cuanto Os A Durado La Bombilla De Xenon?

Iniciado por Malaspulgas, 27 January 2014 a las 22:22

19 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 49

Publicado 27 January 2014 a las 22:22

Pues eso no se si habrá algún tema abierto pero no lo e localizado, pues a mi hoy  a la tarde noche, a sido la bombilla izquierda, teniendo el coche 5 años y 80.000 km a dicho basta, me e informado y un taller me la vende la misma por 91.50 lereles y en el concesionario sube a casi 200 laralas con iva . Al final e optado por la primera opción y mañana se la pondré.

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 January 2014 a las 22:46

    Normalmente es mejor cambiar las 2 al mismo tiempo para que alumbre igual .....sino te quedarás con una de cada color ....saluds

    ----Davesaw ----

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 28 January 2014 a las 21:32

    Valla clavas en cualquiera de los 2 casos, yo he comprado las mismas que las originales pero en 6000K y me han costado 55 cada una, de hecho se ves en el foro de ventas mirarás ahí mis originales Phillips. Las vendo junto las H11. victoria

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 29 January 2014 a las 0:34

    Pareja de Osram Night Breaker D1S por 150-160€ en eBay desde Alemania. Son de lo mejorcito.

     

    A mí 6000K (si son 6000 de verdad) se me hacen un poco azulonas... Y no lo digo solo por la estética, sino porque en condiciones de lluvia o niebla se ve peor. Las de origen (baratas) suelen ser de 4300K y las night breaker 4350K.

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 06 February 2014 a las 21:15

    Después de mas de una semana al final no es la bombilla, tiene que ser el foco con cableado o algo asi, pues bien, lo e llevado con el foco a izq que no iba, solo iba el intermitente y la luz de posición, pues resulta que han estado toda la mañana y no saben cual es el fallo y me dicen aver si lo quiero llevar a la casa a Iruña  motor, que ellos no saben cual es el problema, pues bien lo acepto y el caso es que hoy me llama la secretaria para decirme el presupuesto 1500 euros!!!!! y le digo pero que estamos tontos o que?? y me dice si quieres hablar con el jefe... a lo cual le digo si, y me dice que tengo los 2 xenón rotos y los cables cortados y le digo pero si cuando entro al taller solo  funcionaba el foco derecho y me contesta que eso es lo que hay, y le digo de momento no lo arregles, y e salido de trabajar antes de la hora y me presentado en este concesionario y e ido directo a hablar con el jefe y me contesta que el coche llego y plas se rompió el xenón que estaba para pocas, y le digo, me pegado una semana andando a todo trote con el izq roto y aguanta mas de una semana y justo al llegar al taller se rompe! que casualidad!! y me dice pues si, y le digo ¿ no será que lo habéis roto vosotros y no te quieres hacer cargo de el ? porque lo e entregado el coche con el foco derecho en buen estado,  y el erre que erre  que estaba para pocas y le digo ¿ te parece normal lo que estas haciendo? y me dice, lo que no me parece normal que vengan a mi taller a echarme cosas en cara ( con cara de incrédulo)  pero en el fondo con cara de perrería, y le digo el coche cuando lo vas a traer, me dice mañana, al final le digo yo ese foco que lo e entregado bien no lo voy a pagar, es tu problema, y el que tampoco lo va a pagar, le digo, ¿ no tienes algún seguro? para que se haga cargo y me dice si, ya lo voy a romper y te pido 2 focos, y le digo si el seguro se hace cargo de un foco, el otro me lo arreglas, si no se jace cargo no  hagas nada que me lo voy a llevar. A ver que pasa estos días...

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 February 2014 a las 22:03

    Buenas tío ....hay un compi del foro que vende los faros de xenón a buen precio ......envíale un mp

    ....se llama cyriustsi

    ----Davesaw ----

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 06 February 2014 a las 22:08

    El problema es que no se si son los faros o el cableao que va hasta el transformador.

  • Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 11 February 2014 a las 21:39

    Solucionado el tema, el problema era de dentro del foco, garantía de 2 años, y el jefe me a pedido perdón pero  mi coche ya no vuelve a pisar ese taller.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 February 2014 a las 19:32

    Una cosa importante a la hora de elegir bombilla es mirar la cantidad de lúmenes que dan, puedes encontrar bombillas de 4300k con 2800l y otras de los mismos 4300k y 3800l que alumbran una barbaridad más y mucho más que unas 5000k ó 6000k de menos lúmenes. Al final lo importante más que el color es la cantidad de luz que dan.

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo | 252

    Publicado 20 February 2014 a las 12:57

    Pero no me queda claro. Dices que el coche tenía 5 años, y que al final el problema era de dentro del foco, y garantía 2 años.

     

    ¿Garantía de 2 años a la reparación o que te lo ha cubierto la garantía?

     

    La duración de las luces dependerá de lo que se usen, ¿no? Quiero decir que puede darse el caso de no cambiarlas en toda la vida del coche ni uno no viaja mucho de noche.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 February 2014 a las 17:25

    Las bomillas Xenon tienen una vida media de 3200 horas de funcionamiento aproximadamente

    En algun sitio he leido que duran 5000 en otro 27000 (muy muy optimista) pero la realidad es la que es.

    Por supuesto es un valor medio, lo normal es que duren algo mas aunque tembien puede ser que duren un poco menos sin que eso indique ningun fallo de la bombilla.

    Respecto a los lumen y los kelvin de los xenon, en algun otro post ya conte un poquito como esta ese tema

    A ver si tengo un rato y luego pongo un tutorial con fotos y explicaciones detalladas para cambiar una bombilla Xenon sin morir en el intento

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 27 February 2014 a las 22:42

    Pero no me queda claro. Dices que el coche tenía 5 años, y que al final el problema era de dentro del foco, y garantía 2 años.

     

    ¿Garantía de 2 años a la reparación o que te lo ha cubierto la garantía?

     

    La duración de las luces dependerá de lo que se usen, ¿no? Quiero decir que puede darse el caso de no cambiarlas en toda la vida del coche ni uno no viaja mucho de noche.

    El coche tiene 5 años, la garantía de 2 años es de la reparación que me han hecho en la seat, ( no lo dije claro) a mi lo que me estraña es que uno de mi cuadrilla ha cambiado los 2 xenón del Seat Toledo con 250.000 km( Y no porque se le rompieron) dijo tiene muchos km y los voy a cambiar antes de que se me rompan y el Toledo tiene 8 o 9 años.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 March 2014 a las 11:43

    Que pasa cuando de funde

    el xenón?

    El xenón de la derecha de ha quedado de color rojizo y da menos luz. Eso es porque se ha fundido?

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 March 2014 a las 20:41

    ACabo de probar las luces y ahora que es denoche las he probado y funcionan bien las dos.

     

    Esta tarde en el garaje al salir me bajé del coche y la ví de color como rojizo.... (no sé si me habrá engañado la vista por el reflejo de las franjas rojas del garaje).

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 30 March 2014 a las 12:48

    Buff!! por este tema prefiero la bombillita de toda la vida, total conduzco poco por la noche. 

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 March 2014 a las 15:04

    Jpablogg si no se han fundido, estan apunto..... Mi consejo es ke las cambies y si te lo puedes permitir lo hagas con las dos a la vez, ke alumbren en "rojo" es un sintoma de ke estan llegando a su fin....

    Mjh, las bombillitas de toda la vida, tmb se funden (aunke costando bastante menos tmb es cierto....) Pero para mi, ni punto comparacion el xenon con halogenas por ejemplo..... Cuando cojo la furgo del curro por la noche, parece ke voy con dos velas en comparacion con mi coche.

    Saludos

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 31 March 2014 a las 0:03

    Tienes razón Katano, las normales no tienen ni punto de comparación con las de xenón, pero creo que cada uno debe de mirar si les compensa el tenerlas o no, y no mirar solo estética. Está claro que las xenón dan mas seguridad, pues alumbran mejor, pero si conduces poco por la noche, las normales de toda la vida te dan el avío suficiente. No solo hay que mirar el precio de las bombillas, también hay que mirar el precio del faro. No es lo mismo que se te rompa un faro de xenón que uno normal. Lo que tengo claro es que en cuanto a seguridad ganan las xenón, en cuanto a precio ganan las normales. En cuanto a estética ganan las xenón. 

    Saludos.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 April 2014 a las 14:13

    yo he cambiado las mías a los 110000 km tras 5 años. Seguían alumbrando bien, pero las Osram Cool Blue Intense de 5000K que he puesto son la rehostia!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 06 December 2014 a las 16:40

    Las bomillas Xenon tienen una vida media de 3200 horas de funcionamiento aproximadamente

    En algun sitio he leido que duran 5000 en otro 27000 (muy muy optimista) pero la realidad es la que es.

    Por supuesto es un valor medio, lo normal es que duren algo mas aunque tembien puede ser que duren un poco menos sin que eso indique ningun fallo de la bombilla.

    Respecto a los lumen y los kelvin de los xenon, en algun otro post ya conte un poquito como esta ese tema

    A ver si tengo un rato y luego pongo un tutorial con fotos y explicaciones detalladas para cambiar una bombilla Xenon sin morir en el intento

    Fadno, ya has colocado el tutorial de como cambiar las xenon? gracias

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 December 2014 a las 17:25

    Fadno, ya has colocado el tutorial de como cambiar las xenon? gracias

    @rincon650 Compi, lo puse al dia siguiente de decir que lo iba a poner,.lo que pasa es que se ha perdido por ahi en medio no se

    Lo mismo habia que haberlo puesto en bricos para que no se pierda

    Aqui tienes el enlace:

     

    Hilo del foro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.