Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones Faro Derecho

Iniciado por juancarman, 23 January 2014 a las 13:36

60 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 January 2015 a las 8:23

    Donde han colocado la presilla?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 15 January 2015 a las 15:01

    No se!! Solo se q la pusieron y q no funcionaba xq xlo visto esta pieza corrige un movimiento y mi faro hace otro, asi q nose!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 15 January 2015 a las 20:38

    Retomo el tema, uno más que le vibra el foco derecho, es de los led con bixenon y AFS, ya mandaron un informe a seat y mandaron las grapas, pero al ponerlas continua vibrando, pues el movimiento de la luz es longitudinal.

    Como está en garantía, seat ha pedido al conce un video del problema, por ahora el del taller me ha puesto una brida y va perfecto, ya sabeis lo que dicen: todo se arregla con cinta aislante y bridas.

    Toca esperar respuesta de SEAT, creis que cambiando el faro se solucionaría o mejor dejarlo con la brida, y me dejo de historias???

    Un saludo.

     

     

    A mi me han puesto las grapas, pero hay un hilo abierto sobre el fallo del faro derecho que decia que segun el mes y año de fabricacion solo funcionaba cambiando el faro completo. Ha habido mucha gente que con las grapas se ha solucionado pero otros han tenido que cambiar el faro completo, lo he encontrado, te pongo lo que pone:

     

    Tpi 2020429 si es falta de fijacion del faro de xenon.

    Si la anomalia por vibracion del haz de luz se genera internamente desde el modulo optico del propio faro:

    Para vehiculos con bastidores anteriores a vss***3r*AR001538 deben sustituir el faro de xenon reclamado segun el catalogo de piezas originales.

    Para vehiculos con bastidores posteriores a VSS***3R*AR001538 dice que se admite un nivel minimo, que el cambiar por uno nuevo no hace nada.

    Solucion adicional al cambiar el faro completo se incluyen dos clips para atenuar vibraciones en cada faro.

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 15 January 2015 a las 22:50

    Ok, muchas gracias, me lo comentaron en el taller, pero las grapas no han funcionado, mandaron otra comunicacion con un video, mientras yo con la brida que va de lujo!!! Ya os dire cuando me lo resuelvan.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 16 January 2015 a las 14:32

    Espero que te lo solucionen rapido, un saludo.

  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 19 January 2015 a las 9:23

    Buenas.

     

    Y donde te han puesto la brida?? podrías hacerle una foto.

     

    Gracias

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 January 2015 a las 13:42

    he comprado la dichosa grapa, pero no soy capaz de hacerla encajar en su sitio...y ya se por qué. Leyendo el pdf sobre su cambio, dichas grapas son para los faros nuevos (ya modificados para tal efecto)....el mío es de 2009 por lo que lleva el primer modelo de faros....cagüendios...menos mal que las 2 grapas han sido sólo 4€

     

    habláis de una brida...dónde va colocada exactamente? foto?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 21 January 2015 a las 15:24

    en cuanto pueda os mando foto!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 22 January 2015 a las 18:57

    Me han llamdo ahora, me cambian el foco!!!

    Asi q la semana q viene me pasare a montarlo y a ver q tal se ve!!!

    De paso mirare bien la suciedad del foco y os diré.

    En cuanto a la brida se aprieta con el cable para q mo se mueva.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Sevilla | 22

    Publicado 27 February 2015 a las 18:31

    Hola a tod@s,también tengo el exeo 143 Last editor y a igual que todos vibra,lo lleve a la casa y le han puesto esa grapa famosa,pero según dicen es que el lado derecho del coche es la que se lleva todo el peso del motor,por eso el tema

    Seat Exeo | Sevilla | 9

    Publicado 05 October 2015 a las 14:31

    Ante todo gracias por el aporte de Dalaran, y tambien poseo la famosa vibracion en el faro derecho de un Exeo 143cv Style. Pensé en meterle mano al asunto ya que llegue a pensar que era solo fallo mio, pero al tener garantia decidí llevarlo a la casa,y a la espera del peritaje estoy. Cuando tenga mas noticia os lo comunicaré

  • Seat Exeo | Sevilla | 9

    Publicado 09 October 2015 a las 1:56

    Como bien dije arriba cuando tuviera respuesta os lo comentaba: gracias al aporte del compi (ya que me enseñaron que y como lo habian hecho por hojas impresas del elsawin iba bastante informado), sali airoso por la garantia. Me quitaron la vibracion (faro nuevo) y mas feliz que unas pascuas. Eso si....6 dias sin coche.

    Me ha picado eso del elsa voy a informarme y ha buscarlo por que viene de maravilla. Chao compis

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 30 November 2015 a las 19:20

    Bueno hoy estuve en la seat preguntando por otro tema y pregunte por la vibracion del faro derecho,les dije que habia una especie de grapa que medio arreglaba el tema,su cara era un autentico poema porque parecia que les estaba hablando otro idioma,el de recambios le pregunta al jefe taller,al final llegan a una conclusion y me dicen que es el faro que esta roto,le digo que no,que en el foro hay mas compañeros que han puesto la grapa en la seat,ellos dicen que no,total que me ido a casa con cara de poker,ahora revisando el hilo he visto el pdf donde lo pone bastante claro,mañana ire otra vez y se lo enseñare,igual me dicen que me lo he sacado de la manga porque esta gente te salta por donde menos te lo esperas 

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 06 April 2020 a las 21:04

    Muy buenas amigos pues resulta que mi exeo tiene el mismo fallo, resulta que a ralentí le vibra la luz derecha, una vez acelerado un poquitin apenas se nota. He mirado el hilo del post y veo que hay dos soluciones una que es ponerle unas grapas que hay y la otra es cambiar el faro...con lo que cuesta un faro e xenón... pero el compi que ha pasado lo del elsawin he podido ver que dependiendo del bastidor la solución es poner las grapas o comprar un faro. Os dejo mi bastidor a ver si hay algún compi que me dice si es antior o posterior al que dice el Elsawin VSSZZZ3RZAR019746.

    Más que nada quiero intentar solucionar esto porque no me gustaría que en la ITV me diejran algo respecto a esta tontería. He 

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 19 May 2020 a las 12:43

    A mi me lo ha hecho siempre y nunca me han dicho nada en la ITV.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 19 May 2020 a las 23:52

    yo voy a comprar la dichosa grapita a ver si se le quita la vibración

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 21 June 2020 a las 22:22

    Os cuento lo que hice yo. Pienso que es lo mismo.

    Sino, seguís con lo de la presilla esa.

    La luz de los dos faros me temblaban un huevo al ralenti me harté y viendo que no tenían holgura ninguna los desmonte.

    Vi que el reflector que va delante de la bombilla de la corta bailaba, y es que al ser de un material birrioso se desdobla, porque va sujeto doblado por fuera.

    Solución: Lo apriete lo que pude con un destornillador, gota de Loctite y perfecto.

    Ojo, igual no es lo mismo, pero ya veis, a coste cero..... Se puede probar.

    El mío es de noviembre de 2010, faros de los primeros.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.