Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones Faro Derecho

Iniciado por juancarman, 23 January 2014 a las 13:36

60 post en este tema
  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 30 January 2014 a las 11:29

    La verdad es que si tiene que ver el intercooler con el faro derecho. Si por un mal montaje resulta que el faro esta practicamente pegado al intercooler y este debido a la circulacion de los gases tiene vibraciones, lo logico es que se repercutan vibraciones al faro.

    Lo que yo no se es porque solo es el faro derecho. Lo mismo es un fallo de construccion.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 January 2014 a las 12:30

    juancarman no tienes por que creerte todas las trolas que te cuentan en conce, ....que son muchas.

     

    si no me crees date una vuelta pro el foro y lo veras

     

    mi coche no tiene intercooler derecho y tambien vibra el faro, muy poco pero vibra y eso despues de haberme cambiado el faro.

     

    A Dalaran tambien le vibra y tampoco tiene intercooler derecho. y a mucha mas gente tambien le vibra, unos con intercooler derechos y otros sin él, por lo que el intercooler no puede ser el motivo de la vibracion, eso es seguro lo diga quien lo diga

     

    Nuestro coche, por la disposicion y tipo de motor, vibra un poco mas por la parte derecha que por la izquierda, de ahi que un faro este afectado y el otro no. Que alguien del conce te haya dicho lo que te ha dicho solo demuestra que no tiene ni puta idea

     

    solo poniendo la mano en el faro derecho e izquierdo y prestando un poquito de atencion es posible apreciarlo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 January 2014 a las 13:23

    juancarman no tienes por que creerte todas las trolas que te cuentan en conce, ....que son muchas.

    si no me crees date una vuelta pro el foro y lo veras

    mi coche no tiene intercooler derecho y tambien vibra el faro, muy poco pero vibra y eso despues de haberme cambiado el faro.

    A Dalaran tambien le vibra y tampoco tiene intercooler derecho. y a mucha mas gente tambien le vibra, unos con intercooler derechos y otros sin él, por lo que el intercooler no puede ser el motivo de la vibracion, eso es seguro lo diga quien lo diga

    Nuestro coche, por la disposicion y tipo de motor, vibra un poco mas por la parte derecha que por la izquierda, de ahi que un faro este afectado y el otro no. Que alguien del conce te haya dicho lo que te ha dicho solo demuestra que no tiene ni puta idea

    solo poniendo la mano en el faro derecho e izquierdo y prestando un poquito de atencion es posible apreciarlo

    +1

    Casi todos los xenon vibra el faro derecho, y en el conce en vez de decir polladas se dedicaran a lo que deben te habrán comentado que hay una campaña que sacó la marca y que consiste en unas grapas que se montan dentro del faro y evtan que vibre la optica..

    Pero claro si no saben que existen... Menos aún sabrán montarlas!!!

    El intercooler te puede incidir mas en lo que liges el sabado que en que te vibre un faro!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 30 January 2014 a las 13:32

    Colgué la campaña 2 paginas mas para atrás en PDF.imprimela y llevasela para que aprendan algo nuevo...

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 30 January 2014 a las 13:35

    No dudo lo que decís. En mi caso bajando medio centrimetro en intercooler se ha solucionado el que la luz a ralenti vibrase.

    Ahora que vibre mas el lado derecho que el izquierdo, cosas de la politica, jejeje.

     

    Gracias a todos por el interes.

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 31 January 2014 a las 11:18

    yo tengo el exeo tdi 143 y tuve el mismo problema con el faro derecho y cuando lo lleve al conce, aun en garantía, me lo solucionaron con las horquillas que se ha indicado anteriormente, dejando lo perfecto.

    ahora con el tiempo vuelve a vibrar ligeramente pero no como antes, y es asumible prácticamente imperceptible, de hecho mi mujer ni lo nota.

    Antes de la solución, se notaba mucho la vibración, cuando estabas detrás de un coche o mismo en la pared del garaje oscilaba mucho el haz de luz.

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 April 2014 a las 21:19

    Bueno pues ayer hemos comprado la grapa famosa. Se la hemos colocado hace un rato y la n principio parece que funciona.

    Voy a darle unos dias a ver como va.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 May 2014 a las 20:43

    Bueno pues ayer hemos comprado la grapa famosa. Se la hemos colocado hace un rato y la n principio parece que funciona.

    Voy a darle unos dias a ver como va.

    Que tal te ha ido?

    A mi tb me vibra el faro derecho. Es reestiling y lo monte yo, no es el que traia el coche asi q de garantia como que no tiene.. Jeje

    Si te sigue llendo bien lo mismo me animo y lo monto, aunq no es demasiado molesto la verdad.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 08 May 2014 a las 23:00

    Que tal te ha ido?

    A mi tb me vibra el faro derecho. Es reestiling y lo monte yo, no es el que traia el coche asi q de garantia como que no tiene.. Jejeh

    Si te sigue llendo bien lo mismo me animo y lo monto, aunq no es demasiado molesto la verdad.

    Por ahora bien.

    Vibra bastante menos y por lo que cuesta la grapa...

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 May 2014 a las 23:11

    Pos habrá que probarlo 😃

    Gracias!!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 May 2014 a las 0:00

    No es ninguna campaña ,es una tpi que es muy diferente

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 May 2014 a las 0:06

    Bueno pues otro que la ha puesto gracias a @levi98 y en principio vibra muchisimo menos, casi no se nota.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 May 2014 a las 0:12

    Cambiale las pilas verás como vuelve a bibrrrrbrbrbrbrbrbrbbrbrbr

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 41

    Publicado 29 September 2014 a las 0:11

    Por aqui otro con esas vibraciones, el coche es de abril del 2013, es muy poco, solo el faro derecho, en na que tocas el aceleredor se estabiliza la luz, quiza sea asi,aunque no debería serlo, el lado derecho del coche vibra mas que el izquierdo,y al estar la lente suspendida hace que le llegen las vibraciones del motor a la lente, como ya ha dicho un compañero antes....un pequeño fallito.

    Habra que preguntar en el conce por esas grapitas, ya vere, las vibraciones con leves.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 October 2014 a las 22:58

    eso nos ha pasado a muchos, yo cuando lo tenia en garantía lo cambiaron y desapareció la vibración (o le pusieron las grapas, que no lo sé)

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 10 October 2014 a las 0:58

    Lanzo una pregunta desde el desconocimiento. Acabo de comprar un Exeo del 2009 de segunda mano, y he visto que tiene este problema. La cuestión es, ¿esta campaña se realizaría en garantía? Bueno, ya se que no es exactamente una campaña, pero lo cierto es que dado que en los modelos más viejos hay que cambiar el faro, la cosa tiene un coste muy a tener en cuenta.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 October 2014 a las 23:52

    Como campaña nunca existió,lo único que puedes hacer y que es económico es ponerle la grapa que sacó seat en su momento para minimizar las vibraciones del faro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 14 October 2014 a las 20:50

    Yo tambien tengo las dichosas vibraciones pero a mi me pasa despues de pintar el coche que hubo que desmontar,

    con los nuevos de led tambien pasa? o solo con los xenon antiguos

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 05 December 2014 a las 12:40

    El mio es del 2010 abril, al final de mucho insistir muchas veces me han colocado las famosas grapas, decir que se han atenuado bastante las vibraciones, a mi me vibraba cuando pasabas por encima de unas juntas de obras de esas amarilla, ahora vibra bastante menos, no se quita del todo pero bastante mejor.

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 14 January 2015 a las 22:39

    Retomo el tema, uno más que le vibra el foco derecho, es de los led con bixenon y AFS, ya mandaron un informe a seat y mandaron las grapas, pero al ponerlas continua vibrando, pues el movimiento de la luz es longitudinal.

    Como está en garantía, seat ha pedido al conce un video del problema, por ahora el del taller me ha puesto una brida y va perfecto, ya sabeis lo que dicen: todo se arregla con cinta aislante y bridas.

    Toca esperar respuesta de SEAT, creis que cambiando el faro se solucionaría o mejor dejarlo con la brida, y me dejo de historias???

    Un saludo.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.