Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceite Dirección Asistida

Iniciado por pkalvin, 18 January 2014 a las 14:30

3 post en este tema

Seat Exeo | Valencia | 93

Publicado 18 January 2014 a las 14:30

¿sabéis que aceite tengo que comprar para reponer en el deposito de la direccion asistida?, pues lo llevo por debajo del mínimo.

  • Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 18 January 2014 a las 14:44

    Buscando en el foro veo que para los que tenemos la dirección asistida convencional (sin servotronic) se puede reponer con el aceite hidráulico mineral que emplea Citroen en la suspensión hidráulica.

    lo digo para poder comprarlo en una tienda de repuestos.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 21 January 2014 a las 22:41

    Creo que las referencias son G002000 y G004000. Recuerda que en caliente sube mucho y que siempre se ha de mirar con las ruedas rectas. Lo suyo es dejarlo un pelin (3mm) por encima del mínimo en frío y así en caliente queda justo entre el max y el min. De seat vienen todos al minimo en frío. En frío siempre ha de estar más cerca del mínimo que del máximo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 February 2014 a las 22:51

    Curiodo lo del liquido de dirección no tenía ni idea yo pensaba que no crecia gracias por la información seguramente lo llevo pasado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.