Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dirección con holgura??

Iniciado por Herita, 12 January 2014 a las 18:13

1 post en este tema

Seat exeo 1.8 150cv | 83

Publicado 12 January 2014 a las 18:13

Buenas compañeros, he estado buscando por el foro un problema similar y no lo encuentro, a ver si ustedes me echais un cable.

En verano me pillé mi Exeo, es de ocasión pero tiene 1 año de garantía con CMS, el coche tiene 4 años recién cumplidos y hace dos semanas mas o menos me di cuenta que la dirección hacía algo de ruido, lo llevé a la Seat, que no son los que me vendieron el coche, y me dijeron que parece tener holgura y que si es así habría que cambiar la caja de dirección al completo, pero que habría que mirarlo primero, el Lunes 20 lo dejo allí y a ver que me dicen....

Mi pregunta y principal preocupación es si conocéis a estos de CMS y como trabajan por si suelen poner muchos problemas y la otra es si esta pieza se suele considerar como pieza de desgaste o si creéis que pondrán pegas por la reparación ya que barata seguro que no es...

 

Un saludo a todos!!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2014 a las 20:04

    Por lo de CMS entiendo que es alguna compañía de seguros y no la supergarantía de Seat que es con Caser.

    Si es lo primero, es decir, un seguro contratado por el concesionario, pues mira las condiciones de la póliza, porque no suelen cubrir muchas reparaciones porque se agarran al desgaste, y sin por el contrario es la ampliación de garantía que se hace con Seat por medio de CASER, pues depende del valor de la reparación la pagan sin problemas, pero si es muy cara suelen mandar primero a un perito y ahí a rezar, porque a uno del foro le tocaron los huevos cosa mala con la caja de cambios, al final salió todo bien, pero de primeras le mandaron reparar la caja de cambios a sabiendas de que era muy probable de que quedara mal, y al final la tuvieron que poner nueva, pero el coche parado durante varios meses 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.