Me Suenan Los Taques
Iniciado por mustang, 16 January 2014 a las 22:29
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Muchas gracias, el mio suena en caliente ostensiblemente despues de que lleva el coche aparcado mucho tiempo en la calle con frío, el sonido viene de la zona del colector de admisión, y mi duda me entra en si es que el frío influye en esto, no lo sé, pero bueno, el tema es a ver si puedo hacer hueco para acercarme a la seat y tener suerte de que lo haga con ellos allí y me digan algo. Lo dicho un saludo
Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157
A ver si tienes suerte. Estas cosas "raras" son un rollo para encontrar la posible causa. Espero que te lo arreglen pronto y no sea nada
Seat exeo | Madrid | 1.363
no creo que el tema del frio pueda influir, o por lo menos que sea una de las causas porque en mi caso suena tanto en verano como en invierno, y tanto si vuelvo del trabajo como antes de ir (vamos que estando en ambiente frio y en caliente)
lo que si he notado es que al hacer un trayecto mas o menos largo digamos mas de 30 km no me suena (aunque esto es algo que tengo que observar mas porque mis trayectos son cortos y no suelo hacer largos), sin embargo el trayecto a m trabajo (6 km) suena muchas veces, pero tampoco siempre que es lo que me tiene desconcertado
he estado toqueteando por el motor y no he notado nada raro, ni vibraciones ni nada, y tampoco he conseguido localizar bien el ruidito de las pelotas!!! ajja
seguiremos mirando a ver
un expediente x, hay que joderse.
hoy, fuenlabrada pinto, y volver, unos 30 km y cuando he llegado al garaje no sonaba nada de nada
seguiremos intentando
Buenas, ayer pregunte a un mecánico de confianza que tengo al lado del curro, en cuanto empece a explicarle el tema, no me dejo terminar, me dijo: "son los inyectores" me explico que era debido a la alta presión de la gasolina. Resumiendo, que es normal en estos motores. Me dejo más tranquilo, aunque seguiremos vigilantes. Espero que sea verdad, además en Youtube he oído motores de estos y es cierto que todos suenan, más o menos, pero sonar suenan. Pegado espero que sea lo mismo. Un saludo
Pd:poner en Youtube: vw tiguan 2.0 tsi sound motor.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Mustang los inyectores suenan bastante.. Pero es lo que dije, es por la presión a la que trabajan..si quieres descartar ruidos raros abres el capó y aceleras a 3 o 4000 rpm, y cuando sueltes se dejan de oir los inyectores hasta que el motor cae hasta las 800 o 900 rpm..
A ver si aclaramos ya el tema !!!
Enviado desde la cara oculta de la luna...
Gracias maestro, buen truco, lo haré así.
yo he probado eso que dice pereneke y es asi, dejan de sonar hasta que caen las revoluciones
a ver si realmente es eso y podemos descansar jeje
me alegro @Pegaso, otra cosa es el ruidito de la válvula del canister, que es otro tac tac tac tac... pero eso creo que solo afecta a los 2.0 L
el nuestro es un 2.0 l
Una comprobación rápida parece que son los inyectores, la válvula del canastera a mi no me suena de momento. Sois 2 mecánicos que lo decís, así que de momento tranqui. Gracias maestro
pues por eso!! Al mio no le suena la valvulita del canister :pel nuestro es un 2.0 l
me alegro mustang de que os quedéis algo mas tranquilos!!Una comprobación rápida parece que son los inyectores, la válvula del canastera a mi no me suena de momento. Sois 2 mecánicos que lo decís, así que de momento tranqui. Gracias maestro
gracias crack
Seat Exeo | 25
El 2014-02-06 20:35:30 pereneke dijo:Mustang los inyectores suenan bastante.. Pero es lo que dije, es por la presión a la que trabajan..si quieres descartar ruidos raros abres el capó y aceleras a 3 o 4000 rpm, y cuando sueltes se dejan de oir los inyectores hasta que el motor cae hasta las 800 o 900 rpm..
A ver si aclaramos ya el tema !!!
disculpa mi ignorancia, inyectores de que?
ya que hace un par de dias empezo a sunar muy fuerte como si fueran los taques, a bajas revoluciones, cuando acelero se deja de escuchar pero el ruido es muy fuerte, fuera de lo "normal"