Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me Suenan Los Taques

Iniciado por mustang, 16 January 2014 a las 22:29

56 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 04 February 2014 a las 21:45

    Muchas gracias, el mio suena en caliente ostensiblemente despues de que lleva el coche aparcado mucho tiempo en la calle con frío, el sonido viene de la zona del colector de admisión, y mi duda me entra en si es que el frío influye en esto, no lo sé, pero bueno, el tema es a ver si puedo hacer hueco para acercarme a la seat y tener suerte de que lo haga con ellos allí y me digan algo. Lo dicho un saludo

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 04 February 2014 a las 22:28

    A ver si tienes suerte. Estas cosas "raras" son un rollo para encontrar la posible causa. Espero que te lo arreglen pronto y no sea nada 😃

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 February 2014 a las 11:08

    no creo que el tema del frio pueda influir, o por lo menos que sea una de las causas porque en mi caso suena tanto en verano como en invierno, y tanto si vuelvo del trabajo como antes de ir (vamos que estando en ambiente frio y en caliente)

     

    lo que si he notado es que al hacer un trayecto mas o menos largo digamos mas de 30 km no me suena (aunque esto es algo que tengo que observar mas porque mis trayectos son cortos y no suelo hacer largos), sin embargo el trayecto a m trabajo (6 km) suena muchas veces, pero tampoco siempre que es lo que me tiene desconcertado

     

    he estado toqueteando por el motor y no he notado nada raro, ni vibraciones ni nada, y tampoco he conseguido localizar bien el ruidito de las pelotas!!! ajja

     

    seguiremos mirando a ver

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 05 February 2014 a las 15:06

    un expediente x, hay que joderse.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 February 2014 a las 21:10

    hoy, fuenlabrada pinto, y volver, unos 30 km y cuando he llegado al garaje no sonaba nada de nada que bueno

     

    seguiremos intentando

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 06 February 2014 a las 16:30

    Buenas, ayer pregunte a un mecánico de confianza que tengo al lado del curro, en cuanto empece a explicarle el tema, no me dejo terminar, me dijo: "son los inyectores" me explico que era debido a la alta presión de la gasolina. Resumiendo, que es normal en estos motores. Me dejo más tranquilo, aunque seguiremos vigilantes. Espero que sea verdad, además en Youtube he oído motores de estos y es cierto que todos suenan, más o menos, pero sonar suenan. Pegado espero que sea lo mismo. Un saludo

    Pd:poner en Youtube: vw tiguan 2.0 tsi sound motor.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 February 2014 a las 20:35

    Mustang los inyectores suenan bastante.. Pero es lo que dije, es por la presión a la que trabajan..si quieres descartar ruidos raros abres el capó y aceleras a 3 o 4000 rpm, y cuando sueltes se dejan de oir los inyectores hasta que el motor cae hasta las 800 o 900 rpm..

    A ver si aclaramos ya el tema !!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 February 2014 a las 20:41

    Gracias maestro, buen truco, lo haré así.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 February 2014 a las 11:25

    yo he probado eso que dice pereneke y es asi, dejan de sonar hasta que caen las revoluciones

     

    a ver si realmente es eso y podemos descansar jeje

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2014 a las 14:09

    me alegro @Pegaso,  otra cosa es el ruidito de la válvula del canister, que es otro tac tac tac tac... pero eso creo que solo afecta a los 2.0 L 

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 February 2014 a las 15:57

    el nuestro es un 2.0 l

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 12 February 2014 a las 19:26

    Una comprobación rápida parece que son los inyectores, la válvula del canastera a mi no me suena de momento. Sois 2 mecánicos que lo decís, así que de momento tranqui. Gracias maestro

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2014 a las 23:10

    el nuestro es un 2.0 l

    pues por eso!! Al mio no le suena la valvulita del canister :P :p

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2014 a las 23:12

    Una comprobación rápida parece que son los inyectores, la válvula del canastera a mi no me suena de momento. Sois 2 mecánicos que lo decís, así que de momento tranqui. Gracias maestro

    me alegro mustang de que os quedéis algo mas tranquilos!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 25

    Publicado 02 January a las 17:15

    El 2014-02-06 20:35:30 pereneke dijo:

    Mustang los inyectores suenan bastante.. Pero es lo que dije, es por la presión a la que trabajan..si quieres descartar ruidos raros abres el capó y aceleras a 3 o 4000 rpm, y cuando sueltes se dejan de oir los inyectores hasta que el motor cae hasta las 800 o 900 rpm..

    A ver si aclaramos ya el tema !!!

     

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

     

     

    disculpa mi ignorancia, inyectores de  que?

    ya que hace un par de dias empezo a sunar muy fuerte como si fueran los taques, a bajas revoluciones, cuando acelero se deja de escuchar pero el ruido es muy fuerte, fuera de lo "normal"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.