Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible compra Exeo

Iniciado por Arloya, 01 January 2014 a las 18:17

34 post en este tema

Ford focus st | Orense | 106

Publicado 01 January 2014 a las 18:17

Buenas tardes, me llamo Yago y soy de Galicia, es posible que en breve tenga un exeo entre las manos, pero antes de comprarlo tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar.

 

Tengo en mente dos candidatos, el viernes si puedo iré a probarlos

 

1º exeo sport (143cv), paquete sport plus de noviembre 2009, con 100000 km y 15000€

2º exeo style (143cv), paquete radiant de diciembre del 2012 con 60000km y 19000€

 

el tema de los km, no me importa mucho, ya que con mi coche actual (Ford Focus ST) en 6 años he hecho 45000 km 😆.

 

Lógicamente el cambio de coche es bastante radical, pero voy a ser papá en breve y el focus como que no es el coche más apropiado jejej.

 

Hay mucha diferencia de opciones entre los dos coches, vosotros que creéis que sería una mejor compra¿?

 

Otra cosita, he mirado un poquito el foro y he visto que habría posibilidad de poner los faros led al modelo anterior, es complicado y caro¿

 

Un saludo y Feliz Año

  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 01 January 2014 a las 19:16

    Bienvenido! No se como cotizan ahora estos modelos, pero contando que yo pague hace 1 año 19.000 por un st con 8.000km y que hasta no hace mucho tenían el exeo las edition en el conce por 21,500e nuevo con un buen puñado de extras, esas dos opciónes me parecen caras. <br /> De equipamiento.... pues no me acuerdo que traían los antiguos sport plus, pero el mio es un style con paquete radiant y creo que de equipamiento va mas que servido. <br /><br />Un saludo paisano!

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 January 2014 a las 19:39

    Con esos km y precio hay por ahí mejores ofertas <br /><br />DAVESAW<br /><br /><br />

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 01 January 2014 a las 19:48

    El precio sé que puede estar algo subido, pero el caso es q me valoran bastante bien mi coche, llevo meses para venderlo y nadie quiere un 2.5 turbo gasolina 😆dd. Aqui en galicia he mirado y no hay muchos exeo ST 😞

    Seat Sea Leon Fr | Barcelona | 42

    Publicado 01 January 2014 a las 20:08

    Hola! Yo hace 15 días hice el cambio a un Exeo Style 143 con algún extra más de marzo de 2011 con 70000km y pague por el 13700€. Me cogieron el mio y me lo pagaron bien, no estaba mal... Seguramente por mi lado lo podría haber vendido mejor pero me quitaba problemas... Mirate esta web: www.Centraldecoches.com y mira el Exeo plata que tienen... 13800€ y esta como nuevo por dentro... Ruben

    Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 January 2014 a las 20:10

    Pues tu veras tio,esk es tu dinero y por la web de segundamano.es miras varios precios y equipamientos de exeos y habra mas conces por galicia,solo tendras que buscar

    Enviado do meu TAD-10021 através de Tapatalk

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 01 January 2014 a las 20:27

    pues iré a probarlo a ver que me parecen los coches, pero seguiré buscando bien o intentaré rebajarles precio 😉

     

    Gracias por los comentarios

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 January 2014 a las 20:31

    Hola Arloya,esos precios son carisimos.Aquí en Sevilla un compañero del curro se ha comprado hace un par de meses en un concesionario seat en Coria del Río un exeo style 120cv tdi por 13500 euros y sólo tenía 4000 y pocos kms.Así que tu verás.Busca,busca que el que busca encuentra.

     

    PD:Yo se que gasolinas hay pocos a la venta, pero por los kms que haces yo me buscaría un gasolina.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 January 2014 a las 20:38

    Me parece el precio un poco elevado no se de que parte de Galicia eres pero mira en celanova motor mira x internet creo que tenían un ST rojo tdi 143cv, yo lo compre ahí y genial me valoraron el coche mío muy bien ahí

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 01 January 2014 a las 20:40

    en celanova motor es donde he mirado estos dos que dije, tienen un style del año pasado en 18900

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 01 January 2014 a las 20:51

    Pues yo los veo carillos mirate en Marineda motor ke los suelen tener bien de precio pero 19000e esta carillo si<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk<br /><br />

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 January 2014 a las 10:08

    Mira bien lo del precio porque si después de probarlos te gustan, luego ya puedes ir a por uno donde quieras ya que con la diferencia de precio te podrás permitir el viaje a buscarlo donde quieras.

     

    Saludos y ya nos contarás lo que haces 😃

    Feliz 2014.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 02 January 2014 a las 13:40

    Yo los veo más que caros... carísimos. Ahora mismo si entras en la WEB se Seat puedes comprobar que un TDI 143 Full con todos los extras que lleva el sport, incluso el servotronic y navegador vale 20.000 €. Y cuando vas al conce aún más barato. Eso nuevo... Usado un vecino se compro hace un par de semanas un Exeo Sport 143 Modelo del 2012 con faros led y con navegador original + paquete extreme por matriculado en febrero 2012 por 12900 € en mundiauto.

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 02 January 2014 a las 13:43

    Compañero,

     

    Actualmente, por una inversión de entre 15 y 19.000 € te puedes comprar un coche nuevo, que es la mejor garantía. Además, por los km que recorres al año no te compensa desembolsar más dinero por un diesel. A día de hoy, las mecánicas de gasolina de inyección directa tienen unos consumos por carretera muy bajos.

     

    Por menos de 19.000 € tienes, entre otros muchos, un Toyota Auris Touring Sport de gasolina (132 cv) o incluso el diesel (124 cv), con un equipamiento muy digno y casi 100 litros más de maletero que un Exeo ST (por aquello de que vas a ser papá). Probablemente no tenga las mismas cualidades en acabados o confort que un Exeo, pero en el resto cumple igual o mejor. Es nuevo, lo estrenas tú, y con tres años de garantía. Yo ahora mismo, ni me lo pensaba.

     

    Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 January 2014 a las 15:31

    Pues suele tenerlo a buen precio , sí te atendió Pamela es muy maja tu prueba el Exeo te gustara , pero mira x internet seguro que esta el tuyo esperando mi consejo con los km que haces mejor gasolina eso sí a la hora de vender los gasolina con algo de potencia son malos de vender .

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 02 January 2014 a las 16:30

    pues mañana pruebo a ver que tal me parece el coche, y seguiré buscando por la red a ver que encuentro, gracias a todos.

     

    La verdad es el que exeo es de los q me gusta ahora mismo en plan ranchera, no he mirado más porque no me llaman la atención 😉

     

    saludetes

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 02 January 2014 a las 17:19

    A ver si te gustan, yo que tu miraria por madrid, sera por que hay mas oferta y demanda pero tienes coches con menos kilometros por ese dinero.

     

    Un saludo!!

     

    P.D. Tampoco descartaria un reference MY12 o MY13, por lo que veo por el foro van incluso mas equipados que los style MY09.

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 02 January 2014 a las 19:32

    Buenas compañero yo también lo veo un poco elevado de precio...

     

    El mio me salio por por 20.500 y solo tenia 4.000 km y es un MY12 es un style pero esta muy completo en extras... puedes mirarlo en mi galería...

     

    Yo lo compre en un conce de Mollet Fecosauto por Bcn eran los que mejores precios tenían y mucha variedad de Exeos... y de momento estoy super contento con el coche.. un 10 es una pasada de coche..

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 January 2014 a las 20:03

    a mi también me parece muy caro, sobre todo la primera opción con 100.000 kms, sigue buscando que hoy día hay mucha oferta

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 02 January 2014 a las 20:09

    Hola, me sumo a lo que te han dicho los compañeros, los veo muy subidos de precio, pero mucho.

    Entra en Seat seleccion y encontrarás buenas ofertas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.