Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible compra Exeo

Iniciado por Arloya, 01 January 2014 a las 18:17

34 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 January 2014 a las 23:57

    Hombre esos con esos km y año los veo caros en Madrid los hay muy bien de precio y si consultas seat selection de Galicia te saldran todas ofertas existentes y seran mejor precio ke esos porque esos te digo ke estan caros o sera un error de precio tu mira y ya nos comentaras un saudo.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 03 January 2014 a las 8:05

    Si tienes que buscar tanto, no te compliques. Acércate a un concesionario Seat porque probablemente queden unidades del Last Edition. Eso sí, no te garantizo que puedas escoger color o tipo de carrocería. El precio es de escándalo (los concesionarios lo están dando ya por menos de 20.500 €), el equipamiento es inmejorable, y lo mejor es que es nuevo. Nunca me cansaré de enumerar las ventajas de este último punto.

     

    Hoy en día, abonar entre 16 y 19.000 € por un vehículo de segunda mano de gama media no tiene demasiado sentido porque el mercado ha bajado mucho los precios del vehículo nuevo. Mismamente, un León ST 1.4 TSi de 140 cv lo puedes encontrar por esa horquilla de precio.

     

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 03 January 2014 a las 16:12

    he estado mirando por concesionarios de fuera y la valoración de mi coche es irrisoria, llevo varios veses con el mío en venta, pero nada de nada. hoy voy a probar los dos exeo st, ya que nunca he probado ninguno y seguiré buscando. En galicia he llamado a todos los conces a ver si quedaba algún last edition, pero nada de nada, y los que he encontrado están más o menos por el precio que me salen estos, pero me dan menos por el mío.

     

    Por lo de ahora iré a probar y seguir buscando.

     

    Ayer he podido ver el nuevo leon st y la verdad que no está mal del todo, pero me tira más el exeo.

     

    bueno, luego os cuento a ver que me parecen los exeo, pero seguro q me gustan 😉

     

    saludetes

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 03 January 2014 a las 19:40

    bueno, he ido a probarlo y el sport me gusta mucho mucho, al final he negociado y he mejorado casi 2000€, me ha valorado más el mío y me ha bajado el precio, ahora creo q está bien de precio no¿

     

    Para la semana le daré una respuesta fija, pero casi seguro que me quedo con el sport.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 January 2014 a las 19:56

    Me alegro que te bajara el precio ahí las revisiones están muy bien de precio con quien as negociado con Pamela con el otro vendedor no me acuerdo de su nombre , yo siempre paso las revisión ahí en agosto espero que pronto disfrutes de tu nueva adquisición .

  • Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 03 January 2014 a las 20:18

    pues con uno de los chicos, pero si me matas no sabría decirte el número. Para la semana haremos el cambio, ahora tengo que quitar todo lo que pueda a mi ST, colectores, escape, downpipe etc para regalárselas a un amigo 😆dd

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 09 January 2014 a las 17:41

    gracias pepepuebla, pero buscaba el ST y al final ya lo he comprado, en cuanto lo tenga me presento 😉

     

    saludetes

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 January 2014 a las 17:48

    Me alegro que ya formes parte de la familia.. esperamos impacientes esas fotillos del st y la presentación victoria

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 January 2014 a las 1:06

    Si te has decidido y te ha bajado el precio me alegro ahora a disfrutar y si eres de la tierra ya hablaremos para una kdd en Galicia luego ke esta ahi pendiente de hacerse un saludo

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 11 January 2014 a las 20:49

    buenas tardes, lo he recogido esta tarde, y ya me he presentado 😉 

     

    Para la kdd me apunto, q hace años q no voy a ninguna jejeje

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 January 2014 a las 1:09

    Enhorabuena por esa maravilla bienvenido a ser propietario de un gran coche para la kdd pues ya veremos ke hacemos y haber si quedamos y nos conocemos por lo menos la parte gallega a disfrutarlo crack

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.