Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo desde valencia

Iniciado por satgsm, 15 December 2013 a las 0:47

9 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 23

Publicado 15 December 2013 a las 0:47

Buenas a todos, me llamo marce, soy un nuevo propietario de un seat exeo que me dan esta semana que viene. Es una version diesel de 143cv reference en berlina. Espero poner mis impresiones sobre el coche y aprender cosas. Un saludo a todos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 December 2013 a las 0:52

    Bienvenido al foro compi !!!! Ya nos contaras tus impresiones del coche Salu2 y disfrta del coche y foro 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 182

    Publicado 15 December 2013 a las 15:53

    Bienvenido! ! Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo | Valencia | 23

    Publicado 15 December 2013 a las 16:48

    Gracias por estos recibimientos jejej. Alguno podria decirme si se venden los asientos de cuero que se montan en el modelo sport. Por cuanto salen mas o menos de precio?

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 December 2013 a las 0:49

    Bienvenido al club ! los asientos de cuero del Exeo cuesta encontrarlos aun... haber si algun compañero te sabe decir. Saludos y a disfrutar de la maquina. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valencia | 23

    Publicado 21 December 2013 a las 17:42

    Bueno ya tengo el coche. La primera impresion es de robustez.  Muy buena sensacion. Lo he conducido poco pero va genial.

    post-9825-13881176798034_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.