Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Holaaaa

Iniciado por passexo, 16 December 2013 a las 22:10

12 post en este tema

Ford fiesta | 3

Publicado 16 December 2013 a las 22:10

Hola buenas, mi nombre es Antonio, y aun no tengo un exeo, pero estoy pensando en cambiar de coche y una de mis opciones es el seat exeo last edition y la otra el Volkswagen Passat, ya tenia casi decidido comprar el exeo pero la gente me ha empezado a hablar mal de el, y me gustaria saber vuestra opinion, ya que que mejor opinion que la de gente que esta dia a dia con el, pues nada mas,  un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 16 December 2013 a las 22:53

    Bienvenido al foro compi !!! Mucha de la gente que habla mal del exeo habla desde el desconicimíento o desde la envidia (en definitiva es un a4 b7 muy actualizado) Si es un coche que te gusta, animate a comprarlo, no te defraudara 😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 December 2013 a las 0:27

    bienvenido, y con respecto al coche puedes preguntar lo que quieras para salir de dudas, como bien dice Jhebo, es un a4b7, pero mejorado, y para las malas lenguas que no saben de que hablan, el exeo es el tercer coche del segmento D en fiabilidad por dos veces consecutivas (solo superado por el Mercedes 220 y un BMW), estando muy por delante tanto del passat como del A4 actual, fue premiado en Alemania como mejor coche de empresa

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 17 December 2013 a las 1:13

    Bienvenido. Yo estaba tambien entre un passat y un exeo, y me decante por el seat en el momento en que lo vi y lo probe...se me fueron todas las dudas instantaneamente. Y el precio del last edition con el equipamiento que tiene...Suerte con la eleccion ya que los dos son grandes coches! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Ford fiesta | 3

    Publicado 17 December 2013 a las 6:39

    muchas gracias por responder, en cuanto averias y demas os a dado problemas?? yo es lo que digo que por que a unos cuantos les haya pasado no tiene por que pasarle a los demas, o incluso puede pasar si se cogiera el passat por ejemplo, pues nada mas espero no ser pesado pero me interesan todas las opiniones posibles tanto buenas como sobre todo las malas un saludo conduciendo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 December 2013 a las 9:54

    en cuanto al tema de averías, lo que tienes que mirar que averías son las que más frecuentemente se repiten en un modelo de coche, y en el exeo como avería repetida la única que a bote pronto recuerdo era una relacionada con los faros de xenón, que vibraban, y sólo se dio en las unidades fabricadas hasta el 2010 y quien tuvo este problema se lo solucionó seat en garantía. En el exeo no se dan problemas eléctricos, ni de turbos, ni egr, dpf, de frenos ni de nada, pero esto no quita que en alguna unidad alguien no haya tenido algún problema con alguna cosa de estas, pero no es lo normal, aquí la inmensa mayoría no hemos tenido problemas de nada, es más, algún forero que le hace kms al coche, al cambiar de coche ha vuelto a repetir con el exeo, y también hay algún forero que incluso en su casa tienen 2 exeos. Como ya te he dicho anteriormente, el exeo ha sido por 2 veces consecutivas el tercer coche más fiable del mercado dentro de su segmento, mientras que el passat estaba en el puesto 22 y el Audi A4 actual en el puesto 11. Del exeo del 100% de coches que han tenido que ir al taller dentro de su segmento por averías graves, sólo el 1,1% han sido exeo, mientras que del passat eran un 3,4%, y del audí A4 era el 2,2%

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 17 December 2013 a las 20:21

    Bienvenido!! Los dos son grandes coches, pero el exeo se nota de donde viene, hasta el interior es Audi. Yo creo que lo unico que tiene el passat a favor es que tiene mas maletero, mas espacio en las plazas traseras y no se, a lo mejor se deprecia menos por ser VW. Luego si te mola hacer algun brico, al exeo se le pueden poner muchas cosas del a4. Tambien el exeo monta el motor longitudinal y el passat transversal, que a lo mejor no influye pero a mi me da morbo verlo asi jaja. No se si te serviremos de ayuda o te liaremos mas porque aunque intentemos ser objetivos la cabra tira al monte, o en este caso al exeo. Un saludo.

  • Seat Exeo | Pontevedra | 16

    Publicado 17 December 2013 a las 22:23

    Hola y bienvenido Desde mi experiencia de 3 años te puedo decir que volveria a comprar mi coche otra vez sin dudarlo

    Ford fiesta | 3

    Publicado 17 December 2013 a las 23:03

    mañana vamos a ver uno y haber si hay suerte y llegamos a tiempo y nos lo llevamos jejeje, ya os contare

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 17 December 2013 a las 23:25

    Yo tambien te puedo decir que ya tenia decidido un Skoda Combi y entramos en la Seat porque hacia frio y teniamos que matar una hora para esperar a unos amigos. Fue verlo y estar segurisimos que era nuestro. 3 años despues y 100.000 kms y encantadisimo. Ademas tengo muy claro que repetiría con otro Exeo St... Ya nos contarás. Un saludo enviado desde mi zapatòfono

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 17 December 2013 a las 23:48

    Pocos encontraras en este foro que no esten contesntos con el coche. No tiene males endemicos ni averias comunes. Es un A4b7 actualizado con lo que eso conlleva: Por un lado en materiales y chasis/carroceria, esta mas que estudiado y tiene un comportamiento en carretera estupendo. Tiene los ultimos motores TDI del grupo que de momento, problemas 0 y al ser identico al Audi, hay recambios en abundancia. De las cosas que a mi mas me gustan de el, destacaria el tacto del cambio, que es super preciso, y que saca unos consumos super contenidos para el coche que es. Tambien sorprende que para ser un coche de este tamaño, no lo percibo como pesado a la hora de coger una carretera retorcida. Te animo desde aqui a que te hagas con uno!

    Seat EXEO ST SPORT, 143 TDI, MULTI | Sevilla | 16

    Publicado 18 December 2013 a las 22:02

    Hola, si quieres hacer una compra maestra es Last edition es una opción magnífica. Si alguien te intenta cambiar de idea con el argumento de que el exeo es un Audi antiguo, debes saber que el chasis del passat es de la misma época. El exeo se convertirá seguro en un coche de leyenda.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 January 2014 a las 22:04

    bienvenido al club  ok​ 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.