Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Presentacion

Iniciado por arcangel_89, 19 December 2013 a las 12:32

33 post en este tema

Seat exeo | Cantabria | 186

Publicado 19 December 2013 a las 12:32

Hola a todos lo foreros desde Cantabria!! Me llamo gabriel y tengo 24 años. Hace un mas que tengo un exeo, blanco candy, reference de 120 hp. Os sigo desde el primer dia que le tengo y ya me he animado ha realizar algun brico del foro, gracias a los que os rompeis la cabeza pa solucionar y los demas por aportar las ideas, GRACIAS. Ya iremos haciendo km juntos. Un saludo

• Seat exeo tdi | Álava | 11.782

Publicado 19 December 2013 a las 14:53

Bienvenido al foro !!!! Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

Seat exeo | Pontevedra | 77

Publicado 20 December 2013 a las 3:26

Anda, un tocayo por aqui, y tambien con un reference 120cv jeje Bienvenido al foro!

Seat Exeo | 546

Publicado 20 December 2013 a las 4:30

Un saludo desde la tierruca yo también soy de Cantabria, bienvenido al club !!! Un día hay que hacer una KDD Cantabra !! Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

• Seat exeo | Cantabria | 186

Publicado 12 January 2014 a las 20:50

gracias compis!!! Eso de pasarlo bien creo k esta asegurado!!!

Hecaton, la quedada cantabra cuado quieras, que aunque sea mini lo pasaremos bien, asi me pongo al dia, trucos consejos y demas!!

Seat exeo 3r | León | 6.006

Publicado 15 January 2014 a las 0:22

Seas bienvenido Arcangel !

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

Seat exeo | Cantabria | 924

Publicado 20 January 2014 a las 17:57

Bienvenido paisano....

Pasa y ponte cómodo q esto engancha....

Salu2

Seat Exeo | Barcelona | 99

Publicado 20 January 2014 a las 18:06

Bienvenido!!  gorrilla 

• Seat exeo | Cantabria | 186

Publicado 21 January 2014 a las 23:08

gracias!!! a todos! por cierto de que parte de salamanca eres @josejbaron? poque tengo familia por alli y voy a menudo jeje

Seat exeo | Salamanca | 557

Publicado 22 January 2014 a las 9:00

gracias!!! a todos! por cierto de que parte de salamanca eres @josejbaron? poque tengo familia por alli y voy a menudo jeje

De la ciudad , aunque mis suegros viven en un pueblo que se llama Carrascal del Obispo. Por cierto que naci en Castro Urdiales y tambien tengo familia en Maliaño.

Saludos

Seat exeo | Alicante | 1.417

Publicado 23 January 2014 a las 22:09

bienvenido al club  ok​ 

Publicado 29 January 2014 a las 22:39

De la ciudad , aunque mis suegros viven en un pueblo que se llama Carrascal del Obispo. Por cierto que naci en Castro Urdiales y tambien tengo familia en Maliaño.

Saludos

jaja que cosas!! mi abuela y mi padre son de Lumbrales, un pueblo cerca de vitigudino (a 25km), y amigos en sala capital unos cuantos jejej, Que pequeño es el mundo!!!

Publicado 29 January 2014 a las 23:38

Vitigudino ..... Me suena muchísimos donde esta exactamente ??

esta en salamanca, a 70 Kms direccion portugal pero no tirando para caceres sino para oporto (o en sentido horizontal segun mapa). Puede que te suene porque era el pueblo del torero EL VITI¿?¿?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.