Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presento mi azulito

Iniciado por Gari_el, 13 December 2013 a las 23:40

13 post en este tema

Seat exeo | Pontevedra | 77

Publicado 13 December 2013 a las 23:40

Bueno pues la verdad es que llevo tiempo pululando por aqui. Mas o menos desde que compre el coche en enero y no habia comentado demasiado pero si aprendido mucho. Precisamente hace un momento me he interesado por alguna pieza de un despieze aqui en el foro y me entraron los remordimientos por no haberme presentado en condiciones, asi que ahi va Mi nombre es Gabriel y adquiri el coche de Km 0 en un concesionario multimarca de pontevedra. La verdad es que no me habia planteado comprar un exeo. Estaba en busca de un A3/A4 y estaba un poco aburrido de ver coches con 60/70mil km y que no me acababa de convencer la compra. Probe un A3 sportback que se iba hacia un lado, un A4 con un golpe que delataba su mal ajuste en el capot y unos led de diferente color en las diurnas.... Asi con unos 7 u 8 coches hasta que me encontre al que ahora duerme en mi garaje. Vi el coche y vi el precio (algo menos de 17000€) y se me encendio la lucecita. Probe el coche y me gusto mucho asi que me lleve al mecanico de confianza para asegurarnos de que no me metian gato por liebre. El mecanico se paso un buen rato probando y dando vueltas al coche y su veredicto fue que "si lo encargas en el concesionario, no estaria mejor", asi que me di la vuelta y le dije al vendedor que me lo quedaba. Se trata de un Reference TDI 120Cv que tiene lo que yo buscaba en un coche, como es el bluetooth propio, el usb, una sexta larguita para ir desahogado en autovia y unos consumos muy buenos. Este año he hecho una ruta desde donde vivo, cerca de vigo, llendo a las medulas de leon, astorga, leon, cabarceno, santander, siguiendo todo por la costa hasta ribadeo y bajando a taramundi, luego ourense y para casa y me sorprendio gratamente tanto por comodidad como en consumo, ya que hizo un 5.6 de media en 1800km haciendo carreteras de montaña, autovia, visita a cabarceno que es todo arrancar y parar... vamos un poco de todo. Decir que venia de un 206 2.0HDI con 12 años "heredado" y ya os imaginareis el cambio. Ahora mismo tiene unos 17700 km y todo han sido alegrias, excepto por algunas cicatrices que algun desalmado le ha hecho aparcando en Vigo y unos arañazos en el capó que algun gato que quiso dejar marca por donde pasaba le hizo. El unico "problema" si asi se le puede llamar, es que como todo coche de exposicion estubo algun tiempo parado, ya que tenia un año y 2 meses cuando me hice con el, asi que la bateria estaba muerta y en la Seat me pusieron una nueva sin coste. El coche tiene: 2.0 TDI 120Cv Reference USB Bluetooth Control de velocidad Luces y limpias automaticos espejo electrocromico espejos exteriores calefactables regulables y plegables electricos llantas de 16" Color azul marino volante en cuero (creo que de por si en el reference no venia) Sensores de aparcamiento traseros Me dejo algo seguro jeje Os dejo unas fotillos, asi que si me veis por la zona, saludad siempre, que yo siempre que me cruzo un exeo, saludo  gorrilla jeje Perdon por el tocho! y nos vemos por el foro.

post-9326-13881176673008_thumb.jpg

post-9326-13881176673853_thumb.jpg

post-9326-13881176674801_thumb.jpg

post-9326-1388117671085_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 December 2013 a las 23:58

    Me alegro que hayas decidido a presentarte 😉 Bienvenido !!! El volante, los reference my 11 lo llevan todos de cuero.. son los anteriores los que los llevan de "plastico" Por cierto, gracias por las fotillos del coche Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 14 December 2013 a las 0:01

    Pues no lo sabia. Se que un día me encontre un reference en un centro comercial sin sensores, sin volante de cuero, luces ni limpias automaticos... Vamos, lavadito jeje Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 December 2013 a las 0:19

    Pues no lo sabia. Se que un día me encontre un reference en un centro comercial sin sensores, sin volante de cuero, luces ni limpias automaticos... Vamos, lavadito jeje

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Ese era un my 09 o my 10 😉

    En esos tiempos ese era un equipamiento opcional en los reference...que luego paso a ser de serie

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 December 2013 a las 9:42

    Pues me alegro de que estés contento con el coche y espero q lo disfrutes mucho. Las fotos muy chulas y el color del coche también.

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 14 December 2013 a las 10:23

    bienvenido y precioso ese exeo azulito

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 December 2013 a las 17:29

    bienvenido y has pillado un buen reference equipado, porque como te dice Jhebo, los anteriores iban bastante peladetes, el tuyo lleve casi el mismo equipamiento que antes tenían de serie los style y sport

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 December 2013 a las 20:19

    Bienvenido compi!! Si señor  nuestros reference bienen mucho mejor equipados de serie que otras marcas...  Es un coche muy completo para su precio.. Muy chulo ese azul!! A disfrutarlo!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 17 December 2013 a las 23:38

    La verdad es que compre el 120cv pensando en que si a la larga se me hacia poco podia hacer repro pero viendo el rendimiento del motor no le toco ni de coña jejeje. Lo que si tiene que cambiar si o si, es el tema de los altavoces atras, que si va adelante en en el despieze de kilian_bcn, que por desgracia ha tenido un accidente con el, se solucionara pronto jeje. Con eso, la guantera central con tapa y quizas las llantas de 13 sto mas adelante) creo que tendria el coche completito y cuco jeje. Un saludo a todos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 December 2013 a las 21:29

    Bienvenido compañero bonito coche y el color precioso babeando su nombre comercial es Azul Ada  ok

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 January 2014 a las 22:04

    bienvenido al club  ok​ 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.