Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OEM VW led matrícula

Iniciado por rubenrlm, 13 December 2013 a las 23:46

7 post en este tema

Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

Publicado 13 December 2013 a las 23:46

Hola a todos, Alguien tiene instalados estos plafones originales del grupo Vag? Son de un León FR de los últimos, seguro que los montan mas modelos del grupo Vag. El problema es que los pillé y no me los detecta el coche, osea que no alumbran, hemos estado mirando con el Vag-com y del taller no puede acceder en la sección de "Coding", no pudimos hacer nada porque pide código específico, dice que es porque la centralita es antigua, como de la época del Golf 4. La pregunta es, si alguien me puede dar el código necesario para que el coche reconozca esas luces? y donde tengo que introducir ese código?, si no tendré que ir a La Seat, y a ver que pasa. Gracias foreros, estoy a la espera a ver si alguien me saca de esta duda.

post-7882-13881176711763_thumb.jpg

  • Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 14 December 2013 a las 0:12

    Somos unos cuantos quienes los tenemls. Pero así a pelo dan fallo de luz fundida en cuadro, así que hay que poner resistencias, un compañero del foro, Vsmultimedia, los vende en su página. Pásate por allí! 100% de fiar. Un saludo!

    TSI

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 14 December 2013 a las 0:34

    Somos unos cuantos quienes los tenemls.

    Pero así a pelo dan fallo de luz fundida en cuadro, así que hay que poner resistencias, un compañero del foro, Vsmultimedia, los vende en su página.

    Pásate por allí!

    100% de fiar.

    Un saludo!

    Los plafones ya los tengo, las resistencias no, las cogeré en esa página. El problema es que NO encienden, como que nos los reconoce el coche, y antes de ir a la SEAT, a que me codifiquen y me cobren a saber cuanto, quería saber si alguien sabe recodificar para que funcionen. Gracias por lo de Vsmultimedia.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 14 December 2013 a las 1:37

    No hay que recodificar nada, sólo hay que añadir las resistencias para aumentar el consumo y que la centralita se crea que tiene bombillas incandescentes en buen estado y no de fallo. En el caso concreto de esos plafones también hay que invertir la polaridad en el conector, por eso no se te encienden.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 December 2013 a las 17:50

    No hay que recodificar nada, sólo hay que añadir las resistencias para aumentar el consumo y que la centralita se crea que tiene bombillas incandescentes en buen estado y no de fallo. En el caso concreto de esos plafones también hay que invertir la polaridad en el conector, por eso no se te encienden.

    + 1

    De toda forma esto esta ya súper explicado, si usamos un poco el buscador encuentras todo tipo de informacion  ok

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 14 December 2013 a las 23:31

    No hay que recodificar nada, sólo hay que añadir las resistencias para aumentar el consumo y que la centralita se crea que tiene bombillas incandescentes en buen estado y no de fallo. En el caso concreto de esos plafones también hay que invertir la polaridad en el conector, por eso no se te encienden.

    Gracias Sycho, tu indicación me ha servido para cambiar los pin de orden en el taller y alumbran perfectamente. El del taller flipó, ya que el puso esas mismas en su Golf VI y fué enchufarlas tal cual y funcionar, asi que no daba crédito que fuera eso. Asi que gracias. Ahora solo me falta el cable y resistencias para quitar el fallo del FIS. Un saludo

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 14 December 2013 a las 23:38

    + 1

    De toda forma esto esta ya súper explicado, si usamos un poco el buscador encuentras todo tipo de informacion  ok

    Lo de buscar en el buscador, los foreros ya estamos concenciados, pero hay cosas que no encuentras, y en el caso de estos portalámparas OEM no lo vi, a veces te pican los ojos de tanto buscar.

    El único aplauso que tengo, precisamente es por el brico que colgué de la colocación de resistencias en DRL y License plate, pero con estos plafones VW  estaba perdido y no se usar el Vag Com. UN saludo

  • Seat EXEO SPORT TDI 170 | Asturias | 20

    Publicado 10 March 2014 a las 22:02

    post-8175-0-15976200-1394485036_thumb.jppost-8175-0-96518200-1394485063_thumb.jpBuenas yo al exeo, le puse resistencias con conector plug and play y plafones de golf serie 6,asi te olvidas de avisos de luz fundida,se los coji al chaval de ASTURPIEZAS 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.