Yo bajo mi opinión y digo opinión que no se piense que es la que hay que hacer es la que yo haría voy a la Seat documentación del vehículo y en una semana la tienes entre 150€ y 200 € estará la broma,porque digo esto los desguaces saben lo que cuesta y te van a pedir como amigos uno 50 € que no funciona en tu coche súmale el espadin y si lo haces tu colocación del mismo el trasponder o chip de la llave si te vale aver y sino comprar uno en los sitios que hacen llaves y evidentemente codificar la llave que también te lo haría el de la llave osea que cada movimiento son euros ponle 10 o 20 de cada vez y sin garantía por lo cual te has puesto digo por decir una cifra 100 € y que llegues al coche y que no funcione o cualquier otra cosa dinero tirado y tu ??? en la Seat nueva con garantía y sabiendo que va funcionando a la primera y como digo solo es mi opinión cara pero opinión
Edito si que te valdría la de un
Audi A4 o algunos del grupo vag pero como he dicho anteriormente los del desguaces saben lo que cuesta y si encima les funciona el contacto del coche te van a querer vender todo como es lógico osea que más caro que comprar una nueva en la Seat se que son caras pero es lo que hay,otra opción es que agas una simple en el cerrajero como la que tienes y lo que pierdes o sacrificas es el mando y eso a lo mejor nose digo que por 20 o 30 euros listo