El 1.7 es un Isuzu y, aunque no me gusta ni el motor ni Opel, debo reconocer que una vez superas el sonido horrible que genera el motor no anda mal, aunque gasta demasiado para el motor que es. Una vez se supera eso, el motor ya es muy fiable y no da problema alguno. Hablo de unidades del 2007 en adelante, anteriores no lo sé.
El 2.0 es Fiat y tb ha mejorado mucho, ya que Fiat se ha puesto las pilas.
El 1.7 le tuve yo del año 2000, era de los primeros que empezaron a montar, y la verdad es que en el invierno daba miedo el ruido del coche cuando le arrancabas a primera hora y había dormido en la calle.
Luego iba más o menos bien, sin muchas alegrías puesto que eran 75 CV, pero bueno, como cosas buenas consumo de aceite 0 y consumo de gasoil 4,5L a los 100, daba igual si iba por ciudad, o carretera, siempre 4,5L me gastaba el condenado.
Le dejé, con el compresor de aire casacando, perdiendo aceite por todos los lado, rele de arranque jodido con testigo incluido en el cuadro, 2 alternadores, 1 caudalímetro, 1 enfriador del aceite, 1 motor de arranque, 1 kit de rodamiento de una rueda, y 2 calentadores, además de 4 baterías por no decir que los cambios se los hacía cada 7500 kms, vamos que no le trataba mal precisamente.